Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 31 May 2007 10:46

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:47, editado 2 veces en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 31 May 2007 10:47

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:23, editado 1 vez en total.

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Jue 31 May 2007 10:51

Cocinillas1978 escribió:
darura escribió:
denebola escribió:
darura escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: He encontrado este post por casualidad, y mientras me lo leía enterito, me he pegado una pechá de reir, que me duele hasta la barriga. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he tenido dos suegras, y las dos, más o menos iguales que los especímenes que describís muchas de vosotras :nodigona: .

Sé que hay familias políticas estupendas, porque tengo amigas que están supercontentas con ellas, pero, por desgracia, en la mayoría de las ocasiones, las madres no terminan de aceptar a la mujer que se ha "llevado" a su hijo... :nodigona: . Mi actual suegra, es una maravillosa persona con su yerno, su hija y los hijos de éstos, en cambio, de nosotros siempre ha pasado muchísimo é incluso, intentó que su hijo me dejara, por el hecho de que yo era una persona separada y con dos hijos :( . No saben ver, que lo importante es que su hijo, ha sido y es muy féliz con nosotros, y, por poneros un ejemplo para que veáis la clase de persona que es conmigo, en diecisiete años que llevamos juntos, cuando me ve, todavía me pregunta cómo se llaman mis hijos, porque es que, la pobre no se ha podido aprender los nombres todavía :( , pero, es que, su hijo y yo, tenemos en común una preciosidad de once años, y, se comporta con ella, igual que con mis hijos, en fin, una pena.... :cry:
como se puede ser tan mala persona??? :duda: :duda:

si es que hacer daño tenia que costar muuuuuuucho dinero, ya veriamos como mas de una se volvian santas :evil: :evil: :evil:

tu no te preocupes darura, que aqui estamos pa desahogarnos y sobre todo pasar un buen rato :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Desde luego, que un buen rato si que he pasado, sí, ahora ya sé dónde tengo que pasarme cuando quiera desahogarme y echar unas risas con vosotras. :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si, ya sabes que aqui erás siempre bienvenida / consolada / animada.... :beso: :beso:

¡Gracias chicas, sois maravillosas!, vuestras suegras, no saben lo que se pierden, ¡peor para ellas!. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Jue 31 May 2007 10:57

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:Anitacas lo siento por tu chico, menos mal que te tiene a tí que seguro que le recompensas mejor que su familia.

PinkMnadarina, te acompaño en el sentimiento, el sábado es el cumple de mi suegro y me toca ver a toda la familia. Aunque nena, si no quieres ver a esa tiparraca, darle el regalo al niño y punto :beso: :beso: . Yo la mataría si me hubiera amenazado con quitarme a mi hija. :pelea: :pelea:

Almaderocio no me tientes, porque es que me está desbordando ya la situación.

Da igual que su hijo le diga que no sea pesada, da igual que la gente que tiene alrededor le diga que no se meta en nuestras vidas que ya somos mayores..... LMM tiene que ser la niña del bautizo, la novia de la boda y la muerta en el entierro :lol: :lol: :lol: Que afán de protagonismo. :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, estoy muuuuuuuy quemada y no quiero desahogarme con el marinovio porque al fin y al cabo es su madre, pero es que estoy muuuy harta. Se dedica a hacer daño gratuitamente, a encizañar, a contarle nuestra vida a todo perro pichichi...... NO LA SOPORTO, hoy es que ya no tengo ganas ni de tomarmelo a risa :(

que tal lo llevas hoy???? :beso: :beso:
Como diría mi madre JODIDA PERO CONTENTA :( :) :( :) .

La verdad es que a veces me lo tomo a risa y otras me desespera. Lo del comentario del viaje del marinovio me ha dolido en lo más hondo :cry: :cry: y se me junta con que operan a mi madre y con que en las próximas 2 semanas por viajes y trabajo, sólo voy a ver al marinovio 2 días...... :cry: :cry:

La semana que viene es mi aniversario y el marinovio lo va a pasar de viaje de trabajo en barcelona :( :(

Pero bueno, aguantaré el chaparrón y me haré la fuerte, a ver si hoy me haceis reirme :lol: :beso: :)

que JALAGRAN hay que ser :evil: :evil: :evil: :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

parece mentira que de brujas como esas puedan salir personas tan buenas como tu marinovio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y lo de tu mami?? alguna operacion complicada?? :( :(

:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 31 May 2007 11:02

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:23, editado 1 vez en total.

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Jue 31 May 2007 11:41

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
que tal lo llevas hoy???? :beso: :beso:
Como diría mi madre JODIDA PERO CONTENTA :( :) :( :) .

La verdad es que a veces me lo tomo a risa y otras me desespera. Lo del comentario del viaje del marinovio me ha dolido en lo más hondo :cry: :cry: y se me junta con que operan a mi madre y con que en las próximas 2 semanas por viajes y trabajo, sólo voy a ver al marinovio 2 días...... :cry: :cry:

La semana que viene es mi aniversario y el marinovio lo va a pasar de viaje de trabajo en barcelona :( :(

Pero bueno, aguantaré el chaparrón y me haré la fuerte, a ver si hoy me haceis reirme :lol: :beso: :)

que JALAGRAN hay que ser :evil: :evil: :evil: :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

parece mentira que de brujas como esas puedan salir personas tan buenas como tu marinovio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y lo de tu mami?? alguna operacion complicada?? :( :(

:beso: :beso: :beso:
No, lo de mami son unos polipos en el utero. La operan igual que a mí, pero los suyos ya está confirmado que es benigno :up:
me alegro mucho, ya veras como pasa prontito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 31 May 2007 13:07

denebola escribió: me alegro mucho, ya veras como pasa prontito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias preciosa :beso: :beso: Bueno, que sepais que ya he decidido que el regalo de aniversario del marinovio va a ser..... UN HAMSTER :lol: :lol: :lol: Espero no arrepentirme :lol: :lol: :lol:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 May 2007 13:23, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 31 May 2007 13:17

Joer, sí q estamos hoy bien de ánimos....bueno, cocinillas, hermana, a ti ya te he puesto en antecedentes, pero hoy me voy a meter con LA TERMITA!!!!! El hijo de LMM, amos!!!!

Termino la clase de preparacíon al parto, sabe q es a las 12 cuando slago, pues me dice q lo llame cuando acabe, q me recoge...le digo q ya me vengo andando a casa, y él q no, q ,me recoge, q son 5 minutos en el coche (bueno, en realidad, 10, pero en 10, fijo q llega..., y sí, hago el recorrido a diario y no se tardan más de 10 m.)

Total, a los 30 MINUTOS de estar al sol ,de pie, con la ciática pinzándome y jodiéndome viva, he agarrado elmóvi, y , con la ceja muy muy subida a lo Sobera (yo subo la izda cuando me cabrean), lo llamo y le digo q me voy a casa, q no puedo más...y me dice q llega enseguida...
Ni lo he escuchado, a casa cojeando q me he venido (cojeando x estar tanto raro de pie, con la cabeza de Geno, q ya está de cabeza, me lo ha dicho hoy la matrona, q me ha mirado, presionándome la ciática)....Y aparece una hora más tarde de mi primera llamada....así q menos mal q me he venido...según él, ha terminado una llamada y ha salido a buscarme....LAS PELOTASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! >Amos, q hago ese viaje a diario y no se tardan 30 minutos , a no ser q te pares a tomarte dos cafés x el camino!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, ahí se ha ido, al otro pc, supongo q esperando a q escampe, pq me he puesto a gritarle como me ha dado la gana...y él callado, ni me ha dado explicación ni nada, q sólo ha respondido la llamada y ha salido a buscarme, pero q ha sido inmediato....

Ufffffffffffffffffffffffffffffff..... :evil:

La niña tiene buena cabeza, la ha palpado bien la matrona...le iba a decir q no esperaba menos, siendo abuela suya LMM...pero bueno, lo importante es q no viene de nalgas, q ya está encajadita boca abajo...

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 31 May 2007 13:20

mafibel escribió:Joer, sí q estamos hoy bien de ánimos....bueno, cocinillas, hermana, a ti ya te he puesto en antecedentes, pero hoy me voy a meter con LA TERMITA!!!!! El hijo de LMM, amos!!!!

Termino la clase de preparacíon al parto, sabe q es a las 12 cuando slago, pues me dice q lo llame cuando acabe, q me recoge...le digo q ya me vengo andando a casa, y él q no, q ,me recoge, q son 5 minutos en el coche (bueno, en realidad, 10, pero en 10, fijo q llega..., y sí, hago el recorrido a diario y no se tardan más de 10 m.)

Total, a los 30 MINUTOS de estar al sol ,de pie, con la ciática pinzándome y jodiéndome viva, he agarrado elmóvi, y , con la ceja muy muy subida a lo Sobera (yo subo la izda cuando me cabrean), lo llamo y le digo q me voy a casa, q no puedo más...y me dice q llega enseguida...
Ni lo he escuchado, a casa cojeando q me he venido (cojeando x estar tanto raro de pie, con la cabeza de Geno, q ya está de cabeza, me lo ha dicho hoy la matrona, q me ha mirado, presionándome la ciática)....Y aparece una hora más tarde de mi primera llamada....así q menos mal q me he venido...según él, ha terminado una llamada y ha salido a buscarme....LAS PELOTASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! >Amos, q hago ese viaje a diario y no se tardan 30 minutos , a no ser q te pares a tomarte dos cafés x el camino!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, ahí se ha ido, al otro pc, supongo q esperando a q escampe, pq me he puesto a gritarle como me ha dado la gana...y él callado, ni me ha dado explicación ni nada, q sólo ha respondido la llamada y ha salido a buscarme, pero q ha sido inmediato....

Ufffffffffffffffffffffffffffffff..... :evil:

La niña tiene buena cabeza, la ha palpado bien la matrona...le iba a decir q no esperaba menos, siendo abuela suya LMM...pero bueno, lo importante es q no viene de nalgas, q ya está encajadita boca abajo...

:beso: Bel
Alegrate porque este encajadita y no mates a tu termita que no queda bonito antes del parto :lol: :lol: :beso:

auroraboreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auroraboreal » Jue 31 May 2007 13:41

Mafibel bonita,ya sabes la solucion, de ahora en adelante cada cumpleaños ,santo o aniversario un bonito reloj para la termita. y si no un poco del remedio de mi suegra para el marido cuando se quedaba de farra con los amigos .Al dia siguiente una fabada con su tocino,morcilla chorizo y lacon,eso si ,sin quitar nada de grasa y añadido a la media resaca mano de santo ,,,,, vamos que se lo pensaba la proxima vez.Y no te digo nada si ademas le toca un buen dia de calor :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder