O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Marsu lo ha resumido. Estás guapísima, Ana (Boqueroncita)

- Atlantida
- Repostera-pastelera/o

Re: O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO
Hola olguichi, acabo de buscar tú foto, encantada de conocerte. Muchas gracias por considerar Canarias tú segunda tierra, igual me pasa a mi con la Penísnsula, que en cuánto tengo unos días libres y unos euros en el bolsillo ya estamos mi marido y yo comprando los billetes de avión para irnos para allá. muchos besitos guapa
Olguichi1970 escribió:Tamarán y Atlántida, encantada de conoceros. Muchos besos a Canarias, mi segunda tierra....
Carlos, encantada también de conocerte...Vaya fotos chulas!!! Yo sólo hice escalada una vez (Bueno, escalé poco más de un metro![]()
![]()
) y decidí que ya no más....
![]()
![]()
- Atlantida
- Repostera-pastelera/o

Pero que guapa y elegante estas Ana. La foto preciosa, imagino lo linda que estará la ciudad con la decoración navideña.. besitos guapaaaa!!!!!!

- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

En esa foto no salgo muy bien. Estaba con un cansancio enorme, pero me la hice en ese mismo momento. Yo viví 7 años y medio en Gran Canaria: en Puerto Rico, Maspalomas y Pozo Izquierdo. Es una tierra que adoro y a l@s canari@s más. Ay!!! Cómo echo de menos mis potajitos d berro con gofio "amasao" y quesito tierno y .....Ay! Lo dejo, que echo a llorarAtlantida escribió:Hola olguichi, acabo de buscar tú foto, encantada de conocerte. Muchas gracias por considerar Canarias tú segunda tierra, igual me pasa a mi con la Penísnsula, que en cuánto tengo unos días libres y unos euros en el bolsillo ya estamos mi marido y yo comprando los billetes de avión para irnos para allá. muchos besitos guapa![]()
![]()
Olguichi1970 escribió:Tamarán y Atlántida, encantada de conoceros. Muchos besos a Canarias, mi segunda tierra....
Carlos, encantada también de conocerte...Vaya fotos chulas!!! Yo sólo hice escalada una vez (Bueno, escalé poco más de un metro![]()
![]()
) y decidí que ya no más....
![]()
![]()
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
hola boqueroncita me gusta mucho la foto y tu estas guapisima
- Susagraná
- Cocinera/o

Pero qué requeteguapas que sois todas!!! Me encanta conoceros

- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
[quote="boqueroncita"]Creo que falto yo!!!!
esta es de esta tarde que estuve en el centro de Málaga viendo la iluminación navideña y como está muy cerquita la Navidad y estaba lloviendo pues una foto navideña con paraguas incluido
decir que estais todas guapisimas y guapisimos en las fotos y me ha gustado mucho conoceros a las que no conocia y no se vé su foto en el avatar
Pero que guapiiisima que estas
,y la foto me encanta es una preciosidad,un besazo

esta es de esta tarde que estuve en el centro de Málaga viendo la iluminación navideña y como está muy cerquita la Navidad y estaba lloviendo pues una foto navideña con paraguas incluido
decir que estais todas guapisimas y guapisimos en las fotos y me ha gustado mucho conoceros a las que no conocia y no se vé su foto en el avatar
Pero que guapiiisima que estas
- Inverness
- Cocinera/o

lo subo 
- torremolinos
- Subjefa/e de cocina

Sebeeeeeeeeeee venga pon tu fotico que queremos verte!!!!!!!!!
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Vaaaaaale ahí va mi foto aunque solo sea para que dejes de pedírmela, por Dios, cualquiera te dice que notorremolinos escribió:Sebeeeeeeeeeee venga pon tu fotico que queremos verte!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ahí va
Última edición por Sebeair el Mié 10 Feb 2010 20:33, editado 1 vez en total.