SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 07 Ago 2007 00:12

Imagen
Imagen
Imagen
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mar 07 Ago 2007 00:31

QUE PASA LIAMPANDU :o :o : :o :o

YO CELEBRARE MI CUMPLE EL 30-10-2002 EL AÑO

QUE ME OPERARON DEL CORAZÒN MI QUINTO

ANIVERSARIO : :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:up: :up: :up:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mar 07 Ago 2007 01:44

HOLA GUAPISIMAS

Como siempre entro tardísimo, y despues por la mañana no hay quien se despegue de las sabanas, y cuesta levantarse un montón.

Deso que todas estreis muy bien y con muchos animos

ESTO PARA VOSOTRAS
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Haber las de 50 añines+ ó - nó estan todas las que son,éntra

Mensaje por roski » Mar 07 Ago 2007 20:51

buenas tardes divinas :wink: estoy muy cansada y no tengo ganas de hablar........... FANJUL TIENES RAZON ESTOY UN POCO DESANIMADA PERO ESPERO QUE PARA LA SEMANA ESTARE MEJOR.............. OS DEJO QUE VOY A HACER LA CENA Y ACOSTARME UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 07 Ago 2007 21:54

Buenas noches.
Lia, que tal vas? espero que mejor.
:beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Mar 07 Ago 2007 23:08

ROSQUI AMOS! ESE ANIMO QUE NO NOS PODEMOS DA ESE LUJO HIJA! CANSADAS VALE! PERO DESANIMADA NADA MIL BESOS Y ACHUCHONES PA TI ENGA! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mar 07 Ago 2007 23:33

HOLA GUAPISIMAS. MIS SALUDOS MAS CARIÑOS.

RAQUI, el tiempo está loco, y afecta de manera importante a las personas, que acusamos estos cambios, no te preocupes que esto es pasajero y arriba ese animo, no podemos dejarnos vencer ni que anule la voluntad.

LIA, hoy no ha escrito nada, sabeis si ha ido al médico, a ver si nos cuenta algo.

Al resto de compañeras, seguir con estos animos y que este sea un punto de encuentro donde podamos contar nuestras cosas.

Un abrazo muy fuerte para todas, en especial para las que estan algo pachuchillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 07 Ago 2007 23:42

Miracle escribió:QUE PASA LIAMPANDU :o :o : :o :o

YO CELEBRARE MI CUMPLE EL 30-10-2002 EL AÑO

QUE ME OPERARON DEL CORAZÒN MI QUINTO

ANIVERSARIO : :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:up: :up: :up:
:lol: :lol: :pelea: si guapa pero dime cuantos añines cumples :coqueta:
:coqueta: :coqueta: si no no te puedo ponerlo bien 8) 8) no tengas miedo si somos todas divinas :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 07 Ago 2007 23:49

POCHOLA escribió:HOLA GUAPISIMAS. MIS SALUDOS MAS CARIÑOS.

RAQUI, el tiempo está loco, y afecta de manera importante a las personas, que acusamos estos cambios, no te preocupes que esto es pasajero y arriba ese animo, no podemos dejarnos vencer ni que anule la voluntad.

LIA, hoy no ha escrito nada, sabeis si ha ido al médico, a ver si nos cuenta algo.

Al resto de compañeras, seguir con estos animos y que este sea un punto de encuentro donde podamos contar nuestras cosas.

Un abrazo muy fuerte para todas, en especial para las que estan algo pachuchillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola aqui estoy y bueno me dieron otras 15 sesiones ,dias alternos
y que fuera a la playa y es lo que hize hoy por la mañana rehabilitación hospital y super a casa comi fregotee y playa me duche y con la perrita despues cene y ahora estoy que no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: hijas no puedo con los 50 los llevo con una marcha que es por demas
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D creo que me veo trabajando no tardando mucho :coqueta: :coqueta: :coqueta: a pelear con los pelos de la gente :lol: :lol: :lol: :pelea: lo importante es que lo pueda levar bien :nodigona: :( :x lo dudo tanto
HASTA MAÑANA A TODAS

A <CHAPUCILLA ,POCHOLA Y ALGUNA MAS DEJAR VUESTRA FECHA DE NACIMIENTO AQUI LAS PONGO AL INICIO Y ASI NOS FELICITAMOS PO AQUI VALE .
POCHOLA LA FIRMA CHULISIMA 8) 8)
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO INTERES :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 07 Ago 2007 23:58

Vamos niñas que no se diga que las de 50 y mas somos las mejores :nodigona: yo cumplo dentro de dos meses los 52 pero siento que soy mas joven, todavia no tengo la menopausia , lo que si noto es que me cando masy me duelen cosas que antes no me dolian :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder