DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Dom 31 Ene 2010 00:32

hace que lo tengo preparadito y ahora ya me acostumbre a verlo pero me daba hasta cosa al principio.
marilom creo que tu y yo somoss de las que mas tiempo estamos,el resto estan unas semanitas por atras..que tal estas? eres un gran ejemplo para nosotras.
no se nada de silvia no se como estara,la he mandado un mensajito pero al no contestar ya entiendo que sin muchas fuerzas.
otra cosa estoy yo pensando que no sera lo mismo que mi niña este cabecita abajo que encajada no? alomejor me hice ilusiones prematuras pq la palabra encajada es mia no se la oi a ella.
mis clases de praparacion parto son parte teorica y como media hora de ejercicio+relajacion con musica incluida,estan muy bien,las dos primeras fueron un poco mas rollo pero esta tercera fue mucho mas entretenida y yo al menos estoy mas suelta,la matrona es un encanto,pena que no sea la que yo tengo,que es un poco dinosaurio.
besos

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 31 Ene 2010 00:39

Maria todavía estás con diarrea? Joe, entre eso y los ardores qué comes? Pobrecita! Tienes que estar hecha polvo debilucha. Si con este hierro también te da diarrea coméntalo a ver si la niña no se está alimentando bien porque todo lo echas... Qué preocupaciones todo el día hija... Pues cuando tienes contracciones dolorosas tienes que ir a urgencias o si no son dolorosas cuando vengan en rachas como me pasó a mí, muchas en poco tiempo. Eso lo aprendí el otro día en las clases! Yo que tú me iba y me quedaba tranquila aunque no debes fiarte de los de urgencias, mejor que te vea tu gine que te mirará mejor como a mí. Mi chico ya está mejor gracias a las pastillas más fuertes que le recetó ayer. Tiene vértigo con vómitos al principio y ahora con diarrea. le han dicho que a personas le dura horas y a otras un mes o varios. Ya son 4 días y el martes ya se iba a dar de alta por la operación de la mano y veremos a ver.... Parece que no me quiere dejar sola y le viene una enfermedad tras otra!! :lol: :beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Dom 31 Ene 2010 00:46

si hija andamos ahi,lo que pasa es que son intermitentes sino tendria que haber ido a ver pero de momento no,y respecto a las contracciones no se,imagino sean normales son pinchacitos cada vez mas habituales no muy dolorosos pero muy molestos,esperaremos unos dias a ver como evoluciona esto,todo son contratimpos para que digan que disfrutes el embarazo...me pongo de una leche que no veas..

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 31 Ene 2010 10:43

Hola chicas!!! Me encanta entrar y ver que habeis escrito tanto!!!!

Yo ya he lavado toda la ropita de Emma y de hecho ahora mismo me voy a poner a plancharla, me encanta!!!

Sigo sin contracciones (o eso creo que yo) y la niña sigue atravesada :pelea: Sé que tengo tiempo, pero me pone nerviosa pensar que se quede así y esto a cabe en cesárea. Ya nos dijo la matrona el otro día que no vayamos con una idea preconcebida del parto que queremos tener, que si natural, que si en cuclillas, que cada parto es un mundo y hasta que no llegamos no sabemos cómo será... pero es que yo quiero que mi chico esté allí!!!! :cry:

aroa, a ver si tu chico mejora y puedes ir descansando un poquito. En serio niña, cuidate mucho, vale???

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Dom 31 Ene 2010 12:14

Buenos días a todas...

¿Cómo estáis?

Yo siento no poder entrar más,pero entre todos los preparativos,llevar la casa,los niños,me falta tiempo.Y cuando me siento aquí un momentillo,me paso antes por mi foro.

Bueno,contaros:

Fuimos ayer a comprarle a mi hija el traje de comunión.Es preciosoooooooooooo...Me emocioné muchísimo :( ,qué grande está mi niña,y qué guapísima,si era una novia en chiquitito,o una princesita.

Cuando llegamos a casa,le puse la canción "La comunión" de Ecos del Rocío,y lloramos las dos,jeje...

Ya le compramos el vestido,el pasador para el pelo y los zapatos.Queda la ropa interior y los calcetines.

Joer,me estoy emocionando otra vez.

Me parece mentira,ya es una mujercita...

También he estado haciendo los jaboncitos para dar el día del bautizo,que seguramente sea el mismo día de la comunión,y no quiero que me coja el toro con nada y empezaré a recortar el tul para las peladillas,aunque aún no las pondré para que no se pongan rancias.

Y esta semana quiero arreglar la ropita del bebé y la bolsa para el hospital.

Qué estrés por dios,jajajajaja...

Lo del aspirador nasal,yo tengo el de perilla,me lo han regalado en Reyes en una cesta,pero yo los he visto en Carrefour.

Un beso a todas.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 31 Ene 2010 12:53

Sultana hija, como para no faltarte el tiempo... Encima eres una manitas y estás haciendo tú los regalitos en vez de encargarlos. La verdad que sale mucho más barato, pero hay que ser una manitas a veces. Porque yo me pongo a hacer los jabones esos y no me salen!! Cuando te quieras dar cuenta están tus dos peques también haciendo la comunión!

Maria es verdad, yo que llevaba un embarazo sin ningún problema desde el principio y ahora ya me cuesta dormir de la angustia que tengo por dentro, ahora ya no disfruto igual de mi barriguita. Y lo de los pinchazos no sé hasta qué punto es normal. Si os quedáis más tranquilos iros al médico a que te miren y si quieren que te llamen pesada! Menos mal que lo de la diarrea no es continuo...

Acuario anteanoche soñé contigo!! Que vivías en un adosado y decorásteis la entrada y el salón para la llegada de Emma del hospital!! :lol: Tú fíjate lo que sueño! Creo que fué el más dulce que tuve... La tía de Fran lo traía de nalgas y dos semanas antes del parto se puso a subir y bajar una cuesta y el niño se colocó!! Ya te dije que también hay ejercicios para ayudar a q se de la vuelta. Y está claro que todas pensamos en un parto perfecto y luego sale como tenga que salir. Por eso a mí no me va mucho eso de parir en casa porque aunque haya profesionales no tiene lo mismo que un hospital por si hay alguna complicación.

Yo hoy he dormido mucho mejor, pero he soñado dos veces que el niño nacía el 30 de marzo y en el mismo parto se daba la vuelta con la ayuda de la matrona. Las paranoias que se le crean a una en la cabeza... Eso sí, a las 9:30 otra vez mi amigo el del martillo! Ha dado 4 golpes pero lo justo pa j... la marrana!! Dónde ha quedado eso de dormir hasta las 12 mínimo! Desde el lunes ya no paso de las 10. Hoy hace muy buen día, a ver si éste está un poco mejor y vamos a dar un paseito con la perra que se lo merece la pobre tol día aquí encerrada... Y ayer Alan no se movió casi nada, ni siquiera por la noche y ya me estaba preocupando, pero ha sido ponerme a leeros y ya me ha dado unos cuantos golpecitos.

Pues nada, seguid disfrutando de lo poco que queda del finde, y más de una tiene que estar pasándoselo en grande porque no da señales de vida... :up:

Muchos muaks!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 31 Ene 2010 13:27

sultana, no sé cómo puedes con todo!!! :o :beso:

aroa qué gracia lo de tu sueño, pero hija de adosado nada de nada, tengo mi pisito y muy ricamente :lol: A partir de ahora intentaré andar más, a ver si se va colocando. Oye y me pasa como a tí, con lo que Emma se movía y ayer apenas nada, bueno por la noche sí la sentí y en lo que va de día tampoco. De hecho, me acabo de comer 2 ferreros a ver si se anima la tía :lol:
Lo de dormir, me pasa como a tí, yo ya a partir de las 8-8:30 h no consigo dormir...nunca he sido muy dormilona pero tampoco tanto!!!! :beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Dom 31 Ene 2010 20:01

ays estos movimintos d los niños que nos van a volver locas...a mi me pasa lo mismo cuando esta tranquilita se tira dos dias que casi no se que existe y yo me pongo de los nervios y estoy intranquila pero todos no son iguales ni tienen pq estar todo el dia a lo bestia salta,salta yo ya lo he consultado pq os ogo y a mi se me mueve poco y delicadita eso si todos los dias....pero es angustioso cuando no es asi,tengo unas ganas de verla yaaaaaaaaaaaa,y no tener estos problemas....tendremos otros,pero estaran ahi jejejjjej

tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tomatito1975 » Dom 31 Ene 2010 21:22

Hola a todas,

Aroa, la ropita que estaba amarilla ha quedado impecable, las manchas se le han ido ya que ha hecho unos días con sol estupendos, le eché el limón y la leche, lo que pasa que se ha quedado un poco tiesa y la he vuelto a lavar con norit bebé y ya espero que así quede más sueltecita... cómo estás tú??? lo del cuello del útero borrado, se queda ya borrado hasta que te pongas de parto???

Acuario, lo de pensar cómo nos gustaría que fuera el parto, uf, yo voy ya con la idea de que puede ocurrir cualquier cosa, y que lo que importa es el resultado, que el bebé y nosotras salgamos bien, ya que con el primero, yo iba muy positiva y con buenas ideas y al final: fué un parto inducido, no me pusieron la epidural y no sería porque no la pedí, y cuando estuve aguantando todo el dolor que no podía ni hablar ni chillar de lo que me dolía las contracciones (durante 7 horas), vamos, que los del paritorio se creían que yo era muda, a lo que iba, cuando dilaté totalmente, echaron a mi marido del paritorio y me durmieron por completo y me sacaron al niño con forceps, con unos cuantos puntos que me echaron que estuve 1 mes sin poder andar, vamos, todo un poema,

pero al final, a pesar de todo, mi niño nació sano y eso es lo que más importa de todo

de todas formas, esta vez me voy a una clínica privada, que ahí se supone que sí te ponen la epidural y que pase lo que dios quiera, si tiene que ser cesárea, pues cesárea, y si es natural, pues natural, lo importante de todo esque el niño nazca bien y sanito

ah, otra cosa que se me olvidaba, anoche me volvió a dar 2 contracciones (ya me queda casi 8 semanas), pues bien, me miré la barriga y se me marcaban las venas de la barriga una barbaridad y me preocupó bastante, esta mañana ya no se me notan las venas, os ha pasado a vosotras??

tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tomatito1975 » Dom 31 Ene 2010 21:26

ah, otra cosita, que aunque yo lo pasé fatal, fatal con mi primer hijo en la dilatación, si he vuelto a repetir es por algo, no??? una vez que tienes al bebé en tus brazos como que ya ni te acuerdas de esas contracciones, te quedas como nueva (aunque los puntos me fastidiaron bastante, pero eso es aparte), y lo que más coraje me daba era que después de por lo que pasé, en el hospital algunas visitas me preguntaban que para cuándo otro bebé y me entraba ganas de cogerles por el cuello!!!! :lol: creo que lo peor que se le puede decir a una recien parida que para cuándo a por el otro!! :bate:

Responder