Es que yo no soy AI de manualidades sino del del thermomix!!! pero ya esta enviado esta tarde, supongo que te llegara mañanaevacrisa escribió:holaaaaa como que un poco tarde?AI SINSENTIDO escribió:Hola wapisima, primero de todo siento enviar tan tarde tu regalito, esta tarde lo dejo en mensajeria, es que ayer el peque estaba muy nervioso y lloron porque tenia muchos gases y el pobrete ni podia comer ni dejar de llorar asi que hasta ahora no he podido envolver el paquete.
segundo, perdona por como esta envuelto el paquete, es un poco complicado envolver nada con una gata semi adolescente total que me he quedado corta con el papel y he tenido que hacer un apaño....
y para colmo no he podido hacerle foto con los nervios me he olvidado, asi que desastre total, solo espero que te guste, y que sepas que me lo he pasado bien buscandote las cositas.
![]()
![]()
no es hasa el 20 de diciembre el tope? mira las fechasssss
![]()
![]()
cgi escribió:!Yria guapa !!¿qué me andas haciendo ???¿Otra vez con gripe ???!haz el favor de taparte , que no se puede ir por la vida despelotada!!![]()
![]()
![]()
En serio , que te recuperes pronto
![]()
AI SINSENTIDO escribió:Es que yo no soy AI de manualidades sino del del thermomix!!! pero ya esta enviado esta tarde, supongo que te llegara mañanaevacrisa escribió:holaaaaa como que un poco tarde?AI SINSENTIDO escribió:Hola wapisima, primero de todo siento enviar tan tarde tu regalito, esta tarde lo dejo en mensajeria, es que ayer el peque estaba muy nervioso y lloron porque tenia muchos gases y el pobrete ni podia comer ni dejar de llorar asi que hasta ahora no he podido envolver el paquete.
segundo, perdona por como esta envuelto el paquete, es un poco complicado envolver nada con una gata semi adolescente total que me he quedado corta con el papel y he tenido que hacer un apaño....
y para colmo no he podido hacerle foto con los nervios me he olvidado, asi que desastre total, solo espero que te guste, y que sepas que me lo he pasado bien buscandote las cositas.
![]()
![]()
no es hasa el 20 de diciembre el tope? mira las fechasssss
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro