BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por rytmus » Mar 09 Jun 2009 00:18

Imagen

:beso: :beso: o: :beso: :beso: Y Mejoria a los :enfermo:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 09 Jun 2009 08:29

Buenos dias chicas!, hoy es fiesta en Murcia, es el día de la Región, pero para variar mi marido currando, que se le va a hacer asi que yo hoy todo el dia sola de nuevo con las fieras, se lo perdono pq ayer fui yo la que me perdi se Murio la suegra de una amiga esa que operaron de Cancer, que por cierto sigue muy bien, y no pude entrar mucho ayer perdonar.
Amparo, ya veo que tu papi sigue en el hospital es mejor que salga cuando realmente se encuentre en condiciones deale muchos besos de mi parte y otro para ti si te puedo ayudar en algo ya sabes.
Cora ya veo que sigues mas o menos espero que los medicos den con el bichito aunque esta duro, no te preocupes por lo de vernos esta semana yo tambien lo tengo dificil que tal si lo dejamos para otra, ya me dices.
Sonia que ya prontito estas aqui venga campeona levanta el animo que en menos que canta un gallo estamos dandonos un achuchon.

Besos a todas.

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mar 09 Jun 2009 09:01

Hola chicas por aqui todo igual sin novedad´la niña dice que no quiere salir que en la tripita se esta mejor :lol: y su ma dre mientras la pobre que no puede ya , habersi se decide y vieneantes del lunes :duda: . alas que estais o teneis alguien :enfermo: mucho animo y cuidaros mucho todas :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: a las de murcia pasrlo bien hoy

Imagen

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 09 Jun 2009 09:03

¡¡¡ Buenos días !!!

Que tengais un feliz martes os quiere :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 09 Jun 2009 09:41

Chicas, Buenos dias a todas.

Hoy me he levantado como una moto, así que os mando energía a tope para todas, que a mi hoy me sobra....

Amparo, verás como el papi se pone bien pronto, seguro que es un luchador de narices.... como tu. :beso:

Y las murcianas.... que envidia me dais con la fiesta de hoy!!!! Bueno, yo tendré que esperar al dia 24 (San Juan, patrón de Albacete) aunque no tenga puente. :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 09 Jun 2009 10:03

buenos dias, la cama se me pegaba no me dejaba levantarme :lol:
Apc que ganas tengo que nazca la sobri.
Valaria te deseo que tu papi se ponga bien cuanto antes wapa
Ovejilla es bueno levantarse como una moto, eso que tienes energia :)
Triny el bicho me tiene ya :evil: disfrutaremos de que hoy es fiesta en Murcia, nosotros como mucho un paseito esta tarde 8) , la semana que viene tiene vacaciones Jose, a ver como lo hacemos ya que por las mañanas si trabaja en el gym y las tardes ya está pensando algo para hacer :lol: , ya te diré wapa :beso: :beso:
feliz dia a todas, Ritmus en la cama aún :duda: :lol:

Imagen
:beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 09 Jun 2009 14:21

Buenas tardes voy a comer!, pero no queria dejar de desearos una feliz tarde.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 09 Jun 2009 15:48

Buenas tardessss!!! Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 09 Jun 2009 17:40

buenas tardes, que calor xdios :o hemos venido de comer de casa mi chico y te asas por la calle :nodigona:
no hay nadie, me estaba dando pinchazos ya a ver si mañana ya tienen el analisis que tiro muchas cosas y no es muy normal :pelea: me dejo de rollos 8)
feliz tarde bellezas :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 09 Jun 2009 19:42

Buenas tardes chicas :beso:

Hoy estoy un poco :( , no sé, tengo muchas tonterías en la cabeza y me estoy agobiando...

Mi mami está encamada, con una peazo gripe, y me tiene preocupada...La última vez que tuvo una así casi ni lo cuenta.....
Estoy asustada, yo le dije que fuera al médico, o que sino llamaba a una ambulancia, y ella dice que no, que sólo es una gripe y ya se le pasará, pero es que la última vez decía lo mismo y al final la tuvimos que llevar al hospital porque estaba tan mal que casi no podía ni respirar :cry:

No sé, os parecerá una tontá, pero desde que pillé a mi hermano haciéndose cortes en un brazo, tengo miedo de que algún día se le crucen los cables y nos deje....
Llevo un tiempo en que tengo pesadillas relacionadas con él porque tengo miedo de perderlo, y ahora con esto se me ha metido en la cabeza que también la puedo perder a ella y estoy fatal, perdonad porque derroche tanto negativismo pero es que todo esto me tiene asustada :cry: :cry:

Ayer me llegó un aviso de correos, y mi hermano me prometió ayer que me lo cogía hoy, y ha pasado de mí por completo, y eso que le dije que era importante...Que en ese paquete viene parte del regalo de Alma, y no quería tardar tanto en enviárselo, ainssss...Me ha dado mucha rabia, ya no estaba muy bien hoy, pero ahora también estoy enfadada con él, porque me ha parecido fatal su gesto, correos no le pilla tan lejos y sabe que yo no voy porque no puedo...

En fin...Perdonad por la chorrá, estoy agobiada y todo se me hace cuesta arriba.

Espero que estéis teniendo un buen día, amores :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder