Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por MINIBOLITA » Lun 10 Nov 2008 22:37

Alé los pongo que sino luego me entra la modorra y me quedo k.o.

Pumps de tacón alto (no me preguntéis los cm.... :nodigona: ? de color chocolate de Guess

Imagen

Sandalias sandongueras jijiji las llamo así porque son ideales para bailarrrrrr, color azul eléctrico de piel desgastada a juego con bolso, no recuerdo qué marca son pero el conjunto me costó 90€

Imagen

¡¡¡Mis amores!!! de color negro semi descubiertos de piel negros de Adolfo Dominguez

Imagen

Sandalias románticas con fruncido y lazo de Miss sixty

Imagen

Zapatitos de tacón de charol grises con lazo éstos son de marca Delmer (delmercao) 10€

Imagen

Botines de piel negra con evillas tipo motero de tacon de aguja alto, la marca no la recuerdo y el precio...prefiero no recordarlo......son un capricho

Imagen Imagen

Y hasta aquí mi aportación a éste post de moda. ¡¡Espero que os hayan gustado o al menos inspirado!!

Muchos besos!!! :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 22:44

MINIBOLITA, prefiero callarme lo que se me pasa por la cabeza, si, si, mejor para el buen funcionamiento del foro.... :grrr:

Pero tu quien eres? Prima-hermana de la Letizia???? Que poderío, que maravilla de zapatos, que "azqueroza" !!! :burla:

Puedo escoger unos??? :meapunto:

Me quedo con estos:
Imagen
Y despues con estos:
Imagen

Los vas a poner en intercambios?? jejej, que numero usas??? 8)

evalopa
Novata/o

Mensaje por evalopa » Lun 10 Nov 2008 22:52

Pero que gozada de botas moteras, me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :plas: :porfavor:

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Lun 10 Nov 2008 23:00

Pero que envidia niña, me gustan los botines. los de guess, los ................ me gustan todos.
los quieroooooooooooo
Son una pasada, de verdad. :meapunto: :meapunto:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Lun 10 Nov 2008 23:07

Caguen ros!
Pero....como podeis andar con esos tacones!!?? :duda:
Ahora....preciosos,lo son,para mi solo para mirarlos....jaja
Muxu :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 10 Nov 2008 23:31

:o :o :o mINIBOLITA hijaaa! lamarequetepario, yo aki en el Zara i tu t vas al Guess,al Tommy i al Adolfo Dominguez, endeve! a mi no me digais mas naaaita sobre mi armario eh? q aki hay peores q yo :lol: :lol: :lol:
mUy bonito todo eh? madredelamorhermoso! q taconazos! yo con eso no puedo ni dar medio paso :lol: tonces t lo compraste casi todo en USA? fuiste d viajito? q guay, a mi tmb me gustaria ir, a ver si consigo por fin mi camiseta d I (corazon) New York :lol: :coqueta:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 10 Nov 2008 23:38

Masquemala escribió:
Masquemala escribió: Imagen

Chicas, voy a intermcambiar/vender estas botikas, alguien las quiere? me han llegado hoy, pero me van un pelin grandes i a parte el tacon es super alto, no las voy a usar, quiero unas botas negras pero comodas para todos los dias :cry: si alguien las quiere q me lo diga, vale?
Jo. :(
Pues nada, a ver si tienes suerte intercambiándolas o en venta.

Masquemala escribió: :lol: :lol: si un poco estilo Mchammer, q t diga mi marido como me llamaba con los pantalones estos arabes, pero los cortos d verano :nodigona: si si, Mc Hammer :lol: pues estos son en largo, me los probare mejor en casa, no vaya a ser q nos use luego... aun tngo tiempo para probarmelos bien, pero con los botines d la Betty me encantariiiaaaan
:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Es que ya te imagino también haciendo el vídeo y todo. xDDDD :p
marnan escribió:kleine, masque son co-mo-dí-si-mas parece que no llevaba zapatos. Son fuertes y así aguantan mi peso sin problemas, que otras veces voy medio insegura con los tacones porque tengo la sensación de que ceden al caminar :herida: pero con estas camino segura :dientes: y si que abrigan :nodigona: que hoy he pasado hasta calor, porque no ha hecho mucho frío por aquí y los pies los tenía calentiiiitos calentiiiitos

kleine menos mal que alguien me entendió, porque casi ni yo misma me entendía :lol: por cierto, no te creas que tienen el tacón ancho, lo que pasa es que de lado parece anchote, ti viá poné una foto pa que lo veas

Imagen

masque, los he medido: 10,5 cm de tacón :lol: :lol: pero tienen un pequeño truco tienen un poco de plataforma delante, lo que por dentro, así amortigua al caminar :dientes: ayyys, lo veo todo desde las alturas
Hala, vistos desde atrás ¡me gustan aún más!

Yo también quiero ese truco de plataforma que parece que no hay. xD

Son una pasada de botas, en serio. ¡Una me-ga-pa-sa-da!

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 10 Nov 2008 23:38

¡MINIBOLITA!
Pero virgen santa, ¡qué cantidad de cositas monas! Flipando me hallo. :o

:lol:

¡¡Y esos primeros zapatossssss!!
¡¡Y las botas moteras con tacónnnnn!!

Cada vez que paso por este hilo me termino enamorando de algo. :cry: :bate:

Entre los botines de masque, las botas de marnan y ahora esto...

:bate:

xDDDDD

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 11 Nov 2008 00:40

Minibolita que sepas que te odio profundamente :lol: :lol: :lol: na mujer, envidia cochina que me das :lol: :lol:

Me encantan las chaquetas, y esa camisa a cuadros elástica es super coqueta y el vestidito blanco de Morgan, y los zapatos yyyy yyyy :lol: ... ays, que ganitas de tener un trabajo de verdad y ... y por mu bueno que fuera el sueldo no me iba a dar entre la cantidad de potingues, ropa y zapatos que me quiero comprar :lol: :lol: :lol:

En serio minibolita, me han encantado tus compras, me encanta tu estilo :wink:

Y gracias por los comentarios de las botas :wink: la verdad es que estoy mu contenta con esa compra!!

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 11 Nov 2008 00:56

Weno, esta no es una compra de ahora mismo, pero lo pongo porque me encanta este vestido, es el que compré para la boda de mi hermana.

Lo enseño por delante

Imagen

y por detrás

Imagen

con detalle de la cola, que es la gracia del traje, ahí ya estaba hasta sin zapatos :lol:

Imagen

a que es preciooosooo :dientes: :coqueta:

PD: mañana a ver si las quito o por lo menos las reduzco, que han quedado mu grandes, pero ahora toy de gandula y no tengo ganas :lol:

Responder