SSSSSIIIlybra escribió:meapunto la tela que has puesto para acolchar detras es el cotoner blanco ? si es asi ahora haces con la tela que mas te guste una copia del bolso con las mismas medidas y ya le pones bolsillos o lo que quieras y eso lo pones dentro del bolso lo sujetas por la parte de arriba , y lo de los bolsillos por fuera es facil una tira de tela de unos 20 cm de alto por el ancho del bolso cuando la tengas puestas le pasas unos pespuntes a cierta distancia y ya esta![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no buscaria maselastigel18 escribió:NIÑAS YA REBUSQUE ESTO ES LO QUE ENCONTRE OS GUSTA???![]()
![]()
O SIGO BUSCANDO????
![]()
![]()
![]()
![]()
NIÑAS DECIRME LA VERDAD ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues claro que me gustan y muchisimoelastigel18 escribió:mariamer te gustan de verdad????? a mi esque las flores pequeñitas tambien me encantan haber que dicen las demas gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mariamer escribió:pues claro que me gustan y muchisimoelastigel18 escribió:mariamer te gustan de verdad????? a mi esque las flores pequeñitas tambien me encantan haber que dicen las demas gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te he dicho que las de florecitas y si son pequeñicas mejor me encantan y me chifan
tengo bastantes de florecicas
pero mira haber si tienes una tela lisa roja o granate ponsela haber que tal??? mira haber si te gusta la combinacion y el contraste que hacen
porque como veo que hay bastantes florecitas rojas y granates
combinaria bien
Tu tambien compras muchas telas???
donde las compras y de donde eres???
Cuando tenga la camara digital buena arreglada
hare una foto a las telas que tengo de florecicas pa que las veas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un dia fui a una tienda que se llama Julian Lopez
y sali de alli
con seis o ocho telas todas de florecitas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que pasa que esta aficion es un poco cara
tengo cada agujero en el bolsillo
que ni te cuento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mipasu escribió:mira LAS TELAS SON TODAS MUY BONITAS PERO LA 1º 4º Y 5º ME PARECEN DE DISTINTA TESTURA QUE LAS OTRAS, MIRALAS BIEN PUES SI HACES ALGUNA COLCHA LUEGO SE NOTA LA DIFERENCIA DE LAS TELAS , A PARTE ME PARECEN QUE ESAS TE VAN A SER MUY BAILARINAS PARA PODER MARCARLAS. Y CON EL TRABAJO QUE TE DA EL PATCHWORK. BUENO ES UNA OPINION MIA UN SALUDO
CARIÑO NO ES UNA COLCHAChapucilla escribió:Sara que bonito bolso eres una artista de la aguja
Elasti que monada la tacita
Meapunto, la colcha de dulce
Para todas:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro