Bilbaina escribió:por cierto, yo el aceite lo puntúo a ojo
es uqe veo que se están creando dramas en otro post...
un chorritin 1 p
dos chorritines 2 p
3 chorritines 3 p
y así...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bilbaina escribió:por cierto, yo el aceite lo puntúo a ojo
es uqe veo que se están creando dramas en otro post...
un chorritin 1 p
dos chorritines 2 p
3 chorritines 3 p
y así...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bilbaina escribió:na, rosa, una pequeña charleta mientras llegabas
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, ya... esto es demasiado...... puntuar los conservantes!!!!!??????????..... y entonces que añadimos tambien algo mas a las carnes congeladas, mariscos y demas?????....Davara escribió:Chicas, pues yo tengo una duda que me asalta.
Resulta que las verduras que compramos congeladas sí que pueden puntuar algo por el tema de los conservantes y tal (lo dijo el otro día mi monitora en la reunión, yo no lo sabía). Pero es que, en la reunión de Gran Vía, que estuve yendo en verano, la monitora dijo lo mismo, que puntuaba pero que si lo pasabas por agua antes de hacerlo ya no puntuaba.
¿Alguien sabe algo de esto? Yo puntúo 0 porque yo lo valgo![]()
Qué fuerte mcor. Por un lado te debe dar mucha satisfacción pero por otro... es un poco fuerte, no?
Bilba cielo, que ya lo se, lo que pasa es que lo he leido y te he imaginado con la botella en la mano, un chorrito 1p, dos chorritos 2p, tres chorritos 3p, y mira me ha entrado una risa que paque contarteBilbaina escribió:rosa es que tampoco hay que hacer dramas, como si por puntuar medio punto más una cosa ya no se fuese a adelgazar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro