DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
peluangels
Novata/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por peluangels » Lun 23 Mar 2009 23:21

hola!!!!!!
un saludo a todas hace dias que visito la pagina y hoy me he decidido a empezar esta dieta.

hoy ha sido el dia de compras ya lo tengo todo preparado mañana empiezo,creo que lo peor sera por la mañana ya que yo estoy acostumbrada a comerme un bocata mini.

en fin mañana os cuento que tal el dia.

yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalis » Mar 24 Mar 2009 00:00

Hola chicas, pues yo la llevo bien, con un poquito de dolor de cabeza, pero no tengo hambre, esta tarde si he pasado, pero ya parece que se me ha quitado. Animo que solo nos quedan 3 dias!!! Bueno, yo empiezo hoy con 77,200. Mañana os digo si he perdido algo. :up:

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Mar 24 Mar 2009 00:15

Buenas noches a todas!

Yo al final tambien la empiezo mañana que hoy ha sido el dia de comprarlo todo, y lo pasare tambien mal por la mañana porque ese bocadillito a media mañana que bien sienta, jejeje.

A ver como nos va.

Animos!!!!

tereli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tereli » Mar 24 Mar 2009 01:36

:nodigona: pues yo tampoco he empezado hoy, no he hecho la compra pero esque lo del cafe por la mañana me hecha para atras yo no tomo nunca cafe se puede cambiar por alguna infusion :beso:

tereli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tereli » Mar 24 Mar 2009 01:45

ya he leido que no se puede cambiar nada asique me pondre el sobre de descafeinado con agua.....y el pomelo como una lavatiba :lol: :lol:

agnes es mejor pesar algun kilin que siempre te lo puedes quitar... ya se que cuesta pero siempre es mejor que fumar asique felicidades por ser tu tambien exfumadora que bien se esta verdad? :D

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 24 Mar 2009 09:46

Hola chicas como va la dieta.

pues yo os cuento lo que hice ayer.

por la mañana me tome el cafe. ( pero hice un poco de trampa le eche un chorrito de leche
semi) y el pomelo lo tome en zumo. a media mañana el yogurt.

la comida comi la ensalada de lechuga y tomate ( la aliñe con sal vinagre y con el heche un
toque de aceite con el pulverizador.) y el filete de ternera.

y la cena los huevos cocidos y las judias que las tenia ya hervidas y las puse en la sarten con un ajo picado y un chorito de limon .

lo del filete yo lo comi de ternera pero no dice que tenga que ser de ternera.

bueno pues ahora va lo mas importante.

ayer pesaba. 78 kilos.(23.03.09)
hoy 76,600 (24.03.09)

he perdido 1,400 en un dia y eso que he hecho un poquito de trampa.
eso si ayer bebi mucha agua.

:beso: Nuria

yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalis » Mar 24 Mar 2009 11:04

vaya nuria!!!! que pedazo de perdida, yo solo he bajado 600 gr. tambien hice trampa claro, pero es que asi tal cual la dieta seria imposible. Si veo que no pierdo mucho la próxima vez que la haga la hare al dedillo, yo peso hoy 76,600. Con ver el 75 dentro de 3 dias ya me conformaria yo. Se que no voy a perder mucho pq me queda poquito para la regla, pero si no la hago tb se que hubiera cogido un par de kilos mas y no puedo permitirmelo ya. Bueno os digo lo que comí ayer:

Desayuno: café con medio vaso de leche desnatada :nodigona:

M.Mañana: yogur desnatado.

Comida: Filetes de ternera(2 grandecitos) y ensalada de lechuga y tomate aliñada con salsa balsámica :nodigona: (ya se que no esta bien, pero tenia solo 75 cal los 100 gr.) de todas formas hoy nada de salsa, le pondré vinagre y sal y andando.

M.Tarde: La manzana de la comida. (Es que no me quedaban yogures)

Cena: las judias verdes pasadas por la sarten con un poquito de aceite :down: (muy mal tb) y los huevos revueltos con ellas.

Un ratito despues me tomé el yogur que me faltaba (que yo me conozco y si no me levanto a media noche a saquear la nevera :lol: .

Bueno que tal el resto? pasaros por aqui y nos contais. :beso:

lysss22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lysss22 » Mar 24 Mar 2009 11:27

pues yo la hice al dedillo, no me costo nada de trabajo, la verdad, y hoy estoy fenomenal tambien, y deseando que llegue el medio dia pa comer jejejeje

peluangels
Novata/o

Mensaje por peluangels » Mar 24 Mar 2009 11:33

bueno pues yo bien pero no he podido evitar poner un chorrito de leche al cafe solo no me entra.

por cierto que cruel es el que se haya inventado la dieta 1/2 pomelo en ayunas es criminal :evil: :evil:

ale a passar-lo bien!!!!!!!!!!!!! :D :D

yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalis » Mar 24 Mar 2009 13:07

yo por eso no me como el pomelo :lol: :lol: :lol: , jo es que eso es inhumano, jijiji, ademas que no lo encontré ehh y el zumo tampoco, asi que zumito de piña, aunque se que esto me pasara factura al final de los 4 dias :cry: :cry: :cry:

Responder