MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por Mili » Jue 18 Mar 2010 13:30

marsen escribió:¡¡¡Vaya!!! no se qué ha pasado.... :nodigona: envie el primer mensaje y no salio, :nodigona: por eso repeti respuesta y ahora sale doble :nodigona:
eso es porque me ves doble :lol: :lol: :lol: :lol: pero so petarda si pongo todos los días mi menú, es que no me jaces caso :bate: :bate:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 18 Mar 2010 13:36

sarita escribió:Entonces estoy haciendo mal al tomar fruta despues de cenar? No me aclaro :nodigona:

a lo mejor por eso no pierdo mas ........... :coqueta:

esta mañana me tome a media mañana una loncha de jamon de pavo y un trocito como una cucharada de sopa, de queso fresco, luego cuando volvi del mercado me he tomado una infusion y un kiwi, creo que me he pasado.
Porque a mediodia
espaguetis integrales con tomate y atun
y ensalada de canonigos con champiñones
entonces de postre no tomo nada? y la fruta a media tarde? :nodigona:

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA :cry:

Para cenar
panga al horno con pimientos

entonces debo cenar solo esto? o ensalada?

Ensalada siempre!! Aunque la comida lleve verdura... hay que ingerir mucha fruta y verdura.
Y la fruta a media mañana y a media tarde!! Puedes tomar de postre, cuando la comida es protido-lipídica: chocolate 70% min de cacao, queso curado, fruta al horno, fresas...
y cuando es ch (espaguetis, arroz...): yogur 0%, queso 0%, fruta al horno, fresas...

Pero que yo no soy experta, que solo llevo 10 dias con Monty. Si hay algún error, que lo corrijan las expertas

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarita » Jue 18 Mar 2010 13:44

terex28 escribió:
sarita escribió:Entonces estoy haciendo mal al tomar fruta despues de cenar? No me aclaro :nodigona:

esta mañana me tome a media mañana una loncha de jamon de pavo y un trocito como una cucharada de sopa, de queso fresco, luego cuando volvi del mercado me he tomado una infusion y un kiwi, creo que me he pasado.
Porque a mediodia

Para cenar

Ensalada siempre!! Aunque la comida lleve verdura... hay que ingerir mucha fruta y verdura.
Y la fruta a media mañana y a media tarde!! Puedes tomar de postre, cuando la comida es protido-lipídica: chocolate 70% min de cacao, queso curado, fruta al horno, fresas...
y cuando es ch (espaguetis, arroz...): yogur 0%, queso 0%, fruta al horno, fresas...

Pero que yo no soy experta, que solo llevo 10 dias con Monty. Si hay algún error, que lo corrijan las expertas
Entonces aparte de tomar fruta a media mañana o tarde, puedo tomar fresas despues de comer he entendido, no? Es que soy un poco torpona :nodigona: , aunque al final me entra, asi que perdonad por tanta pregunta, y gracias por la paciencia, que conmigo ya se necesita :cry:

Vuelvo a preguntar, mi cena esta bien? a falta de la ensalada?

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 18 Mar 2010 13:58

sarita escribió:
terex28 escribió:

Porque a mediodia

Para cenar

Entonces aparte de tomar fruta a media mañana o tarde, puedo tomar fresas despues de comer he entendido, no? Es que soy un poco torpona :nodigona: , aunque al final me entra, asi que perdonad por tanta pregunta, y gracias por la paciencia, que conmigo ya se necesita :cry:

Vuelvo a preguntar, mi cena esta bien? a falta de la ensalada?

Yo creo que la cena está bien, + ensalada.
Supongo que fresas si que se pueden tomar, porque tienen un ig muuuuy bajo, porque es la única fruta que pone después de las comidas, así específicamente. Y si en vez de tomar fresas, tomas lácteos 0%, recuerda que sólo puedes tomar 2 lácteos al día!!

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 18 Mar 2010 13:59

Mi menú de hoy será:

D - Descaf + leche desanatada + tostada de pan de centeno (el del mercadona) con tomate y aceite + tostada con aceite y fructosa

MM - Pera

Co - Lentejas de mi mami (las va a hacer sin patata y las hace muuuuy light, vamos con verdura y lentejas y soja verde, solo le echa un chorizo) + ensalada

MT - Pera

Ce - Mejillones de lata en cabeche, bien escurridos + pisto (hecho por mi en la thermomix)

lidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lidita » Jue 18 Mar 2010 14:09

hola!!!! mi menu d hoy jueves:

d: sojafe con rrebanada integral con linessa y merme apta
mm: 1 manzana
c: ensalada+verdura+no sé si carne o pescado y 2 o 3 nueces
c: puerros cocidos con cebolla y p.verde y rojo y revuelto d verduras y un yogur 0%

bueno a ver tal vamos... :plas: :plas:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 18 Mar 2010 14:28

sarita escribió:Entonces estoy haciendo mal al tomar fruta despues de cenar? No me aclaro :nodigona: no. Despues de cenar si puedes tomar fruta.

esta mañana me tome a media mañana una loncha de jamon de pavo y un trocito como una cucharada de sopa, de queso fresco, luego cuando volvi del mercado me he tomado una infusion y un kiwitiene de IG 50, come fruta de mas bajo IG., creo que me he pasado.lo que no tienes que hacer es comer tantas veces. Desayuna bien, y a media mañana te tomas el pavo y fruta por ejemplo, pero no antes de ir a comprar, al venir... hay que quitarse el picoteo aunque sea apto.
Porque a mediodia
y ensalada de canonigos con champiñones :up: la comida esta bien.
entonces de postre no tomo nada? postre, yogur natural 0%, infusion, o fruta.y la fruta a media tarde? :nodigona: puedes a media tarde, sojafe con fruta, y un wasa.[/cla ensalada antes que los espaguetis.olor]
lo que haces no esta mal. Come 3 o 4 maximo de fruta dia.

Para cenar
panga al horno con pimientos y ensalada o verdura cocida antes del pescado.

espero que te haya aclarado algo..

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 18 Mar 2010 14:30

terex28 escribió:Mi menú de hoy será:

D - Descaf + leche desanatada + tostada de pan de centeno (el del mercadona) con tomate y aceite + tostada con aceite y fructosa :up:

MM - Pera :up:

Co - Lentejas de mi mami (las va a hacer sin patata y las hace muuuuy light, vamos con verdura y lentejas y soja verde, solo le echa un chorizo) + ensalada falta proteina

MT - Pera :up:

Ce - Mejillones de lata en cabeche, bien escurridos + pisto (hecho por mi en la thermomix) :up:
:up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 18 Mar 2010 14:33

lidita escribió:hola!!!! mi menu d hoy jueves:

d: sojafe con rebanada integral con linessa y merme apta :up:
mm: 1 manzana :up:
c: ensalada+verdura+no sé si carne o pescado y 2 o 3 nueces :up:
c: puerros cocidos con cebolla y p.verde y rojo y revuelto d verduras y un yogur 0% :up:

bueno a ver tal vamos... :plas: :plas:

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarita » Jue 18 Mar 2010 14:43

Empiezodieta escribió:
sarita escribió:Entonces estoy haciendo mal al tomar fruta despues de cenar? No me aclaro :nodigona: no. Despues de cenar si puedes tomar fruta.

esta mañana me tome a media mañana una loncha de jamon de pavo y un trocito como una cucharada de sopa, de queso fresco, luego cuando volvi del mercado me he tomado una infusion y un kiwitiene de IG 50, come fruta de mas bajo IG., creo que me he pasado.lo que no tienes que hacer es comer tantas veces. Desayuna bien, y a media mañana te tomas el pavo y fruta por ejemplo, pero no antes de ir a comprar, al venir... hay que quitarse el picoteo aunque sea apto.
Porque a mediodia
y ensalada de canonigos con champiñones :up: la comida esta bien.
entonces de postre no tomo nada? postre, yogur natural 0%, infusion, o fruta.y la fruta a media tarde? :nodigona: puedes a media tarde, sojafe con fruta, y un wasa.[/cla ensalada antes que los espaguetis.olor]
lo que haces no esta mal. Come 3 o 4 maximo de fruta dia.

Para cenar
panga al horno con pimientos y ensalada o verdura cocida antes del pescado.

espero que te haya aclarado algo..

Mil gracias :beso: tu como siempre,me aclaras mucho mis dudas. No me descuides.......... que soy muy torpe

Responder