V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Mensaje por menorcana » Mié 10 Mar 2010 12:55

Otra que es su primera vez!!!! :lol: :lol: :lol:

y sé que va a ser inolvidable... estoy como una niña con zapatos nuevos... impaciente por que llegue el día... ansiosa de saber cosas... anhelante y nerviosa por conoceros en persona!!!!

La verdad es que en ningún momento me he parado a mirar los precios... mi ilusión de ir a la Kedada este año era tan grande que desde que pusisteis las fechas tengo los billetes de avión y según ha ido abanzando el post me he ido apuntando a todo... no me quiero perder nada... y nada significa estar con tod@s vosotr@s... en la playa, en el restaurante, en el chiringuito, en la habitación!!!
Fijaros hasta que punto no me quiero perder nada que estube a punto de cambiar los billetes para ir el jueves.... :lol: :lol: :lol:

Y como estoy rebosando ilusión y cada día tengo más, yo tambien os mando como Esthelis, una caja llenita de ilusión y agradecimiento por vuestros desvelos y preocupaciones... :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Mié 10 Mar 2010 14:11

Sólo quiero daros las gracias a las malagueñas por vuestro esfuerzo y dedicación...que lo hacéis desinteresadamente y para facilitarnos todo al resto de las personas que iremos. :up: :up:

El objetivo principal es estar juntos y conocer a los foreros con los que compartimos mucho o poco durante el resto del año y nos sirve para sentirnos todos "un poquito más cercanos" para siempre. :D :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 10 Mar 2010 14:19

Y ya vale de tanta seriedad :fiesta: :fiesta: :fiesta:

http://www.youtube.com/watch?v=2MMHa4BLzrA[/video]

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mié 10 Mar 2010 17:41

Carileyne, yo casi que ni copio y pego :lol: Yo tambien tengo muchisimas ganas de veros a todas y vuelvo a estar ilusionada. Y mas despues de leer vuestras respuestas a mi pataleta. :)
Y no te creas.... que es mas dificil ir a un chiringuito que un restaurante de lujo :lol:
Gracias por tus palabras. Me encanta como escribes, te expresas tan bien. :)

Encarna, fatboy,chyty, lunita, onlytime, Sunflower, esthelis, SantanderM, menorcana, arian :cry:
Soy muy llorona y me habeis emocionado con vuestro apoyo. Un millon de gracias.

Y ya estoy con Only... vamos a pasar pagina :wink: que no quiero que mi pataleta estropee nada.

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mié 10 Mar 2010 17:50

Y como siga el tiempo asi... Imagen

Vamos a tener que hacernos con unos protectores super-fashion para nuestros tacones :coqueta:
Imagen
Antes muerta que sencilla...
http://www.youtube.com/watch?v=qd0Zd6BH ... re=related[/video]

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 10 Mar 2010 18:37

Atina escribió:Y como siga el tiempo asi... Imagen

Vamos a tener que hacernos con unos protectores super-fashion para nuestros tacones :coqueta:
Imagen
Antes muerta que sencilla...
http://www.youtube.com/watch?v=qd0Zd6BH ... re=related[/video]
Más vale que no siga el tiempo así :pelea:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 10 Mar 2010 21:25

Atina escribió:Encarna, fatboy,chyty, lunita, onlytime, Sunflower, esthelis, SantanderM, menorcana, arian :cry:
Soy muy llorona y me habeis emocionado con vuestro apoyo. Un millon de gracias.

Y ya estoy con Only... vamos a pasar pagina :wink: que no quiero que mi pataleta estropee nada.

No hace falta que te diga Atinita... :) que también tienes mi apoyo incondicional ¿verdad? que te entiendo a la perfección y que tengo muchas ganas de darte un abrazo...y eso que no hace mucho que nos dimos unos cuantos 8)

:beso: :beso:

Nota: ¡¡QUE SERIA UNA KEDADA SIN LLUVIA¡¡ :lol: :lol: :lol:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Mié 10 Mar 2010 21:27

:) Buenas noches. Enseguida estamos en Málaga. :)

Yo soy de buen comer (ya se me nota). Así que lo que se arregle, me parecerá estupendamente perfecto: sea con mantel de papel o con todos los tenedores, cucharas y copas que haga falta.

A las organizadoras: mil gracias anticipadas... y tranquilas: estoy segura de que todo saldrá bordado.

A las que van en tren, a las que van en coche, las que van en avión o en patinete, a las rubias y a las morenas, las jóvenes y las que peinan canas, a las que van a poder ir a la kdada y a las que no pueden ir, ...a todas.... Gracias por estar ahí. :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 10 Mar 2010 22:07

Ainss mareeeeeeee :nodigona: no sabeis como os entiendo ¡¡MALAGUEÑASSSSSSS!! :D :D Al igual que yo, seguro que tambien saben por lo que habeis pasado el resto de valencianas organizadoras :duda: ¡qué dias aquellos!!... :duda: con las preocupaciones.

Leo a Ivelise y me encanta como lo expresa, se te ha entendido muy bien :up: , lo único ....que no basta decir que no importan las comidas o restaurantes, que lo importante es estar juntas. ¡¡Pq comer y cenar hay que hacerlo!! y lo dificil es encontrar ese sitio donde quepamos todas. Además por experiencia personal, es más facil buscar un sitio medio bien, que buscar algo barato, donde no nos admiten :lol:

Recuerdo los planazos que teniamos nosotras: Qué si comida en la albufera, con paseo en barca, ver como preparaban una paella gigante al aire libre, comer en plena albufera entre naranjos. Cenar fuera del hotel almenos un día, una fiesta karaoke, paseito por la playa, comer en plena Malvarosa en el puerto deportivo. Una visita a la ciudad de las ciencias, pero no tipo japoneses Nipones como la hicimos :lol: .......ufffff :duda:
Un montón de cosas que tuvimos que ir descartando.

¿Y en que terminó todooooooo? :grrr: en unas cenas en el ZULO-SOTANO del hotel :lol: a precio de oro y pasando más de una hambre, poca comida con nombre delicatessen y además de poca calidad. (Es mi opinión y creo que la de más gente).
Al final lo pasas bien por la compañía....pero si piensas en lo que te ha costado, te llevan los demonios. ¿Queríamos eso las valencianas? pos noooooooo :( pero hay veces que lo haces con la mejor intencion y luego...chasco!!

Y cuando estás en plena organización, lo que más mal te sabe, al menos a mí me afessto mucho, es la rabia de no poder llevar a cabo más de dos planes que consideras maravillosos, que aunque la gente nunca los vaya a saber, pues forman parte de esas reuniones organizativas, a ti te va dando el bajón pues crees que con lo que vas a ofrecer quizá no estarás a la altura) y vas leyendo comentarios sobre que todavía se quiere recortar más y más.... :nodigona: pues vas perdiendo ilusión (Menos mal que la habeis recuperado) :up:

Tened por seguro que las que vamos... vamos con mucha ilusión :) y que de antemano sabemos que si vas a ir...vas con todas las consecuencias, pues de otro modo nos quedaríamos en casa :lol: pero debido al momento que se está pasando, parece que te quedas como más agusto si expones aquello de...."por favó que no sea muy caro" :porfavor:

Ahora queeeeeeee :meapunto: también os digo, que se lo pasan mejor las "turistas" que las anfitrionas, los nervios no os los va a quitar naideeeeeeeeeee :lol:

¡¡TODO VA A SALIR BIENNNNNNNNN!! :D :D :D :D

Tan solo saber que voy a dormir en Torremolinos, que vamos a volver a vernos, que vamos a conocer a un monton de malagueñas nuevas, y que no nos vamos a quedar sin comer o cenar....¡ya estamos nerviosas perdidas!!

Esto no viene mucho a cuento, pero a mi no hay nadie que mi quite de la cabeza, que un post de este tipo, colocado aquí con tanta antelación, marea más que otra cosa... :lol: :lol: :lol: Somos un montón y cada una con una opinión. Menos mal que luego se arreglá todo :)
¿no os acordais el disgustazo de Lunas_mj el año pasado? Por mi culpaaaaaaa :nodigona: por aquello de los regalos del AI......y al final todo se habla y se arregla...¡¡semos maravillosas!! igual que se ha arreglado esto :up:

Os quiero notar con ILUSION :D :D , que todo va a salir perfecto. Que yo sepa, nadie se ha retirado de ninguna kedada por pasarlo mál. Y desgraciadamente, en cuanto al dinero.....de antemano te retiras, si sabes que no vas a llegar. Como Atina el año pasado, por ejemplo. Asi que este año....¡¡TE DESFOGASSSSSSSS!!!

Y ya me callo, que no seguía el post, y al entrar ahora y ver que algo había pasado, me he leído cinco páginas y me he despachado agusto :lol:

Lo único que pretendía es dar ánimos, y que vieseis que no sois las únicas que pasais por una situación parecida, y luego todo sale muy bien ¡¡NOS VAMOS A REIR DE TODO ESTO Y VAMOS A GASTAR COMO POSESAS!! ¡¡SIN RECHISTAR!! :lol: (Es un desí, eh??) Qué estoy leyendo todo lo que he escrito y parece qué voy "sobrá" :lol: Será por lo que me he ahorrado en tabaco :lol: :lol: ¡¡Asi que pago la primera ronda!! :fiesta: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 10 Mar 2010 22:21

:lol: :lol: :lol: ¡¡Estoy en parrá!!

Me releo todo y veo la frase de Atina....
ya estoy con Only... vamos a pasar pagina que no quiero que mi pataleta estropee nada
Despues del testamento que he escritoooooooooooooooooo..... :nodigona: ¡¡perdónnnnnnnnn!! :lol: :lol: :lol: y como he escrito durante largo rato, pos lo dejo..

Pasemos página a partir de mí...¿valeeeeeeee? (leer como la ESteban dice valeeeeeee??) :lol: :lol:

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder