J_LO escribió:Ok, gracias Frodo de todas formas. Comoju, te comento por lo que podido comprobar.
Creo que el problema está en el filtrado, creo que usa Macros y no se cuál puede ser el error, pero si te das cuenta, sucede el mismo error cuando se selecciona alfabeticamente, se selecciona el grupo o el origen. Todo es un problema de filtrado.
Supongo que es problema de Access 2007, porque en Access 2007 y XP no va pero en Access 2007 y Vista...tampoco.
Yo sé de informática (autodidacta) pero no de programación. De hecho he logrado meter fotos en el cuestionario sin que se vaya duplicando el tamaño de la BD. Hasta ahora y con 2000 recetas la BD me ocupa 15megas (1,5mb si se comprime) simplemente hay que asignarle a cada receta una ruta específica en tu ordenador, para que no la incorpore sino que la "consulte". Es una pena que quede al 40%la BD como yo digo.
Saludos
Si que es cosa de los Macros, y lo se porque cuando hubo el primer cambio de Access, ahí fue donde hubo que "tocar" para que no saliera errory funcionara bien
No se si podré hacer algo, ya que el 2007 no lo tengo, pero cuando venga mi marido que ahora está trabajando fuera, se lo comento y vemos si él puede ayudar para ver si hacemos la conversión y hay alguna solución, vale???