Corazón Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tximeleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tximeleta » Mar 16 Sep 2008 19:09

cuantas cosas bonitas¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro mucho de que os guste el mio¡¡¡¡. yo lo he hecho con mucho cariño :)

yo quiero decirle a quien me han enviado a mi........que quiza lo tenga en correos, como nos llevan todo a un apartado, y como no vamos todos los dias ( esta en otro pueblo, eso nos pasa por vivir" a tomar por saco")por eso que tranquila, que a ver si puedo ir mañana, vale?

por que.........yo tambien tengo, no?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: que ya se puede llorarrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Mar 16 Sep 2008 19:15

Burbujas escribió:marilia!!! pero que chulo el corazón... y el ratón... me encantan :beso:
carmen, te has lucido!!

Burbujas si te gustan los ratones ten cuidado porque sé quién los cría y te podría mandar alguno que te invadiese la casa :lol: :lol:

Qué bonitos los corazones que han ido llegando.

Este es mi primer intercambio y creo que es que es de agradecer a las que os habeis molestado haciéndolo posible. Os mereceis un gran :plas: :plas: :plas:

:beso: Ana

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Mar 16 Sep 2008 20:25

teviro escribió:
marilia772 escribió::o Trast, estupéndo decálogo, quizás deberia encabezar todos los intercambios y los A.I :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ¿no me digais que la Tere no vale mucho? :lol: :lol: :lol: :lol:
venga, que ya me voy a casa a poner la foto wapas, aunque primero me paso a ver si están los libros de mis niñas. :wink: :beso:

:nodigona: con mi peso en oro me conformaba :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperando fotooss :wink: :beso:
Qizás Marilia deberia encabezarlos, otra cosa ya es que se lo quisieran leer.... ................ :lol:
Es que es muy modesta esta teviro..... anda que si no llega a coger al toro por los cuernos y lo endereza se lia un dos de mayo aquí...... : :wink: :x :lol:

No seas modesta Tere, por pedir que no quede y en vez de en oro pide que sea en diamantes que con la crisis el oro está muy devaluado :dientes: :wink: :lol:

:beso: :beso: :beso: y otro pá la Carmela a ver si me facilita la receta de copiar los neuros, sois la pera... :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Mar 16 Sep 2008 20:34

nova_futur escribió:
trast escribió:
teviro escribió:bueno chicas

lo primero nebli precioso el corazon

segundo marilia ..po ya estas tardandooo..y mira que bien con "pasta fresca" y todoo :lol: :lol:

tercero ..bueno luna ya dijo que lo ha enviado ..niña que lo del 15 como te dijo marilia era para llorar
estherys tambien lo ha mandado .se lo tiene que confirmar su hermano

y mozt ,me ha dicho que esta rematando los que tiene que hacer ..y que ya mismo salen

bueno ya ponemos punto y final a la discursion ¿vale?

solo digo una cosa ..cuando se organiza algo ..hay que estar pendiente de todos los detalles ..no es solo hacer una lista y ya esta .

VOY A CAMBIAAR A LAS PITUFAS :wink: :beso:
Por mi perfecto :up: :wink:

Y sobre lo de la organización y el compromiso, a quién le pueda interesar puede leer un articulo de Pilar Jericó en su blog, titulado Décalogo para construir un compromiso.Puede valer para Ai venideros.....

http://www.pilarjerico.com/blog/decalog ... ompromiso/

Gracias tere por ser como eres y por estar aquí :beso:
TRAST CON TU PERMISO LO PONGO EN EL AI DE NAVIDAD QUE ORGANIZAMOS YO Y EVACRISA PARA QUE TODAS PUEDAN LEERLO
ES MUY BUENO
POR CIERTO APUNTATEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por mí no hay problema, pero si citas a su autora mejor no sea que....... :wink:
Lo de apuntarme me lo estoy pensando..... que como lo teneis tan bien organizado y explicado todo veo que aún me da tiempo :up: .
Graciass :wink: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 16 Sep 2008 20:39

no te lo pienses mujerrrr...que el de primaver(primero que organizaron ellas) fue el primero que llego todo a tiempo ...casi entramos en el guinesss :lol: :lol: :lol: :lol:

claro que este de los corazones tengo el palpito que será el segundo :wink: :beso: :beso: :beso:

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Mar 16 Sep 2008 20:45

teviro escribió:no te lo pienses mujerrrr...que el de primaver(primero que organizaron ellas) fue el primero que llego todo a tiempo ...casi entramos en el guinesss :lol: :lol: :lol: :lol:

claro que este de los corazones tengo el palpito que será el segundo :wink: :beso: :beso: :beso:
En el guiness no sé, pero lo que no me explico es por que no salisteis en la tele.......... :wink: :lol: :lol:

Yo también tengo el palpito, habiendolo cogido a tiempo y lidiandolo como los estás lidiando, no tiene mas wewos que salir como es debido :wink: :D :D
Si me lo pienso, que de aquí al lunes tengo algunas cosas que atar......... :wink:
:beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 16 Sep 2008 21:02

admicky escribió:
Burbujas escribió:marilia!!! pero que chulo el corazón... y el ratón... me encantan :beso:
carmen, te has lucido!!

Burbujas si te gustan los ratones ten cuidado porque sé quién los cría y te podría mandar alguno que te invadiese la casa :lol: :lol:

Qué bonitos los corazones que han ido llegando.

Este es mi primer intercambio y creo que es que es de agradecer a las que os habeis molestado haciéndolo posible. Os mereceis un gran :plas: :plas: :plas:

:beso: Ana
:wink: Gracias guapa por la parte que me toca... y gracias también a Teviro que se nota que en peores plazas ha lidiado... y ha llevado esto de las fotos de miedo... :beso:
:beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Mar 16 Sep 2008 21:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy más contenta.
Mirad lo que me ha mandado admicky
Una preciosa caja con calabazas y dentro. :Tachan, tachan
Imagen
Un precioso estuche de colores hecho por ella
Imagen
Un alfiletero de carterita que es una preciosidad, y un ratón de dedo
Imagen
Imagen
Otra fotito
Imagen

Muchísimas gracias de verdad por estas preciosidades.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 16 Sep 2008 21:20

marujilla madre mia que escandalo de regalos ..menudas chuladas que te envio...impresionantes ..y el corazon precioso

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 16 Sep 2008 21:40

NEBLI¿Sabes una cosa?Qu casi que coincidimos en la edad de tener los niños :up: :up: :up: Pues yo tambien tengo tres y el 1º fue a lao 25 la 2ª a los 27 y la 3ª a los 29¿Que coincidencia verdad? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Vamos que yo tambien soy de las de familia numerosa :up: :up: :up: :up:
TEVIRO eres la mejor en ordenar fotos y en todo,tu ya sabes lo que yo te admiro¿VERDAD?Vamos que eres LO MAS DE LO MAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder