Mensaje
por paula53 » Lun 09 Nov 2009 22:18
mmmmmmmmmmmmm! tiene una pinta estupenda! A lo mejor lo hago para mañana, auqnue que tendré que poner jenjibre en polvo (creo que tambien saldrá rico, ¿no?)
Por cierto, el arroz tambien sale estupendo en la Chef Pro. Lo hago muy a menudo (el sábado sin ir mas lejos, hice un arroz pilaf). Empiezo por el arroz, lo reservo, cuezo o programo lo demas, y mientras ponemos la mesa, caliento el arroz en el microondas.
Hablando de la FC, la regalé a mi hija, ya que hablaban tan bien de ella en mundorecetas e incluso llegue a pensar que había hecho el primo al pagar mas por la Chef Pro. Estuve usando la FC unos días, y lo cierto es que veo que cumplen exactamente el mismo papel. De hecho, me inspiro mucho de las recetas de la FC para usar la nuestra. Ahora bien, despues de usar las dos, yo prefiero la Chef Pro: mas compacta, mas comoda con la cuveta con asas laterales que evitan que te quemes, tapa que se cierra automaticamente, mucho mas facil de limpiar,...Ah! y la pantalla mucho mas facil de leer tambien! Sale un poco mas cara, pero estoy muy contenta de haberla comprado. Ademas, el modelo compacto parecido a la Chef Pro en internet (la chef 2100, me parece qu sel llama), sale por unos 600€...
¿que opinais las que habeis usado las dos? A ver si se me escapa alguna gran ventaja de la FC...
Bueno, hoy programé para el medio día unas verduras braseadas en el fondo de la cuveta, y patatas en papillote con finas hierbas sobre el artilugio para vapor. Al llegar a casa, sólo quedó pasar unas chuletitas por la plancha.¡Muy rico! Luego os mando fotos, recetas y tiempos, por si quereis variar un poco el tipo de comida preprogramada (es que siempre guisos al final aburre un poco...)
ciao!