Si es que somos mú apañás.alipeke escribió:Si bueno, aquí entre todas formáis una buena barra de pan!![]()
![]()
![]()
Bruji, de aquí a dos días la niña me hecha la pata en el forobruja_69 escribió:Si es que somos mú apañás.alipeke escribió:Si bueno, aquí entre todas formáis una buena barra de pan!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonica??? limonadabruja_69 escribió:Tu madre es un cachito pan de ese tan rico que nos comimos ayer, yo desde luego pasé muy buen rato un día con ella, tomándonos una tónicaalipeke escribió:Mi madre que es muy agradecida..![]()
![]()
pero vamos que..de que sirve tanta comida y tanta limonada si no hay nadie con quien echar el rato y pasarlo bien?
Dee naaaa asi que a la próxima os veniis con el estómago bien llenito que os vamos a enseñar como no hace falta comer ni beber para pasarlo bien!![]()
![]()
![]()
y nos vais a salir más baratitas.. jajajajajaja![]()
![]()
![]()
eso si con un hambre y una sed..
![]()
![]()
![]()
ahoraaa le dimos a ls sin hueso que ni te cuentoooo, jejeje.
![]()
![]()
![]()
nan, que eso fué otro día y era tónica de verdad, te lo juro por snuppy.nanfemo escribió:tonica??? limonadabruja_69 escribió:Tu madre es un cachito pan de ese tan rico que nos comimos ayer, yo desde luego pasé muy buen rato un día con ella, tomándonos una tónicaalipeke escribió:Mi madre que es muy agradecida..![]()
![]()
pero vamos que..de que sirve tanta comida y tanta limonada si no hay nadie con quien echar el rato y pasarlo bien?
Dee naaaa asi que a la próxima os veniis con el estómago bien llenito que os vamos a enseñar como no hace falta comer ni beber para pasarlo bien!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que nos lo creemos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:nan, que eso fué otro día y era tónica de verdad, te lo juro por snuppy.nanfemo escribió:tonica??? limonadabruja_69 escribió:Tu madre es un cachito pan de ese tan rico que nos comimos ayer, yo desde luego pasé muy buen rato un día con ella, tomándonos una tónicaalipeke escribió:Mi madre que es muy agradecida..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que nos lo creemos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ayer lo estaba pensandoooo, jejejeje. La niña lovale mama, es muy simpática la puñetera.mama66 escribió:Bruji, de aquí a dos días la niña me hecha la pata en el forobruja_69 escribió:Si es que somos mú apañás.alipeke escribió:Si bueno, aquí entre todas formáis una buena barra de pan!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, a esta tampoco le vá la marcha.
![]()
![]()
![]()
![]()
Era tónicaaaaa Nan, de verdad de la buenaamama66 escribió:nan, que eso fué otro día y era tónica de verdad, te lo juro por snuppy.nanfemo escribió:tonica??? limonadabruja_69 escribió:Tu madre es un cachito pan de ese tan rico que nos comimos ayer, yo desde luego pasé muy buen rato un día con ella, tomándonos una tónicaalipeke escribió:Mi madre que es muy agradecida..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que nos lo creemos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias reina, lo pasamos muy bien,Maria del rosario escribió:estays tod@s fantastica me alegro mucho que lo hallais pasado tan bien![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]