Joooooooooooooooooooooo, como soys, pues no que me habeis hecho llorar entre blanki, cris, pitu, Pik y compañia.
Si es que........para que luego digan que los reyes no existen.
Y que ojo el Crus, como reconoció a la reina maga
Chicos que me alegro taaaanto de que vuestros regalos os hayan hecho tan felices.
Yo este año también he sido buena, (eso debe ser) y he tenido unos regalitos preciosos. Lo mas bonito ha sido que en mi caso los han puesto mis tres niños que son los tres reyes magos de mi casa.
Yeli, estoy aqui, que ultimamente me cuesta escribir, no se casi ni que deciros, pero os leo cada dia, en realidad cada noche, a estas horas mas o menos.
Mcor guapa, me pongo desde ya a visualizar el alegrón que te llevarás cuando aparezca el dichoso sobre.
Tata, sigo pensando que tu te mereces el adonis y toito lo que tu quieras.
Pa mi Crus solo tengo palabras de agradecimiento, por lo que me hace reir, y por que esta disponible cuando se le necesita
Cris, que te voy a decir, pues que me gusta un montón pasar contigo esos ratos que pasamos, que reimos, nos quejamos, disfrutamos, nos contamos confidencias y cuando queremos acordar, tenemos que salir corriendo sin tiempo de ná. Un beso grande como el sol.
Pitu, la más. Asi como suena. Niña.........que empiezo a estudiar el sabado yaaaaaaaaaaaaa, ains, tendré yo el aguante que tienes tu?. Igual me tengo que ir a verte, bueno a intentar verte

.
Pik que envida me das, joia, con lo que a mi me gustaría ir a Egipto, a ver si el año que viene me porto mejor y me cae el viajecillo.
Irati, que te digo como a mcor, aqui tienes una visualizadora

tu dime pa cuando y ya me pongo a la tarea de ver el aprobado.
Mi@, no se lo que te pasa, ni que tienes, niña, pero desde aqui un beso enoooooooooorme, curativo, desintoxicante, animador, acompañador y calido. Ánimo princesa.
Kiks para ti, como le temo tanto a las obras,

este.
Seliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que nos has dejado a medias, a ver, información, ese anillo?............ummmmmmm queremos datos. Datos ya........
Y para todos que sois lo mejor, un montón de besos y el deseo de que se cumplan todos vuestros sueños.