Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 11:49

Rosa, yo ya me resulto cansina a mi misma, todas las semanas la misma canción, y el problema es que empecé queriendo perder 3 kg (recuerdas el reto de 3kg en 6 semanas???), y ya voy por querer perder 5.

para mi es desesperante, y sé que la culpa es mía, evidentemente nadie me manda comerme nada que yo no quiera, y ya empiezo a estar hartita y si por lo menos quedase a pre juntando lo bien de la semana con lo mal del finde, pues bueno, vale!, pero ya ves, piano piano voy sumando kg y ya me empieza a gustar más bien poco lo que veo en el espejo.
antes bueno, me veía algo de chichilla, pero nada importante, ahora entre la mala leche que tengo (que bien que me jo.de estar de mala leche x pesar más de lo que quiero) y que realmente hay más chicha, pues estoy que me llevan los demonios. la ropa me empieza a apretar, ya después de cenar desabrocho el botón del pantalón la mayoría de las veces porque me aprietan ...

y el caso es que yo no me acabo de fiar de mi misma, no creo que esta vez sea la definitiva y eso es lo peor. me planifico la semana, con pelos y señales y más o menos cumplo, pero claro, llega el finde. mucho tiempo en casa, mucho picoteo ...

y a todo esto sumamos que no sé cómo carajo se me ha metido en la cabeza, que si me salto alguna comida voy a coger más peso, con lo cual, puedo haber comido y haberme pasado tres pueblos, que merendar igual no meriendo, pero cenar, ceno fijo, incluso sin hambre. yo creo que me tendría que mentalizar, que una cosa es estar 8 horas sin comer y pasando hambre, pero que por cenar una fruta y un yogur si he comido bien y no tengo hambre, no va a pasar nada :evil:

bueno, menuda turra..., supongo que será el día. y eso que hace un solecito guapo guapo!

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 06 May 2009 11:57

Hola a todas, !!! Pues chicas yo ando de bajon total, no solo no he adelgazado nada esta semana sino que he engordado la friolera de 1,5 kl, esto no es normal, ya no se que hacer para no descontrolar, y lo peor es que me siento muy triste, muy gorda y muy fracasada, no tengo ganas de salir a la calle, y la ropa me queda embutida que parece que me va a reventar :cry: :cry: :cry:
Y pensar que en enero pesaba 6 kilazos menos!! :cry: :cry: :cry:
Y mañana tengo una entrevista, despues de 40.000 curriculums por fin tengo una entrevista, pero voy a ir hecha un adefesio y con la moral por los suelos!! :cry: :cry: :cry:
Lo siento chicas pero estoy muy ploff :( :(
:beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 06 May 2009 11:59

Yo la verdad que tengo suerte xq aunque los findes me paso no estoy cogiendo de mas, pero sigo muy estancada..... bajo 200... subo 500... bajo 100...

Me identifico mucho contigo cuando dices los de los findes... yo estoy en casa y aunque no paro tengo todas las tentaciones del mundo..... en plan bocatas, algun bollo, patatitas............ :nodigona: :nodigona:

Tampoco veo mal que si has tenido una comida buena, en condiciones hagas una cena ligera, no hay que comer x comer... si el resto del dia has comido como debes.... claro, siempre y cuando no lo hagas todos los dias.

Y lo de que antes te veias "chichillas"... pues eso lo ves tu xq yo no te las veia.

Pero vamos, es lo mismo que me pasa a mi... hay gente que me dice "como te estas quedando" ... y yo no lo veo... con el peso que tengo no deberia sentirme como una "morcilla" no?.... pues asi me siento. El año pasado tenia casi 10kilos mas y en el espejo .... para mi... es como si no los hubiera perdido.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 12:01

Está claro que los peores jueces somos nosotras mismas :down: :down:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 12:03

OS VOY A DAR UNA HOSTIA BIEN DADA A TODAS!!!! POR QUEJICAS!!!

Que pareceis niñas de parbulitos coño.

Yo venga a deciros que no le deis demasiada importancia, que intenteis cambiar el chip pq si no DESDE LUEGO QUE NO VA A FUNCIONAR LA DIETA y no me haceis caso.

Pues ya me estoy cansando de hablar con las paredes eh...

SI OS SENTIS AGUSTO DICIENDO LO DESGRACIADAS QUE SOIS Y EL ASCO QUE DAIS PUES ALLÁ VOSOTRAS.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 06 May 2009 12:03

gynger escribió:Hola a todas, !!! Pues chicas yo ando de bajon total, no solo no he adelgazado nada esta semana sino que he engordado la friolera de 1,5 kl, esto no es normal, ya no se que hacer para no descontrolar, y lo peor es que me siento muy triste, muy gorda y muy fracasada, no tengo ganas de salir a la calle, y la ropa me queda embutida que parece que me va a reventar :cry: :cry: :cry:
Y pensar que en enero pesaba 6 kilazos menos!! :cry: :cry: :cry:
Y mañana tengo una entrevista, despues de 40.000 curriculums por fin tengo una entrevista, pero voy a ir hecha un adefesio y con la moral por los suelos!! :cry: :cry: :cry:
Lo siento chicas pero estoy muy ploff :( :(
:beso:
Pero Gynger!!! :bate: :bate: :bate: aunque estes muy ploff te mando unos garrotazos!!! Una cosa es descontrolar... pero solo un poco......que luego mira lo que pasa!!!!

Venga, coge el toro x los cuernos y adelante!!!!!!!!!!! Se acabaron los lamentos y desde hoy la dieta en condiciones!!!

:beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 12:04

:cry: :cry: :cry: :cry:

Sabía que me ibas a reñir, pero no he podido evitarlo.
necesitaba echarlo todo fuera para empezar en condiciones.

Va en serio, me voy a llorar al baño.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 06 May 2009 12:05

raky8 escribió:OS VOY A DAR UNA HOSTIA BIEN DADA A TODAS!!!! POR QUEJICAS!!!

Que pareceis niñas de parbulitos c**o.

Yo venga a deciros que no le deis demasiada importancia, que intenteis cambiar el chip pq si no DESDE LUEGO QUE NO VA A FUNCIONAR LA DIETA y no me haceis caso.

Pues ya me estoy cansando de hablar con las paredes eh...

SI OS SENTIS AGUSTO DICIENDO LO DESGRACIADAS QUE SOIS Y EL ASCO QUE DAIS PUES ALLÁ VOSOTRAS.

Yo no me siento desgracia, ni me doy asco......... gracias a Dios no me puedo quejar de lo que tengo..... pero eso no quita para que me siga sintiendo como una morcilla.... para mi son cosas muy distintas. :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 12:09

Y PQ TE SIENTES COMO UNA MORCILLA???

Pq sabes que no haces bien la dieta y de vez en cuando te pasas.

Y QUE OCURRE SI TE PASAS???

Que te sientes como una morcilla

Lo cual llegamos a la conclusión:

CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS COMO "ESTOY HECHA UNA FOCA" LO UNICO QUE CONSEGUIMOS ES AGOBIARNOS ENSEGUIDA Y SALTARNOS LA DIETA Y ASÍ SE ENTRA EN UN CIRCULO VICIOSO.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 12:12

raky8 escribió: CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS COMO "ESTOY HECHA UNA FOCA" LO UNICO QUE CONSEGUIMOS ES AGOBIARNOS ENSEGUIDA Y SALTARNOS LA DIETA Y ASÍ SE ENTRA EN UN CIRCULO VICIOSO.

tú te has leído el libro de "el secreto", verdad?

Cerrado