Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Kleine » Mié 03 Dic 2008 01:22

Masquemala escribió:Yo tambien probe el Scheken i no me akabo, me deja el pelo como pringoso i mate , no se , fatal fatal, como si lo tuviera sucio :duda: :down:
A mí el Capilar me dejaba el pelo con tendencia a parecer lo que he subrayado de tu cita.
El Solución me iba algo mejor (para el pelo), pero ni punto de comparación con una mascarilla comprada en el supermercado de turno; así que desistí también.
Anadelik escribió:Es que los Xheken o los odias o los amas ( ya lo comenté en este post) a mi me van de pena, que mal me dejan el pelo, la piel, que olor mas espantoso....en fin , que no me funciona ni el capilar, ni el líquido.Ya me duele, ya, que con lo apañados que son de precio ojala me fueran bien! :nodigona:
:lol:

Algo así. xDDD

Yo para la cara sigo usando el X.Solución (ampolla flash los sábados). No noto gran cosa, pero bueno. xD

pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pytu » Mié 03 Dic 2008 22:52

Bueno pues ya llevo dos semanas poniendome el X.solucion, lo uso a diario y en la cara y he notado bastante cambio la tengo mas suavita y mas tersa :plas: , ademas tambien he notado que mis pestañas se han hecho mas fuertes y se han alargado :guapa: .
Ayer decidi probarlo en el pelo porque despues de los comentarios leidos tenia mas dudas, pero debo deciros que me lo ha dejado mas suelto y con el rizo mas natural, desde luego me he puesto poquito con el pelo aun mojado y lo he dejado secar, para mi el resultado ha sido fantastico :lol:
La crema Xhekon tambien he empazado a husarla, solo que la alterno con la que ya usaba de aglicolic de sesderma y bueno tambien me resulta muy agradable.
No obstante me gustaria que alguien me recomendara algo mas especifico para mi cara, mi problama es mas bien de descolgamiento (cosas de la edad) pero bueno hay que irle poniendo remedio, y tambien para el contorno de hojos ya que me noto los parpados bastante caidos. :duda: ¿Creeis que tendra la cosa rememdio?

:porfavor: contestarme algo y muchas gracias por anticipado. :beso:

nenamocho
Novata/o

Mensaje por nenamocho » Jue 04 Dic 2008 14:41

HOLA A TODAS/OS SOY NUEVA AQUI (DE FORMA OFICIAL, YA QUE LLEVO VARIOS DIAS MIRANDO DE INCOGNITO) Y ESTOY LA MAR DE CONTENTA CON TODOS LOS CONSEJOS ESTA MAÑANA ME HAN TRAIDO EL XHEKEN SOLUCION ASI QUE YA OS CONTARE COMO ME VA. ¿PODEIS DECIRME SI PUEDO UTILIZARLO DE CONTORNO? :D

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Jue 04 Dic 2008 19:45

Yo puse la solución en un botecito metálico (así no le da la luz) con spray y me pulverizo toda la cara y el cuello.
Sí, también por los párpados y todo el contorno, pero si usas después tu crema habitual y tu contorno de ojos pues mejor... :dientes:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 06 Dic 2008 18:54

Tengo una :duda: y se que vosotras me la vais a aclarar :)
cuando se dice que una crema regenera, como por ejemplo la blastoestimulina, ¿que significa eso exactamente?

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Sab 06 Dic 2008 19:19

Hum, yo creo que significa que ayuda a la piel a cicatrizar más rápidamente o que estimula los mecanismos naturales de la piel para que trabajen más activamente.
Yo la blastoestimulina la conocí cuando el médico se la mandó a mi madre (sufría de Alzheimer) para prevenir las escaras (úlceras por presión) en las zonas de la piel que se enrojecian. Y creo recordar también algo llamado aceite de Chiapas para cuidar y regenerar la piel...pero de éste último no estoy tan segura... :nodigona:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 06 Dic 2008 21:24

Muchas gracias T´Pol.
Quizás una crema regenerante ayude a atenuar las manchas y pequeñas cicatrices de la piel.
:beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 06 Dic 2008 21:52

ponchilu escribió:No lo aplico directamente. Yo el sheken lo puse en un pulverizador y pulverizo toda la cara y cae también en las pestañas. Esto lo deduje después al notar el efecto. Es lógico que haga crecer las pestañas, ya que al pelo también le va bien. :up:
Un punto negativo que le veo es que también hace crecer los "pelitos" malos de la cara (más vello en el labio superior y pelitos fuertes en otras zonas) :down:
Entonces las cejas y el pelo tb se fortalecerán claro.....
Pues voy a usarlo todos los dias sin falta, lo uso pero muchas veces se me olvida, y claro, para ver resultados lo fundamental es ser constante.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 06 Dic 2008 22:05

Por cierto Kleine muchas gracias por poner a nuestra disposición ese listado y todavía se valora más a la larga cuando necesitas algo específico y consultas la lista y encuentras el producto adecuado.

Yo de momento no puedo aportar nada, al contrario, todo lo que hay en mi neceser de potingues es el resultado de mis asomos por este foro de belleza :) pero si descubro algo no dudeis que os lo cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pytu » Jue 11 Dic 2008 17:52

¡Hola Isabelmismo! bueno he leido en tu comentario que usas para la cara proteoglicanos y que te va de lujo. ¿Podrias decirme como lo pides en la farmacia? tal cual o lo usas de una marca determinada. Tambien me gustaria saber que tipo de producto es, para que esta recomendado, precio etc., perdona pero aunque he leido la lista de productos de la pagina 71 no me ha parecido ver este producto.

Muchas gracias de antemano por la informacion que os pido. :beso: :beso: :beso:

Responder