***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
buah chicas.. yo no se cuantos puntos me he zampao hoy!! era la comunion de mi prima.. y he guardado puntos.. muchos.. me quedaban 26,5 pa toda la comilona q me he pegao... a ver... os digo lo q he comido.. y me decis vosotras??
- 2 rodajas de manzana con ensaladilla rusa... yo creo q unos 80-100 gramos de ensaladilla en total
- 1 empanadilla pequeña de atun
- 2 rollitos de pavo, queso, atun, esparrago
- 1 pedacito de coca de verdura (llevaba un poco de queso)
- 1 porcion de tortilla (no muy grande)
- 2 pedazos de corona de salmon (eso se q son 2 puntos)
- 2 porciones "chicas" de tarta, una de chocolate y otra de zanahoria (pero con crema de vainilla al rededor..) caseras (o de paquete.. como querais)
bueno chicas.. vosotras q creeis? habre tenido bastantes puntos? o me pasara factura mañana?
- 2 rodajas de manzana con ensaladilla rusa... yo creo q unos 80-100 gramos de ensaladilla en total
- 1 empanadilla pequeña de atun
- 2 rollitos de pavo, queso, atun, esparrago
- 1 pedacito de coca de verdura (llevaba un poco de queso)
- 1 porcion de tortilla (no muy grande)
- 2 pedazos de corona de salmon (eso se q son 2 puntos)
- 2 porciones "chicas" de tarta, una de chocolate y otra de zanahoria (pero con crema de vainilla al rededor..) caseras (o de paquete.. como querais)
bueno chicas.. vosotras q creeis? habre tenido bastantes puntos? o me pasara factura mañana?
- rosita25
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Hola Marycris yo no tengo ni idea porque acabo de empezar hace muy poquitin pero bueno..seguro que alguna te puede ayudar,lo subo arriba a ver si lee alguna más.
Besosss
Besosss
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas chicas!!! terminó el puente, asi que ya estoy de vuelta, poniendome al día con el foro, aunque creo que no me va a dar tiempo, pero lo intentaré. Primero decir esperaré a las que se pesan hoy, sobre las 6 o asi subo los datos, porque llevo mucho tiempo sin actualizar con eso del puente....
He leido muchas cosas pero no me acuerdo de todo lo que iba pensando contestar, asi que bueno, pondré lo que me acuerde...
Marycris, yo creo que no te has pasado, no creo que debas sufrir hoy, pero ya nos contarás,no?.
A las que no habeis bajado, no os preocupeis, esta semana será mejor, seguro.
Sonipa, felicidades por ese kilo!! ves como todo tiene su recompensa??? si tienes la oportunidad de hacer ejercicio hazlo, a mi me ayuda muchisimo!!!
Y yo estoy un poco preocupada... el jueves bajé 2kilos (ya lo sabeis todas), y bajé de las tres cifras, y voy yo, estupida de mi, y lo celebre con una palmera de chocolate de 13 puntos!! (claro que me pasé ese dia, unos 10 puntos por encima
) asi que el viernes a empezar de 0, todo muy bien y mucho andar, ya sabeis.... pero aun asi me entró la paranoia y me pesé todos los dias hasta ayer, cosa que no deberia hacer, porque claro, engordé y volví a estar en 3 cifras.... yo creo que los fines de semana siempre engordo y luego lo compenso con la semana, porque bebo menos agua, me muevo menos.... pero nunca me había pesado para comprobarlo..... espero que en estos tres dias se solucione, pero me da miedo volver a subir otra vez!!!

He leido muchas cosas pero no me acuerdo de todo lo que iba pensando contestar, asi que bueno, pondré lo que me acuerde...
Marycris, yo creo que no te has pasado, no creo que debas sufrir hoy, pero ya nos contarás,no?.
A las que no habeis bajado, no os preocupeis, esta semana será mejor, seguro.
Sonipa, felicidades por ese kilo!! ves como todo tiene su recompensa??? si tienes la oportunidad de hacer ejercicio hazlo, a mi me ayuda muchisimo!!!
Y yo estoy un poco preocupada... el jueves bajé 2kilos (ya lo sabeis todas), y bajé de las tres cifras, y voy yo, estupida de mi, y lo celebre con una palmera de chocolate de 13 puntos!! (claro que me pasé ese dia, unos 10 puntos por encima

- estrellitas
- Cocinera/o
Holaaaa , pues nada he engordado 700 gr que asco! pero me lo merezco
, la he hecho fatal y muy por encima de mis puntos ademas de comer cosas dulces como chocolate blanco
, fue una venganza contra mi , pues ala por idiota ... bueno pues nada me da cosa que me los sumes , klara , pero bueno sumalos si he engordado pues engordado , espero esta semana llevarla mejor de hecho empiezo hoy de nuevo a contar puntos ....
Klara veras como pierdes mujer que por una palmerita no pasa nada ...

Klara veras como pierdes mujer que por una palmerita no pasa nada ...

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Klara esto por pesarte tan a menudo
sabes que no está bien, además en una semana y con lo bien que tu lo haces, el "efecto palmera" desaparece y tus dos cifras volverán seguro, ánimo guapa
Marycris, yo creo que no te has pasado tanto, si yo te cuento lo que es pasarse según mi criterio, no me cabe en toda la página la explicación.....
Estrellitas ánimo tu puedes, no pasa nada, una mala semana la tiene cualquiera.
Ahora a empezar con fuerzas renovadas, para hacer una muy buena semana y conseguir una buena bajada.

Marycris, yo creo que no te has pasado tanto, si yo te cuento lo que es pasarse según mi criterio, no me cabe en toda la página la explicación.....

Estrellitas ánimo tu puedes, no pasa nada, una mala semana la tiene cualquiera.
Ahora a empezar con fuerzas renovadas, para hacer una muy buena semana y conseguir una buena bajada.
- rosita25
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas, yo m pese esta mañana asiq he decidido que solo me voy a pesar los lunes, ahora estoy en 105,4 , de momento no me quejo y voy bien..no?poco a poco
Chicas animo que nosotras podemos, vamos a ser unas super modelines.
David32 aun no ha escrito nada desde que se apunto pero he de decir que sigue pesando lo mismo segun me dijo ayer, jeje...le voy a regañar por no escribir,jaja... y por no bajar ni un gramooo
Bueno chicas
muchos besitosssssssssss

Chicas animo que nosotras podemos, vamos a ser unas super modelines.
David32 aun no ha escrito nada desde que se apunto pero he de decir que sigue pesando lo mismo segun me dijo ayer, jeje...le voy a regañar por no escribir,jaja... y por no bajar ni un gramooo
Bueno chicas
muchos besitosssssssssss

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Bueno... noticias frescas.. peso de esta semana............ 104,4!!! 1,3kg menos! Con tarta incluida! Jejeje asi q si consegui mi reto de verano!! Yuhuuuuu!
- rosita25
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Felicidades Marycris, vas genial, asi da gustoooo, que guay, vamos a seguir bajando oleee y oleeeeeeeeee

- estrellitas
- Cocinera/o
Marga gracias cariño eres un solete aunque me tienes que dar
porque yo lo sabia pero me traicione , estaba en un punto de decir ala pasoooo , pero no , que ya he conseguido bajar 6 kg y no los quiero aumentar , esta semana sigo , con muchas fuerzas , espero la proxima llevarme una grata sorpresa
Chicas me voy esta tarde con mi marido y la famili a una heladeria , he pensado en tomarme un granizado de limon pero cuantos puntos puede tener ... la verdad que me apetece un batido de vainilla mmmmm , pero NO , NADA DE ESO POR MALA
jejejej un besito wapas!

Chicas me voy esta tarde con mi marido y la famili a una heladeria , he pensado en tomarme un granizado de limon pero cuantos puntos puede tener ... la verdad que me apetece un batido de vainilla mmmmm , pero NO , NADA DE ESO POR MALA

jejejej un besito wapas!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Marycris
por la bajada
y
por conseguir el reto

y