Me parece una idea genial, me apunto.meredith escribió:Una idea...A mi me agobia bastante lo de confeccionar menús.
Podíamos hacer entre todas un menú semanal,4 al mes,y así saber qué cocinar cada día.
¿Os parece?

Me parece una idea genial, me apunto.meredith escribió:Una idea...A mi me agobia bastante lo de confeccionar menús.
Podíamos hacer entre todas un menú semanal,4 al mes,y así saber qué cocinar cada día.
¿Os parece?
Holaa pues se llama chickenping, puedes poner en google chickenping descargar gratis y lo encuentras seguro, si no es asi vuelveme a preguntar que hoy esque no tengo tiempo de mirar la direccion lo descargas en inglés pero luego le cambias el idioma y ya esta.LA MAMBA escribió:Hola a todas!!!!! Como bien os dije, hice el cocido madrileño!!!! Estaba buenísmo... eso es poco. Yo creo que ha sido el mejor cocido que me ha salido.
Una pregunta, ayer hice pollo en salsa y lo dejé programado. Y me pasó una cosa super estraña. 1º que cuando llegué aún no había terminado, tuve que sacar yo la presión. Y 2º había vapor hasta por el reloj, que hasta el día de hoy no se ha ido. Eso es algo malo???? u os a pasado a alguna de vosotras que haya tanto vapor que se cuele por el reloj????
Bueno, que sepáis que me encantan todas vuestras recetas!!! Yo aún no pongo ninguna porque todas son copiadas de las vuestras!!! Cuando haga alguna mía o diferente ya la colgaré...
Inma: como te has bajado el recetario ese que dices????
besoss![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro