DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Biel
- Repostera-pastelera/o
Hoy me toca espaguetis, pero no sé como hacerlos. ¿Alguna idea? Me gustan con champiñones y gambas y una guindillita, pero es para variar un poco... 

- María
- Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Virgini lo siento mucho
, a mi me costo un poquitín poder tener a mi princesita y me puedo imaginar como te sientes, pero como ya te han comentado nunca hay que tirar la toalla, en cualquien momento puedes conseguir tu sueño. Muchos ánimos.
Bueno yo ya he actualizado mi barrita de peso. Pensé que sería peor
Luci por mí está fenomenal la semana que has puesto
, lo que me parece raro es tener dos días pasta (macarrones y canelones) aunque por mí nada que objetar 

Bueno yo ya he actualizado mi barrita de peso. Pensé que sería peor

Luci por mí está fenomenal la semana que has puesto

- ANITA3218
- Pinche de cocina
HOLAAA QUIERO EMPEZAR EL LUNES LA DIETA DADME N DE TANGUERA POR FI 

- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina
Virgini estaba pendiente a ver que decias de la eco, y no sabes cuanto lo siento
me sabe super mal, pero como te han dicho intenta superarlo y relajarte y si tienes suerte cuando menos te lo esperes tu sueño se cumplira (conozco yo a mas de una que le paso)
Muchos animos y suerte

Muchos animos y suerte

- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina
Como lo llevais chicas???
Yo de momento bien, hoy voy a comer menestra de verduras y sepia encebollada (de la depurativa)
ummm, que rico!!!!
Nuria
me alegro que tu hijo vaya mejor y en el colegio por fin le tengan un poco de consideracion
Lucinut, la dieta me parece genial (tengo ya ganas de una lasaña)
alma-mahler, espero que la operacion de tu hijo no sea nada grave
soni22, a mi la pizza me encanta, la mia es casera y encima carbonara con bacon y nata pero mas o menos me como eso, como media de la tarradellas
Bueno
que paseis un buen dia y que no pequeis mucho

Yo de momento bien, hoy voy a comer menestra de verduras y sepia encebollada (de la depurativa)

Nuria

Lucinut, la dieta me parece genial (tengo ya ganas de una lasaña)

alma-mahler, espero que la operacion de tu hijo no sea nada grave
soni22, a mi la pizza me encanta, la mia es casera y encima carbonara con bacon y nata pero mas o menos me como eso, como media de la tarradellas
Bueno

- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
virgini..lo siento mucho.yo tarde 3 años en quedarme embrazada de mi primer hijo y se lo que se siente cuando tienes la sensacion que ese mes lo has logrado y ves que te baja la rojita.se te biene el mundo encima.pero te digo lo que ya te han dicho otras compañeras del foro. cuando te relajes lo vuelves a intentar y sino siempre te queda la como dice Biel la adopcion. si necesitas cualquier cosa ya sabes aqui estoy para lo que necesites.
Nuria

- Seluan
- Pinche de cocina
Virgini, cuanto lo siento, te digo como las demás aqui estaremos para lo que necesites y como dice una compañera, cuando menos te lo espere podria saltar la "liebre".
Lucinut, la dieta para la semana que viene me parece genial, ¡ah! gracias por tu receta de cocina pues mas o menos hice esa pero variando algunas cosillas.
La dieta por ahora la llevo estupendamente y me creo que voy adelgazando haber el lunes lo que me dice el peso.
Animo a todas que falta poco para el veranito, ¡a por esos kilos oeeee!
Lucinut, la dieta para la semana que viene me parece genial, ¡ah! gracias por tu receta de cocina pues mas o menos hice esa pero variando algunas cosillas.
La dieta por ahora la llevo estupendamente y me creo que voy adelgazando haber el lunes lo que me dice el peso.
Animo a todas que falta poco para el veranito, ¡a por esos kilos oeeee!
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues hoy me toca los huevos rellenos y la sandia.
cuantos huevos os comeis vosotras.
lucinut a mi el menu que has puesto me parece bien.Pero como cada semana yo hare la que decida la mayoria.
Nuria
cuantos huevos os comeis vosotras.
lucinut a mi el menu que has puesto me parece bien.Pero como cada semana yo hare la que decida la mayoria.

- luna41
- Cafetera/o
voy por el último dia de la de "4" dias, y no he pecado todavia, ya veremos si lo noto en el peso (encima esta semana estoy con la semana roja),aunque parece que los pantalones ya no me aprieta tanto. ja ja ja ...pero bueno, ya os contaré.
Virgini, siento muchísimo lo que te ha pasado, te deseo lo mejor para tí y toda tu familia. No te desanimes, que estamos todas contigo
Virgini, siento muchísimo lo que te ha pasado, te deseo lo mejor para tí y toda tu familia. No te desanimes, que estamos todas contigo

- DUBI
- Repostera-pastelera/o
VIRGINIA guapa lo siento mucho
Muchos animos

Muchos animos