Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Lauritax
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por Lauritax » Dom 04 Oct 2009 16:45

hola chicas no se si me podreis ayudar,la cosa es que ando buscando como hacer una rosa con billetes de euro ,para luego intercalarlas con naturales y hacer un arreglo floral.Lo unico que encuentro es una pagina que esta en ingles y no lo entiendo muy bien si supieseis como hacerlo y poner un paso a paso os lo agradeceria mucho.Besos guapas

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 05 Oct 2009 06:04

¡Buenas madrugadas!
Me acabo de levantar porque tengo que ir al mercado de la flor, tengos de hacer compras para unos pedidos.
Respondo a Xsaramix:
Gracias Tere, pero yo quería encontrar todo el post que abrí sobre los trabajos de navidad solamente, como no era fijo supongo que se ha peerdido.
A mí no me importa abrir otro nuevo como ARTE FLORAL NAVIDAD 2008-2009..
Subiría las fotos de la Navidad 2008 y más adelante, como a principios de Noviembre los trabajos nuevos de éste año.
Bueno chicas ésto me va a dar bastante trabajo, pero si vais a entrar en el post no me importa en absoluto, pero si solo sois dos la verdad no me compensa nada.Estoy notando que incluso en éste post fijo cada vez hay menos gente que entra.Supongo que la gente se habrá cansado, pero además a parte de Maria-de-la-O, no recuerdo que ninguna de vosotras haya hecho ninguna composición facilita.Tampoco habéis puesto nunca alguna foto de un jarrón con flores que halláis puesto en vuestra hogar, porque imagino que desde que se abrió éste post alguna habréis comprado flores ¿no?.
Bueno, ahora aún estoy espesita, voy a darme una ducha y más tarde hablamos.¿O.K.?

Lauritax, siento no poder ayudarte, nunca he hecho flores con billetes de papel.Quizás alguna amiga lo lea y pueda ayudarte.Si necesitas otra cosa más, no dudes en pedirlo.Gracias por entrar.
Que tengáis feliz despertar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 05 Oct 2009 08:38

buenos dias guapa , lo del post se tienen temporadas y las hay que se entra mucho y otras que no , es verdad que ahora esta espesito

en cuanto a la composicion yo esta semana comprare las flores que vi del color que me interesa e intentare hacer algo pero no tengo camara , pero vere de arreglarmelas y te enseñare lo que he comprado y tu me dices mas o menos como , eso si puedo con el movil

LAURITAX mis hijos hace años hicieron uno para una amiga que se casaba y quedo muy bonito , pero creo se lo hicieron en una floristeria , pero si dan el pego

en cuanto a eso del fijo de Navidad yo creo que sera mucho trabajo y al final la gente va a mirar un poco , pero es que hacer tu los centros es muy complicado y requiere tiempo , y si se trabaja ,( y aqui la mayoria lo hace ) no hay tiempo y entonces se tira por el derecho , o lo compras hecho o no lo pones
yo creo que los pondria aqui y los iremos mirando , y supongo que alguien intentara hacer alguno , pero claro es tu decision y tu pasion creo :lol: :lol:

bueno guapa me voy a desayunar , ya tendras tus flores , eso de madrugar no es `para mi , te admiro

petons :beso: :beso: :beso: :beso:

Lauritax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lauritax » Lun 05 Oct 2009 09:42

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME GUAPAS,SI POR CASUALIDAD OS ENTERAIS DE COMO HACERLO PORFI PONERLO.AUNQUE NO ENTRE A ESCRIBIR OS LEO.SALUDOS.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 05 Oct 2009 12:03

Buenos días cielo,

Le doy la razón a Sbeitla, :D que te vas a meter en un trabajo enorme y a lo mejor luego no te compensa. :duda:

Yo por mi parte sabes que entro entre semana a diario a saludarte :wink: y ver todo lo que pones tanto tu como las compis, pero yo para arreglos florales soy una negada, :cry: me gusta mas el punto de cruz, el petit point y ahora estoy con ganchillo con mantas de colores de cuadritos. :nodigona:

Hace años en unas Navidades me dió por hacer a mis cuñadas unos centros de flores secas, creo que ya lo he comentado, cada una con su cestita de distinto color y modelo, la verdad que les gustó a todo el mundo mucho, :lol: de hecho una de ella, aún la tiene en el baño, pero lo que pasa es que si no lo sigues, pues al final lo que queda se hecha a perder. Ahora verte, sabes que si que lo hago.

Besitos y feliz lunes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Lun 05 Oct 2009 13:23

Toton como tu veas pues a lo mejor va ha ser muncha faena :duda: :( , y respecto a lo de cansarse yo no me canso nunca de lo que pones pues es maravilloso ya que a mi me encanta todo lo que haces :plas: :plas:. yo suelo pasar a ratos antes entraba mas pues tenia el ordenata de mi sobri y mientras estaba mi hermana con este yo cogia el portatil asi no nos peleamos. :lol: :lol: de todas formas intentare entrar mas. :up:
respecto a lo de comprar flores mas quisiera yo pue me encanta pero no en comprado ninguna pue no tengo donde poner ni un jarron. :cry: pues el piso que comparto con mi hermana era de mis padres ya que ellos comprarón otro de al lado que se unieron pero está la mitad patas arriba pues mi hermano era el que hacia la obra y asi se ha tirado un montón de tiempo ya que por desgracia hace cuatro años que falto mi madre y tres mi padre y no han podido disfrutar de aquello que tanto trabajo les costo conseguir,y despues devido a unos problemas que tuve con El y despues de comprar el material lo dejo todoempantanado.asi que haber si me toca la loto :lol: :lol: :lol: y lo puedo terminar. :beso: :beso: :guapa: :guapa:
:( Aunque sea un poco deprimente tengo que encargar unas jardineras para todos los Santos si quieres cuando las tenga te pongo las fotos.
Bueno perdonar pos todo este royo pues direis y que nos cuenta esta :D ImagenImagen

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 05 Oct 2009 16:28

buenas tardes chicas

apc, creo que sería una buena cosa que pusieras las fotos del
arreglo floral para todos los santos, se aproxima y yo seguramente
iré al pueblo de mis padres pues éstos reyes enterramos a mi abuelo
materno, así que me gustaría por lo menos éste primer año llevarle
flores.
la verdad es que es una pena hacer una composición para tal cosa pero
que le vamos a hacer, la vida sigue.

toton, la verdad es que te vas a pegar un palizón, yo, tú ya lo sabes, encantá
de ver todas tus maravillas, eres tú la que decide.
también decirte que aunque la gente no escriba, seguro, seguro que mucha
entra y vé tus maravillas, que sí, que nosotras deberiamos hacer alguna cosita
y ponerla, pero la verdad es que yo por mi parte necesito que el dia tenga
más de 24 horas.
besitos guapa y paciencia que somos muchas y cada una con sus preocupaciones.
:beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Lun 05 Oct 2009 22:12

Toton,yo lo siento pero todabia no aprendi apner fotos y me gustaria ,
peromelo explicaron una vez pero no me sallió :nodigona:
:beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Lun 05 Oct 2009 22:35

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , Toton guapa haz lo que te parezca pero no te enfades, yo desde el primer momente he dejado bastante claro que soy una manazas y aúnque haya hecho algun arreglito créeme que no es para fotografiarlo y ponerlo en un foro. Lo que si te puedo decir, es que has conseguido que me interese por este tema, y paso un gustazo de verlo (en mi primer comentario creo que te puse que no me llamaba la atención el arte floral), y tu has logrado meterme el gusanillo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 06 Oct 2009 10:13

Hola Maca guapa

ves como la gente esta contenta de tener ese post para contemplarlo :plas: :plas:
es lo que dice THOSA has conseguido meter el gusanillo de las flores a personas que como yo pasabamos del tema , y aunque no hagamos composiciones o si las hacemos no pueden mostrarse :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: pasamos cada dia a leerte y ver que cosas lindas has puesto y mira con ¡el tiempo todo llega

el arte floral antes apenas se hablaba de el , era algo muy profesional y para ocasiones especiales , no estaba a nivel del publico en general , sin embargo ahora tambien lo ha introducido la tele y las tiendas exponen arreglos preciosos , esto es gracias a gente como tu que ha sabido con paciencia interesarnos en el tema , asi que muchas gracias por enseñarnos tus trabajos e introducirnos en el mundillo

el otro dia estaba yo comprando en una tienda de esas de mil cositas , donde tienen unas flores art. muy bonitas y a precio esequible , y me llamo la atencion que habia 2 clientas ( por separado ) que estaban eliguiendo flores especialmente para hacer arreglos florales , ni que decir tiene que me acorde de ti

besitos y sigue deleitandonos con tus arreglos , con el tiempo tu veras te haremos la competencia :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder