BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Última edición por onlytime el Lun 10 Ago 2009 14:45, editado 1 vez en total.
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Buenas tardes-noches!!!
Eilan,aprovecha las vacaciones
Lola guapa,no curres mucho que es malisimo,lo se de buena tinta
Xas
Sonia,me alegra verte tan contenta
Amparo,que envidia me da lo de tu semanita
,disfrutala!
Nieves,que ilu lo de las planchas eh,ahora.....a esperar!!
Muxus para todassssss

Eilan,aprovecha las vacaciones
Lola guapa,no curres mucho que es malisimo,lo se de buena tinta
Xas
Sonia,me alegra verte tan contenta
Amparo,que envidia me da lo de tu semanita
Nieves,que ilu lo de las planchas eh,ahora.....a esperar!!
Muxus para todassssss
- Eilan
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas
acabo de llegar de la piscina pero todavía no me he puesto a recoger la casa
y los trastos me persiguen y me llaman
, yo me hago la sorda pero ...
a ver si mañana empiezo
.

acabo de llegar de la piscina pero todavía no me he puesto a recoger la casa
- onlytime

Buenasss noches!!!
Aunque buenas noches pa vosotras, pk yo a saber a qué hora me duermo, ayer a las 9 o más me dormí
amos, oí cantar a los pájaros y a las vecinas marujonas
Carmen, no me pongas la palabra "esperar" que me desespero, con lo impaciente que soy
Eilan, los trastos pueden esperar, tú disfruta, eso sí, no invites a nadie a tu casa
Aunque buenas noches pa vosotras, pk yo a saber a qué hora me duermo, ayer a las 9 o más me dormí
Carmen, no me pongas la palabra "esperar" que me desespero, con lo impaciente que soy
Eilan, los trastos pueden esperar, tú disfruta, eso sí, no invites a nadie a tu casa
- onlytime

Mientras.... me divierto yo sola
http://www.youtube.com/watch?v=odXqBrb6ctI[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=odXqBrb6ctI" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=odXqBrb6ctI[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=odXqBrb6ctI" onclick="window.open(this.href);return false;
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos días amores
Hoy estoy un poco peor que ayer, pero naaah...Ya se me pasará. Estoy muy rayada por cosas sobre mi madre...Ayer estuve mirando una página sobre maltrato psicológico (por una amiga mía de por aquí que lo está pasando un poco mal...y ella ya sabe que me refiero a ella aunque no lo diga
), y puaf...Me encontré con un montón de ejemplos de cosas idénticas a las que hace mi madre...Y no sé, me quedé...
Es que me siento mal pensando esas cosas de mi madre, pero ¿por qué me tengo que sentir yo mal si es ella la que me hace daño? Ains, es que no sé, por un lado pienso que tal vez ella sea la que colabore a que yo no mejore, pero por el otro pienso que soy una exagerada y que tengo que dejar de pensar en esas cosas, y bah...
Paranoias mías.
En fin, pues eso. Me siento un poco mal por eso, pero en fin, son tonterías.
Hoy voy a ir al Dolce Vita a comprar un par de cosillas en Primark (Almaaaa, voy a por tu vestidoooo ^^)
Quedé con mi hermano en que íbamos ahora cuando abriera, pero ahora me dice que pasa y que cogemos el bus del mediodía, ainsss, no hay quien se aclare con él. Y lo peor es que me siento yo mal por tener que depender de los demás
Ando un poco agobiadilla, pero creo que son los calores...Y vamos, ya es demasiado, si con 25º que hacen aquí en mi cuarto me agobio y me dan mareíllos, no salgo viva del viaje
Es que no sé, llevo unos días en que a veces estoy aquí sentada y me dan mareos, o me cuesta respirar, pero no sé ni por qué ^^U
Bueno, que menudo tocho he escritooooo...
Amparo, claro que me emocionaaa
La verdad es que llevo ya un mes mentalizándome sobre el clima, es que veo los grados que suelen hacer por ahí y me da un jamacuco
Vamos, me llevo la crema de protección solar en el bolso por si la necesito hasta para dar un paseo, que me conozco, soy una delicá
Pero lo llevo bien, ya estoy mentalizada de que por ahí me voy a derretir, así que ahora mismo llevo genial el calor de aquí
Nieves, gracias cielo
Jijiji, seguro que en uno o dos días como mucho tienes ahí las planchas, me parece que desde esa página te lo envían por mensajería urgente
Después nos enseñarás fotito de tu pelo, ¿verdad?
Carmen, Eilan,
Os quiero mucho preciosas

Hoy estoy un poco peor que ayer, pero naaah...Ya se me pasará. Estoy muy rayada por cosas sobre mi madre...Ayer estuve mirando una página sobre maltrato psicológico (por una amiga mía de por aquí que lo está pasando un poco mal...y ella ya sabe que me refiero a ella aunque no lo diga
Es que me siento mal pensando esas cosas de mi madre, pero ¿por qué me tengo que sentir yo mal si es ella la que me hace daño? Ains, es que no sé, por un lado pienso que tal vez ella sea la que colabore a que yo no mejore, pero por el otro pienso que soy una exagerada y que tengo que dejar de pensar en esas cosas, y bah...
Paranoias mías.
En fin, pues eso. Me siento un poco mal por eso, pero en fin, son tonterías.
Hoy voy a ir al Dolce Vita a comprar un par de cosillas en Primark (Almaaaa, voy a por tu vestidoooo ^^)
Ando un poco agobiadilla, pero creo que son los calores...Y vamos, ya es demasiado, si con 25º que hacen aquí en mi cuarto me agobio y me dan mareíllos, no salgo viva del viaje
Es que no sé, llevo unos días en que a veces estoy aquí sentada y me dan mareos, o me cuesta respirar, pero no sé ni por qué ^^U
Bueno, que menudo tocho he escritooooo...
Amparo, claro que me emocionaaa
Pero lo llevo bien, ya estoy mentalizada de que por ahí me voy a derretir, así que ahora mismo llevo genial el calor de aquí
Nieves, gracias cielo
Después nos enseñarás fotito de tu pelo, ¿verdad?
Carmen, Eilan,
Os quiero mucho preciosas
- lolamar
- Repostera-pastelera/o

¡Buenas tardes, guapetonas!
Desde luego, como se nota que con el calor nos aplatanamos y no hay manera de que aparezcamos por aquí hasta que "refresca" por la tarde (si es que refresca, que lo que es en mi querido asfalto casi ni se nota
)
Sonia, deja descansar un poco la cabeza, que no me extraña que acabes mareá la mitad de las veces, ¡con la de vueltas que le das a la pobre!
Menos mal que de aquí a nada estas en casa de Amparo y ya te pone ella las pilas

Nieves, hija, te vamos a regalar un biquini negro (es que lo de la capa de Drácula, pal verano, como que no me pega) para tus noches-de-juerga-y-despendole-con-ordenador-sin-poder-dormir. O unas gafas pal sol mañanero
Carmen, guapa, lo mismo te digo, que si currar fuera bueno pá la salud iban a estar tan lozanos los del famoseo
Eilan haznos caso. Lo de ordenar-limpiar hay que hacerlo, pero con calma, sin prisa, que te queda el verano entero...
Amparo, disfruta la semana libre, los niños, el perro bien educado y las visitas de las amigas, que te lo mereces
Para todas, toditas, que tengais una buena tarde, que mañana ya es VIERNES

Desde luego, como se nota que con el calor nos aplatanamos y no hay manera de que aparezcamos por aquí hasta que "refresca" por la tarde (si es que refresca, que lo que es en mi querido asfalto casi ni se nota
Sonia, deja descansar un poco la cabeza, que no me extraña que acabes mareá la mitad de las veces, ¡con la de vueltas que le das a la pobre!
Nieves, hija, te vamos a regalar un biquini negro (es que lo de la capa de Drácula, pal verano, como que no me pega) para tus noches-de-juerga-y-despendole-con-ordenador-sin-poder-dormir. O unas gafas pal sol mañanero
Carmen, guapa, lo mismo te digo, que si currar fuera bueno pá la salud iban a estar tan lozanos los del famoseo
Eilan haznos caso. Lo de ordenar-limpiar hay que hacerlo, pero con calma, sin prisa, que te queda el verano entero...
Amparo, disfruta la semana libre, los niños, el perro bien educado y las visitas de las amigas, que te lo mereces
Para todas, toditas, que tengais una buena tarde, que mañana ya es VIERNES
- onlytime

Buenas tardesssss!!
Pos que siempre me pasa igual, voy a decir algo y cuando tengo lo del mensaje abierto me quedo en blanco
Soni,
Imagino que te sientes mal pk sabes que ella realmente no es como actua, y ya estás diciendo adiós a estar peor, que tienes que estar mejor eh!!! dentro de ná estás en Albasssssssete
en uno o dos días? uyssss espero que mañana lleguen, que estoy de los nervios
le voy a dar un peazo morreo al cartero.....
Lola, lolita, lolaaaaaaa, qué cachondeíto es este?
vaya regalos me haces tú
........asquerosa
Carmen,

Pos que siempre me pasa igual, voy a decir algo y cuando tengo lo del mensaje abierto me quedo en blanco
Soni,
Lola, lolita, lolaaaaaaa, qué cachondeíto es este?
Carmen,
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes - noches casi!!
¿Como estais? Ya veo que juergas os traeis por aqui
¿Muchos calores? Aqui en Alicante estamos que nos derretimos, al menos yo
, y eso que esta un poco nublado
a ver si llueve, que falta hace
Sonia, nada de estar mal ni nada eh, que te arreo!
Que tienes el viaje a la vuelta de la esquina
a ver si hablamos un día de estos, que te echo de menos preciosa

¿Como estais? Ya veo que juergas os traeis por aqui
¿Muchos calores? Aqui en Alicante estamos que nos derretimos, al menos yo
Sonia, nada de estar mal ni nada eh, que te arreo!
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenas tardes!!!!
Sonia,centrate en el viaje,lo bien que lo vas a pasar,y cuando vuelvas en la envidia que nos a dar contandonoslo
Lola,lo bueno es que...si tenemos trabajo en estos tiempos que corren,mejor no nos quejamos verdad??
Nieves,no te muerdas las uñas!!!!!!que ya queda poco para que lleguen y te vas a poner
que vas arrasar!!
Tinkerbell17 ,saluditos guapa.
Muxutxus
pd:Os he dicho que libro el finde????

Sonia,centrate en el viaje,lo bien que lo vas a pasar,y cuando vuelvas en la envidia que nos a dar contandonoslo
Lola,lo bueno es que...si tenemos trabajo en estos tiempos que corren,mejor no nos quejamos verdad??
Nieves,no te muerdas las uñas!!!!!!que ya queda poco para que lleguen y te vas a poner
Tinkerbell17 ,saluditos guapa.
Muxutxus
pd:Os he dicho que libro el finde????