POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Vie 19 Dic 2008 15:47

Jo, Tata, mira...que si no encuentras a nadie de aquí a junio de 2010 para irte, que me avises, nena!!! que yo por una amiga lo que sea , eh??? Que si hay que ir se va.... :dientes: No vamos a dejar que caduque, no??? :burla:
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 19 Dic 2008 16:06

pitu906090 escribió:Jo, Tata, mira...que si no encuentras a nadie de aquí a junio de 2010 para irte, que me avises, nena!!! que yo por una amiga lo que sea , eh??? Que si hay que ir se va.... :dientes: No vamos a dejar que caduque, no??? :burla:
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No Pitu... Dejar que caduque el bono, Jamás!! Si no encuentro a nadie... Tranquila que te llamo y nos hacemos una escapadita, jeje!! :wink:

Tu más guapaaaaaaa!! :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 19 Dic 2008 16:41

gracias montxa, tata
de

de verdad que estoy encantadisima de haber rencontrado este foro, tan familiar.....tan distinto a otros foros, donde me arrancais aunque tenga un pesimo dia una sonrisa, de verdada que si..........y todo os lo debo a vosotros que para mi ya sois de la fam<ilia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 19 Dic 2008 17:39

hola, wap@s!!

gracias por preguntar por mis peques, ya están mucho mejor :plas:

pik, eres muy especial. Es muy bonito lo que has escrito sobre tod@s. Tienes la palabra justa en el momento justo. Tú sí que eres el rayo de sol que necesitamos los que a veces estamos a oscuras. Leerte me da mucha alegría. Gracias, bonita :beso:

pitu, el ángel de la guarda :enfermo: , siempre cuidando de tod@s. Me alegro de que tu canijo esté ya mejor!!

yo no pude entrar ayer, y tengo muchos mensajes sin leer (jo, cuánto escribís :lol: ). Estoy deseando ponerme al día :up:

por fin estoy de vacaciones!! la última semana ha sido horripilante, durmiendo poco, comiendo mal (pero con monty siempre) y muy nerviosa con mi niña, pero ya parece que ha pasado todo y vuelvo a ser yo :plas:

besos a tod@s!!

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 19 Dic 2008 17:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues miarroba, ahora....despues del esfuerzo a disfrutar de tus vacaciones

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 19 Dic 2008 18:14

Mi@, me alegro por tu nena y por ti, ¡disfruta de tus vacaciones! :)
Y gracias por tus palabras, gracias a tod@s, de verdad :coqueta:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 19 Dic 2008 20:19

Hola nenas!!! Hoy escribo muy rapidito, que me marcho a comprar regalitos de navidad (y uno svaqueros ajustados para mí, porque yo lo valgo). Sólo deciros que me ha encantado leeros, pik, leerte es como ponerse al sol, hay que ver lo que calienta el alma...

Mia, me alegro de tu niña esté mejor.

Yo estoy súper-feliz,mañana me voy al pueblo, a ver a mi familia y a mi gato, ains como lo hecho de menos!!!!y ayer fuimos a comprar las macetas y la tierra para plantar los bulbos de tulipán que trajimos de Holanda, y la cala (por cierto, ¿Alguien sabe si se pueden plantar en la misma maceta calas y tulipanes?)

Y mi chico, en uno de éstos arranques que hacen que lo quiera tanto, me dijo que cuando nos cambiásemos de casa estaba dispuesto a soportar la invasión de pelos y los arañazos en el sofá, siempre que no le diera alergia, y tener un gato. Es que, para los que no conocéis la historia, mi gato y yo vivíamos felices y entonces apareció él, alérgico a los gatos (y al resto de bichos con pelo, que mala suerte la mía!!). Lo intentamos pero por poco lo mato de alergia, así que ahora mi gato vive feliz de la vida en mi pueblo, con mis papis, y yo...vivo feliz pero echándolo muchísimo de menos. Y me he enterado de que hay una raza que no da alergia en un porcentaje altísimo de los casos. Así que pensé en darle un hermanito a mi niño, pero mi chico no se fiaba un pelo de que no den alergia y, además, digamos que no le apatece que el sofá y las sillas de la casa nueva acaben destrozados, y su ropa llena de pelo....Así que imaginaros la ilusión que me hizo ayer que me dijese eso!!!!!

Bueno, vaya rollo. Me marcho ya, como siempre, un abrazo especial para blanky :beso: y unos cuantos más para repartir entre vosotros!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 19 Dic 2008 20:33

MANDI escribió:Feliz viernes prenavideño
Me presento para fichar que ultimamente estoy desaparecida,pero es que no me dan los dias para todo,aunque procuro leeros.
Y como me encanta la navidad y estamos en fechas aqui os dejo una cancion que me encanta.
¡¡¡¡ QUE SEAIS FELICES ¡¡¡

All I want for Christmas is you... ains... Gracias Mandi, supongo que pedírsela por Navidad es lo que tendría que hacer este otro para no tener "blue Christmas"

http://es.youtube.com/watch?v=lUyuGFoiWJ0[/video]

:)... yo me voy a pedir a... (bueno, lo pondré en la carta)

montxa escribió:Os veo en la terracita!!!! :up: :D :beso:

¡Biennnnnnnn!

Pik escribió:
Por cierto Cris, palillín estoy sólo de cintura para arriba, para abajo tengo jamones de 5 jotas :lol: :lol: :lol:

Pues... ya somos dos... aunque a los míos les cabe alguna jota más :lol: , :beso: , guapaaaa

kiks escribió:
Yo tambien estoy super contento y feliz

¡Qué gusto da estar entre gente así!... gracias guapísimo por compartir ese sentimiento :beso:

tata1970 escribió:
A Cris, que disfrute esos largos en la piscina y que deje boquiabiertos a los del gimnasio!! :burla:

Pues sí, al final fui a nadar... me costó un huevo (no sé ya cuánto llevaba sin ir), me he hecho 80 largos para los del gym :lol: , que si no ni me molesto :lol: :lol: , a los 30 ya me protestaba el cuerpo :)

Y esta noche tengo una cena a la que no estoy segura de si iré porque me duele la cabeza (a pesar del ibuprofeno) y dependo del envenenado para que me canguree :), veremos (dijo un ciego)

Besos a todos todos todos, uno especial para Mi@ :beso: (de vacaciones y recuperada, ¡biennn!), otro para Blanky :beso: y otro especialísimo para Gretas, que se va a venir un día a que le enseñe a hacer no sé qué cosas :dientes:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Vie 19 Dic 2008 20:44

Bueno, pues después de un día trepidante, por fin estoy SOLA!!!!???? en casita.
He venido corriendo del trabajo, bueno, en coche, pero atacada porque había muchíiiisimo tráfico y me ha costado 1 h 30 min un trayecto de 28 Km. Casi llego tarde para ver a la pastora cantar el Chiquirritín, pero he llegado. Hemos estado un rato en el cole, en sus clases, con sus profes y sus compañeros. Luego a casita a prepararles la maleta porque se iban a dormir a casa de mis padres, que mi costi no está y yo tengo una cena. He comido a las 18:00. Y ahora me acabo de dar un bañito la mar de relajante y me voy a arreglar para irme.
Necesito unos diitas libres.

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Vie 19 Dic 2008 20:48

Hola a todas!
Cuando estoy feliz y contenta me cuesta menos volver a nuestro hogar.
Aqui estoy de vacaciones con la casa llena de Navidad, con mis chicos a mi lado, sin cole, sin deberes, sin prisas, los tres juntos planeando muchas cosas que veremos si se cumplen o no pero es lo de menos.
En el trabajo bien, muy bien...el queso que me ha enviado mi amiga Pitu de su tierra delicioso y huele la cocina que no veas...cada vez que entro pienso: Jo como huele el queso de la Pitu...así que estas continuamente en mi pensamiento... :lol:
Noticia: De las 8.800 personas que se presentaron a las opos estoy entre las 1700 aprovadas que han pasado la nota de corte ( 8.73) yo tenia un 10 en ese examen...esta es la buena noticia, la mala es que el examen que me fue mal es el que queda por corregir y las notas saldran en febrero...si me aprueban quien me acompaña a lLourdes!!!

Bueno chucas, voy a preparar la cena, para que podamos cenar los tres juntos y despues una partida al terrorifico juego ATMOSFER!!!!

Para cuando es la kedada?? Habeis concretado algo??? Si puedo entrare en la terracita, depende de la peli que coja hoy mi costi...un besazo

Por cierto ya se han descubierto todos los AI?
Un besazo a todas!!!

Gracias Pik por esas palabras y Crisis me gusta como trasmites..

Pitu te he enviado un privi!!!

Responder