Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Mar 05 May 2009 12:45

Menuda mi.er.da........................acabo de gastarme 4.5ptos en medio donut... de chocolate......... :evil: :evil: :evil: .... pero antes de eso ya me habia tomado mi ración de fruta y sandwich de media mañana :evil: :evil: :evil:

Ahora veremos como me apaño xq tengo ensalada de queso de cabra para comer que he calculado por encima 6ptos... asique me quedan una miseria para el resto del dia...... y encima yo no soy de comer pures :frito: :frito:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 12:46

rosa, tia, que la que estaba mal era yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 05 May 2009 12:51

Bilbaina, tienes que pensar en ti, en lo que te hace disfrutar a ti, y en lo que comes tu disfrutarlo al maximo y sentirte guay porque sabes que te estas cuidando y haciendo las cosas bien, como muy bien te ha explicado raky (que por cierto, hoy estas inspirada, porque nos estas animando a todas, en todos los aspectos :up: :up: :up: ).

Y pasa de fijarte en los demás, es igual que si empezases a agobiarte y obsesionarte por la gente que tiene mas dinero que tu, una casa mas chula y nose cuantas cosas mas, no no no

Hay que disfrutar de lo que se tiene y de lo que se es, siempre habra alguien mas guapo, mas alto, mas rico, mas delgado , (tambien alguien mas feo, mas gordo, mas pobre,...................)............... pero tu eres unica y eres TU, y aprende a disfrutar con lo que tienes y eres :D :D :D

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 05 May 2009 12:57

Bilbaina escribió:rosa, tia, que la que estaba mal era yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se me ha pegao :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 05 May 2009 13:06

rosamad escribió:
Bilbaina escribió:rosa, tia, que la que estaba mal era yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si, siiiiiiiiiiiiiii, se me ha pegao... que para tí y los donuts, cualquier disculpa es buena.... :bate: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 05 May 2009 13:24

nuridaniel escribió:
rosamad escribió:

si, siiiiiiiiiiiiiii, se me ha pegao... que para tí y los donuts, cualquier disculpa es buena.... :bate: :lol: :lol:

Por que solo me PEGAIS A MI??????... no voy a contar nada mas :(

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mar 05 May 2009 13:34

Yo al trabajo me traigo SIEMPRE algo ( una manzana, o 3rodajas de piña, u obleas, 7 galletas Vitalinea,..) porque si no lo hago, termino comiendo lo que no debo. Aquí en la oficina a las dos chicas que tengo al lado no les engorda nada (creo yo), la una acaba de comprarse del Mercadona 6 donuts de chocolate para ella sola, (ahora a la una y pico se ha comido dos), y la otra almuerza casi siempre superbocata de fiambre.
Siempre deniego sus "tentadoras invitaciones" porque siempre traigo "refuerzos permitidos de casa", y me va bien. Eso sí, el día que se me olvida las paso p.... con las tentaciones.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 05 May 2009 15:10

Lo único importante para que la dieta o cualquier cosa que os propongais en esta vida la podais llevar a cabo es que vosotras mismas os lo creais de que podeis conseguirlo a pesar de los obstaculos y los baches, si no creeis en vosotras mismas y en lo mucho que valeis dificilmente conseguireis nada y dificilmente conseguiremos haceros cambiar de opinión.

Nosotras estamos aquí para apoyaros en todo lo que haga falta y para aconsejaros, para escuchar vuestros problemas por muy tontos que os puedan parecer, pq si os afectan a vosotras ya no son tan tontos.

Pero si vosotras no haceis el esfuerzo de cambiar de chip todo esto será en vano.

Antes de emprender ningun proyecto en la vida, lo primero que debeis de hacer es preparar vuestra mente.

Ese pequeño gran paso os podrá parecer una tonteria pero es el paso más importante para alcanzar lo que os propongais. :D

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 05 May 2009 17:27

Media horita me queda ná mas... y me marcho a hacer la compra... asique cuando quiera llegar a casa seran las 8.... y de momento controlando.

Al final tengo algun puntillo mas para la cena xq la ensalada que me he pedido estaba mas bien mala..... mira que es dificil hacer una ensalada mal... pero el queso... no me gustaba de sabor y no me lo he comido.... me quedan 3.5 para la cena...

...... y ahora a pensar que preparo para que me llene la panza :duda: :duda: :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 05 May 2009 17:37

rosamad escribió:Media horita me queda ná mas... y me marcho a hacer la compra... asique cuando quiera llegar a casa seran las 8.... y de momento controlando.

Al final tengo algun puntillo mas para la cena xq la ensalada que me he pedido estaba mas bien mala..... mira que es dificil hacer una ensalada mal... pero el queso... no me gustaba de sabor y no me lo he comido.... me quedan 3.5 para la cena...

...... y ahora a pensar que preparo para que me llene la panza :duda: :duda: :duda:

PATATAS!!!!!!!!!

Cerrado