COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Vaya Vaya

Mensaje por nocheoscura » Lun 17 Sep 2007 16:15

Os pierdo un ratito y alaaa!!!!!! pagina 83, ahi es nada.
La Mila debia entrar en nuestro foro, porque damos mas guerra que el gato, gracias a las estupendas reporteras, como mixmix, y otras que ya disculparan pero al ser novata no me he aprendido todos los nombres, luego estan las de los comentarios graciosos, que ponen el punto sobre la i, vamos que decidi hacerme la cuenta por una amiga que siemppre me da consejos de cocina, pero ojala me la hubiera hecho antes porque madrugo mas y todo para leer los comments antes del cole y empezar con unas risas me pone las pilas.

Y despues de este mogollon , quisiera saber si eneko ha comentado algo en el confe?

Y queria comentaros mi opinion sobre amor, a mi no me importa nada su condición sexual, pero chicas, o yo soy muy antigua o ella es una echa p´alante, que en dos dias se conoce el tamaño de todos , eso pa mi es correr mucho...
Ay que mayor toyyyyyyyyyyy...

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 17 Sep 2007 16:27

Estoy viendo el tomate y estoy flipando con la boquita de la farrukita... madre mia... pobre amor... como se ha pasado... y Angela no me mola nada... está metida en todos los fregaos y con cara de que la cosa no va con ella para no perderse detalle... vaya tela la panda de que hay ahí metida :o

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Lun 17 Sep 2007 16:36

hola salipebre.
Estoy de acuerdo contigo, Angela es de las mosquitas muertas, y que te libre dios de ellas que suelen ser la caña.

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Lun 17 Sep 2007 16:37

Salipebre escribió:Estoy viendo el tomate y estoy flipando con la boquita de la farrukita... madre mia... pobre amor... como se ha pasado... y Angela no me mola nada... está metida en todos los fregaos y con cara de que la cosa no va con ella para no perderse detalle... vaya tela la panda de que hay ahí metida :o

Estoy contigo...esa chica tira la piedra y enconde la mano...sino tiempo al tiempo.

Bueno como desde hoy empiezo con jornada partida y no tendré tiempo ni de respirar me enteraré de todo por vosotras así que mantenedme informadas :dientes: :wink: :beso:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Lun 17 Sep 2007 16:45

MADRE MIA!!!! me he dejao los ojos!! :o 19 paginas que me he tenido que chupar :herida:
Bueno, pues aqui la que decia que no se tragaba el debate claudicó :o :nodigona: me lo trague enterrriiiiiiitttttoo :lol: :lol: :lol: que pena que mal andamos
me encanta lo rastrera que quedo aqui mi amiga la farruquita, se estaban riendo de ella tranquilamente, no se creen para nada el motivo que ha dado para salir, ha quedado como una falsa con sus comentarios, ella, que no es para nada xenofoGa, y luego se disculpaba diciendo que claro, si no se hubiese metido con ella pero como lo ha hecho pues via libre no? ala vete a tu poblao chiquilla que das pena penita pena!!
a ver por otro lado que pasa con el tema amor, que lo sabe media casa por lo bajini pero nadie confirma nada, yo le preguntaria, porque no?
lo de la bratz y el flequi ya es cansino cansino, por dios, el otro to'rayao, bueno rayao el, los compañeros, nosotros que lo vemos, dios! si es que quiere que se deje el tema pero el mismo no para!! y la otra, ays mare mia!! que suplicio de mujer, ahora lloro, ahora YOSOYUNAPERSONAQUE, ahora le canto a los loros!! pero la visteis anoche!! que papelon esta haciendo, metida en la jaula de los loros agarrada a las cuerdas cual amazona cantando no se que cancion ni me interesa de un amor que se rompe, ayyssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena maaass graaanddeeee :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: definitivamente, esta perdia de la cabeza :duda: :duda: que se escucha y se da miedo, no me extraña, yo estaria acojona conmigo misma
FUERA DE LA CASA PERO YA!! :mal: :mal:
Voy a paserme por la gatera a ver que cuentan
:beso:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Lun 17 Sep 2007 16:49

Ah que espero que el gato no se moleste por lo de que damos mas guerra que el, que a mi tb me mola mucho y me leo todos sus comentarios que estan muy bien aunque sea de otro criterio que el mio a veces.

un beso para todos y todas las que leen y escriben en ambas dos paginas

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 17 Sep 2007 17:12

Joer que cansina la bratz karaoke... diciendo, yo se que el siente algo por mi pero todavia no se ha dado cuenta... no se ha dado cuentqa pq se cree que me voy el jueves y no se quiere pillar pormi...

Y el otro diciendo... que tia mas pesada... me está rallando y agoviando... tiene celulitis y es muychiquitilla.

Y la otra erre que erre es que yoooooo y yooooooooooo y con migoooooooooo y miiiiiiiii y yoooooooooo y no quiero quedar de creida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 17 Sep 2007 17:22

Esta Paula en el confe con el moco colgando diciento... es que yo no soy Paula... aaaaaaaaaaaa acabaramos... ahora no enseñara el culete donde pone MATEL :lol: :lol: :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Lun 17 Sep 2007 17:23

yo creo k paula está haciendo un papel, porque si no no es normal que con 25 años seas tan infantil y estes como una colegiala detrás de un tio que es un chulo y que no te hace caso.
Y lo del fleki...no me fastidies, lo que despotrica de ella, que si es bajita, que si tiene celulitis...se cree que el es perfecto???? :evil: :evil: a mi personalmente no me gusta nada, además tiene un modo de hablar de quinqui que no puede con él.
Vaya dos, Paula está kedando de infantil y un poco histérica y el como un verdadero cabronazo y un chulo con sus comentarios, ya que si no le gusta que pase de ella y punto.
Y lo de Amor es alucinante lo sabe media casa y siguen todos callados como si no pasase nada.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 17:23

:lol: :lol: :lol: :lol: aqui ai tomateeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

Responder