A qué huelen vuestros bebes??:

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A qué huelen vuestros bebes??

Mensaje por morenita817 » Lun 23 Nov 2009 18:47

NOLI999 escribió:Wenas xicas
Me ha gustado mucho este post. :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi peque usa Mustela. Tiene un olor suave y me encanta (yo me echo una poquita algunas veces :nodigona: :nodigona: ). De Baby Tous he visto que hay una con alcohol y otra sin ¿habeis probado las dos? ¿cuál conoceis?

Hola Noli999, La de mustela la tengo en las pendientes de probar :wink: y de Tous Baby sólo he probado la de sin alcohol y huele genial. :up:

:beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 23 Nov 2009 18:50

zulema escribió:sacha tiene la de suavinex y huele genial,tambien la de dulces nos encanta,y mi suegra nos compro una de kaloo que huele a vainilla pero esa pa los domingos :coqueta: :coqueta: le costo a mi suegra 50 eurazos :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Zulema, la de suavinex tampoco la he probado así que queda pendiente... :wink: y la de kaloo con olor a vainilla.... :duda: Como que me parece muy kalo,kalo!! :sinunduro: :sinunduro: que estamos en crisis!!! :dientes:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 23 Nov 2009 18:58

eligarcia escribió:pues mi nerea huele a NAHORE me encantaaaaa y dura muchisimo el olor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola wapetona!! Al final nos habeis picado a todas con Nahore :D :D :D Yo también me la compré el sábado y me ha gustado mucho :) Me compré el tamaño mini para llevar en el bolso y me costó 2,50 € (es que no tenían más grande me lo tenían que pedir...). Como me ha gustado mucho encargaré el tamaño grande también para rellenar el otro :dientes:

Hoy mismamente me la he echado después de la ducha y ahora mismo son las 18:30 h y todavía huele... :up: :up:

Última edición por morenita817 el Lun 23 Nov 2009 19:28, editado 1 vez en total.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 23 Nov 2009 19:01

NiceDana escribió:Morenita, esta misma tarde he ido a Carrefour y en la sección de niños, donde están todas las colonias (Nenuco, Denenes, etc) estaba la de gotitas de oro. Un bote grande, creo que de 750ml, me ha costado 3 euros.

Saludos

Hola NiceDana!!

Muchas gracias por la información porque me he pasado todo el finde buscando gotitas de oro por los super :lol: :lol: :lol: Ahora ya están localizadas!! próximo paso: ir a por ellas!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto! te fijaste si también estaba el champú y la crema de gotitas de oro?? Qué tal huelen??

Gracias otra vez. :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 23 Nov 2009 19:12

Tabueka escribió:Me encanta este post...

Yo tengo la de agua de colonia de Deliplus de mercadona ¿alguien la usa? Yo cuando la vi la olí y me pareció fresquita y floja.

Respecto a geles ¿cuales usais?
Hola Tabueka!

Yo también tengo la de agua de colonia de Deliplus de mercadona y me gusta.

los geles de baño que me gustan: el de la marca Deliplus de mercadona (he usado el champú y el gel y me gusta cómo huelen). También he probado el gel de nenuco pero al igual que la colonia de la misma marca no me va mucho :anda-ya: de johnson el morado "dulces sueños" y el gel de Denenes también me gusta. Ahora no recuerdo más!! :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 23 Nov 2009 19:14

morenita817 escribió:
Tabueka escribió:Me encanta este post...

Yo tengo la de agua de colonia de Deliplus de mercadona ¿alguien la usa? Yo cuando la vi la olí y me pareció fresquita y floja.

Respecto a geles ¿cuales usais?
Hola Tabueka!

Yo también tengo la de agua de colonia de Deliplus de mercadona y me gusta.

los geles de baño que me gustan: el de la marca Deliplus de mercadona (he usado el champú y el gel y me gusta cómo huelen). También he probado el gel de nenuco pero al igual que la colonia de la misma marca no me va mucho :anda-ya: de johnson el morado "dulces sueños" y el gel de Denenes también me gusta. Ahora no recuerdo más!! :duda:

MUSTELA y genial!!! incluso algunas veces me le pongo hasta yo :nodigona:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 23 Nov 2009 19:16

silvyagv escribió:yo como gel el de denenes el bote blanco y el de dulces q huele como la colonia
tb me gusta nenuco pero pq era con el que le lavaban en el hospi cuando nacio y m recuerda a eso...: :coqueta:

bs

Hola Silvyagv! El gel del bote blanco de Denenes no lo he probado... otro al carro!! :D

Y el gel de dulces del que hablas también lo compras en el corte inglés?? (como la colonia Dulces)

cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cooky » Lun 23 Nov 2009 19:20

Yo me puse la de Burberrys en el hospital para dar a luz y las enfermeras me preguntaban continuamente que colonia llevaba. Es la mejor

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 23 Nov 2009 19:25

cajera27 escribió:Nosotros gel usamos el de mustela y champu para el pelito tambien de mustela :) .La proxima vez que vaya a carrefour comprare la de gotitas de oro que veo que hablais muy bien de ella,gracias nicedana por la informacion.Morenita me encanta este post :plas: :plas:
Hola Cajera27!

De mustela tengo pendiente de usar casi todo (colonia, gel y champú... sólo he usado la crema del culito).

Gracias por tu granito de arena :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 23 Nov 2009 19:34

purinchy escribió:
eligarcia escribió:pues mi nerea huele a NAHORE me encantaaaaa y dura muchisimo el olor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y donde se compra esta colonia y cuesta cuesta??

Hola Purinchy!

La colonia de Nahore baby se compra en farmacia, el bote grande te sale por unos 7€. (700 ml)
Así que has probado la colonia de gotitas de oro y a tu costi no le ha gustado :anda-ya: Pues si te ha gustado a ti :meapunto: suficiente, no? :lol: :lol: No sé, es que yo soy así :dientes:

Responder