MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
vivitta
Novata/o
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por vivitta » Jue 18 Feb 2010 10:50

hola mamis y bienvenida a mariajose :wink:
Pues a mi tb se me esta haciendo eterno chicas, pero por otro lado me da miedito el dia del parto :nodigona:
Con lo de la ropita ya veo que hay algunas que teneis ya lo de los 3 primeros meses :o guauuu! chicas que bien organizado lo teneis todo, yo ayer hablando con mi madre ya me puso un poco nerviosa la mujer, porque me dijo que tenia que ir preparando ya la bolsita del bebe para el hospital y la mia y dejarla ya lista y la verdad que es que me parece un poco pronto, no? aparte que no tengo aun todo comprado :nodigona: yo hago el dia 20 de este mes los 6 meses yo pensaba hacer la bolsita para el proximo mes, no chicas? como lo veis?
Con lo del o´sullivan yo tb ire mañana ha hacermelo serantela y tb espero que todo salga bien :porfavor: aunque a mi hasta la proxima visita del gine no me dicen los resultados :( asi que toca paciencia.
Besitos chicas :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 18 Feb 2010 10:57

vivitta escribió:hola mamis y bienvenida a mariajose :wink:
Pues a mi tb se me esta haciendo eterno chicas, pero por otro lado me da miedito el dia del parto :nodigona:
Con lo de la ropita ya veo que hay algunas que teneis ya lo de los 3 primeros meses :o guauuu! chicas que bien organizado lo teneis todo, yo ayer hablando con mi madre ya me puso un poco nerviosa la mujer, porque me dijo que tenia que ir preparando ya la bolsita del bebe para el hospital y la mia y dejarla ya lista y la verdad que es que me parece un poco pronto, no? aparte que no tengo aun todo comprado :nodigona: yo hago el dia 20 de este mes los 6 meses yo pensaba hacer la bolsita para el proximo mes, no chicas? como lo veis?
Con lo del o´sullivan yo tb ire mañana ha hacermelo serantela y tb espero que todo salga bien :porfavor: aunque a mi hasta la proxima visita del gine no me dicen los resultados :( asi que toca paciencia.
Besitos chicas :beso: :beso:
Yo es que mañana hago las 28 semanas según el ginecólogo, y como muy tarde mis pitufillos nacerán en la 38, con lo cual me quedan máximo 10 semanas y me estoy empezando a agobiar un poco :nodigona: :nodigona:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 18 Feb 2010 11:33

Buff, ni me había acordado de preparar la bolsa para el hospital. En el otro embarazo la preparé ya casi cuando cumplía las 40 semanas. De todas formas, como yo voy al público, no tengo que preparar casi nada porque me dan todo allí. Lo único para asearme yo y ponerme un poco presentable. Y la ropa para sacar al bebé del hospital me la pueden traer después.

vivitta
Novata/o

Mensaje por vivitta » Jue 18 Feb 2010 11:35

cocinillas no te agobies nena yo te entiendo y eso que a mi me quedan como 14 semanas o mas...
A mi lo que me agobia es pensar si se adelantara y me pillara con cosillas sin hacer o sin comprar :nodigona: que por otro lado tampoco pasa nada porque se harian y ya esta... pero no se...eso me agobia, que tontitas que estamos con esto del embarazo :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 18 Feb 2010 11:53

vivitta escribió:cocinillas no te agobies nena yo te entiendo y eso que a mi me quedan como 14 semanas o mas...
A mi lo que me agobia es pensar si se adelantara y me pillara con cosillas sin hacer o sin comprar :nodigona: que por otro lado tampoco pasa nada porque se harian y ya esta... pero no se...eso me agobia, que tontitas que estamos con esto del embarazo :lol: :lol:
Es que en mi caso:

Como muy tarde nacerán la última de Abril, o los primeros días de Mayo, y eso si todo va bien y llegamos a la 38. Así que a partir de Semana Santa que estaré en la 34 entro en lo que yo llamo alerta roja....

Para el 8 de Marzo aproximadamente comienzo la mudanza... y me faltan aún un montón de cosas de ellos. Además yo voy al privado con lo cual no me van a dar nada de nada en el sanatorio....

Ays, que ya me he agobiado, que tonta estoy :nodigona: :nodigona:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 18 Feb 2010 12:10

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo que hoy he entrado con la moral muy alta acabais de "acohonarme" :lol: :lol: :lol:

Mi chiquitina nacerá a primeros de Mayo asi que tampoco queda tanto (aunque sigo diciendo que para mi este embarazo está durando más que la Sagrada Familia) pero no tengo nada prepardo para el hospital :nodigona: .
Tambien voy a ir al público asi que necesitaré muy poca cosa, pero vamos...como hace tantísimos años que nació el último (8 años exactamente) y yo no tenía ninguna intención de tener más hijos (ya os contaré en otro momento porque cambié de opinión) pues lo regalé absolutamente todo!!! asi que....No tengo ni siquiera la bolsitaaaaaaaaa :evil: :evil:
La mayoría de las cosas con las que cuento son prestadas y menos mal :cry: porque de lo contrario te dale por un pico ehhhh.
A ver si me pongo al día y veo lo que necesito comprar (o pedir :lol: :lol: :lol: )
Animo chicas que nos queda muy poco para tener a nuestros retoños en brazos!! :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 18 Feb 2010 13:33

En mi caso no sólo me agobia no tener las cosas listas, sino que me entra un afán de limpieza que no es normal. También me pasó en el embarazo anterior, lo quiero todo limpio y en su sitio; peroooooooo con la ciática que me está matando, el crio que no para de correr, y el trabajo, estoy hecha unos zorros. Limpiar se me hace cuesta arriba.

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 18 Feb 2010 13:55

arcodavella escribió:En mi caso no sólo me agobia no tener las cosas listas, sino que me entra un afán de limpieza que no es normal. También me pasó en el embarazo anterior, lo quiero todo limpio y en su sitio; peroooooooo con la ciática que me está matando, el crio que no para de correr, y el trabajo, estoy hecha unos zorros. Limpiar se me hace cuesta arriba.

:beso: :beso:
Cambia crio por mudanza y me estás describiendo. Te entiendo perfectamente :beso: :beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Jue 18 Feb 2010 14:58

Gracias por tu bienvenida, vivitta.

A mi todo el mundo empieza a preguntarme que si lo tengo ya todo listo y la verdad, aún me faltan cosas. Lo que me falta principalmente son cositas para cuando la niña llegue a casa, porque daré a luz en un hospital público, así que de eso, poco hay que preparar. Me da pánico que se me adelante el parto y que el padre sea quien se tenga que encargar de comprar las cosas que faltan...

Tambien queremos pintar ya la habitación, para montarla cuanto antes porque ya tenemos los muebles (bueno faltan algunos detallitos que no queremos comprar hasta ver como va quedando la cosa). ¿Vosotras tenéis ya preparada la habitación?

:beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 18 Feb 2010 15:16

Papas :lol: :lol: :lol: :lol: .Lo mejor es dejarles todo listo para cuando ingresemos , yo al mio le voy a dejar todo apuntado en una lista para que no se lie , por que este es capaz de inscribirme a la niña en el inem :lol: :lol: :lol: .
Pobrecitos hacen lo que pueden , pero a nosotras nos parece que como nosotras nadie . Yo esta vez tengo mas follon , aparte de inscribir a la niña en el registro civil , tiene que ir al inem para que me dejen de pagar el desempleo y me empiezen a pagar la baja maternal , luego solicitar el carnet de familia numerosa , ir a hacienda , etc....
Por lo demas he ido comprando bodys y pijamas de recien nacido para los primeros dias , porque despues todo el mundo te regala ropa y como coincide con el cambio de estacion, pues aun no han puesto gran cosa de primavera , eso si ayer estuve en orchestra y tienen monadas.Asi que algo de temporada caera seguro :lol: :lol:

Responder