Me gustaría saber porqué usas más la FC que la Chef O Matic porque mi duda está entre las dos. Ya sé que los asados y los panes los hace mejor la Chef, más crujientes y doraditos, pero ¿ los guisos, caldos y potajes?¿En cual quedan mejor?
¿Y la usas más a diario para programarla o para cocinar en ella más rápido q con la Chef pero sin programar? Es q tengo muchas dudas entre las dos y no tengo espacio para las dos, claro.
Nosotros llegamos de trabajar a las 15.30 hs todos los días y claro, a esas horas o dejo la comida hecha o nos eternizamos. Por eso nuestro uso sería para liberarnos un poco todos los días de preparar la comida el día anterior y poder programarla para ese día.
Lo que comentas del sofrito es buena idea. Yo la carne para espaguetis y macarrones tb hago en cantidad y congelo y lo que hacía hasta ahora era la carne por un lado y cocía los espaguetis al dente el día anterior, lavados bajo el grifo y en un tupper con un poquito de aceite. Y al día siguiente calentar todo junto y listo. Creo q en este tipo de platos la FC no me ayudaría mucho, no? Porque la pasta programada se pasaría ¿no?
En cuanto a los accesorios, ¿ para q es la cubeta de acero? y me ha parecido ver que a veces usáis moldes de silicona para pudings o repostería. ¿Son iguales estos moldes q el antiadherente de la FC? Es que hay algunos de silicona con unas formas preciosas.
La cubeta comentan q es peor la de la Chef aunq me han dicho q el último modelo es mucho mejor. ¿Tú cual tienes?
Uf, como veis tengo más preguntas q Antonio, q es quien se supone q empezó con sus dudas.

Gracias de antemano