darura escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He encontrado este post por casualidad, y mientras me lo leía enterito, me he pegado una pechá de reir, que me duele hasta la barriga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he tenido dos suegras, y las dos, más o menos iguales que los especímenes que describís muchas de vosotras.
Sé que hay familias políticas estupendas, porque tengo amigas que están supercontentas con ellas, pero, por desgracia, en la mayoría de las ocasiones, las madres no terminan de aceptar a la mujer que se ha "llevado" a su hijo.... Mi actual suegra, es una maravillosa persona con su yerno, su hija y los hijos de éstos, en cambio, de nosotros siempre ha pasado muchísimo é incluso, intentó que su hijo me dejara, por el hecho de que yo era una persona separada y con dos hijos
. No saben ver, que lo importante es que su hijo, ha sido y es muy féliz con nosotros, y, por poneros un ejemplo para que veáis la clase de persona que es conmigo, en diecisiete años que llevamos juntos, cuando me ve, todavía me pregunta cómo se llaman mis hijos, porque es que, la pobre no se ha podido aprender los nombres todavía
, pero, es que, su hijo y yo, tenemos en común una preciosidad de once años, y, se comporta con ella, igual que con mis hijos, en fin, una pena....
Darura, yo tengo un hijo de otro matrimonio anterior y si me llega a preguntar dos veces por el nombre de mi niño te garantizo que se lo digo con esta cara

Como te lo vuelva a hacer o como tus hijos son mayores ya, que se lo hagan: - ahi! perdona que te llamaba como a MI abuela!
Porque ellas no son nada de nuestros hijos, y con esa actitud de asquerosas que tienen menos todavia. :x :x :x :x :x :x