QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Tere, una pregunta, solo por curiosidad... cuantas están apuntadas en la lista? 

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 1,2,3,4,5,6,7 MOOOOOSAICOOOOOOOOOOOOOOO YAAA OLEEEEEEE!!!!!!
pues si no he contado mal(esta en la primera pagina) 26...pero si vas al recopilatorio ..los primeros retos los hicieron mas de 30 

- XUSY
- Subjefa/e de cocina
tere wapa yo estoy de acuerdo si quieres poner algo
y ya veremos como lo vamos organizando..por que seria una pena que se acabara el reto es una manera de aprender cosas nuevas y dar un poco vidilla a el foro

y ya veremos como lo vamos organizando..por que seria una pena que se acabara el reto es una manera de aprender cosas nuevas y dar un poco vidilla a el foro

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Hasta cuando está este reto de la bandejita? yo pare la semana que viene lo empiezo y posiblemente en el finde ya lo tenga listo 

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Uffff...y habemos muy pocas
y a mi que me habeis enganchao
que yo era una mera expectadora
to la culpa la teneis ustedes!!!

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- montsemi
- Cocinera/o
- Contactar:
Así me gusta Cristina, lenta pero segura, que a mi el primero me costó bastante también, pero una vez que se sabe bien la técnica no debería de haber ningún problema
No es complicado, hay que seguir los pasos sin saltarse ninguno para evitarse luego sorpresas desagradables tipo BURBUJAS gigantes
Y a lo que decís algunas que se os depega la servilleta, no sé el motivo, le quitáis las dos capas de atrás a la servi????? porque a mi algunas se me arrugan, pero que se despeguen nunca me ha pasado
Tere, yo encantada que la próxima seas tú, opino como Xusy, ya bastante parado está últimamente el foro, como para encima quedarnos sin el reto
Creo que falta también Fiona por ponerlo, que se había dejado para el final
para todas y a disfrutar del fin de semana, que tenemos muy buen tiempo

Y a lo que decís algunas que se os depega la servilleta, no sé el motivo, le quitáis las dos capas de atrás a la servi????? porque a mi algunas se me arrugan, pero que se despeguen nunca me ha pasado

Tere, yo encantada que la próxima seas tú, opino como Xusy, ya bastante parado está últimamente el foro, como para encima quedarnos sin el reto

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
monse juer niña,ya te digo que estoy paya
ahhhhhhhhhhh tenemos hasta huerto de champi
tere estoy de acuerdo en que seas la siguiente
venga animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no se diga que somos cobardessssssssssssssssssssssssssss

tere estoy de acuerdo en que seas la siguiente

venga animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no se diga que somos cobardessssssssssssssssssssssssssss

- Mexicanita
- Cocinera/o
Holaaaaaaaaaa!!!!
Monsi no te preocupes ni estreses que lo que mas cuesta mejor se aprende y como nosotras somos de grandes retos ya veras que si lo logramos
Nereya que yo quiero de esas flores que tu tienes
no las quiero sencillitas
las quiero de diseño
ya chica enseñanos ha hacerlas anda
Cgi lo bonito cuesta asi que nada de llorar y
eras que todo sale bien
tu siempre puedes!!!
Chicas ya comente en el a.i. que mi experimento no seca, lo puse al sol el primer dia
y formo una burbuja peroooo se fue a hacia abajo ya la veran, y despues lo quiete del sol
claro la burbuja a ver quien la quita ya quedo ahi, el problema es que esa burbuja levante todo cuando seque bien,
chicas aun no seca por eso falta darle los ultimos toques en cuanto este ya lo veran. no digo mas que esto es un misterio
a ver que sale.
Monsi no te preocupes ni estreses que lo que mas cuesta mejor se aprende y como nosotras somos de grandes retos ya veras que si lo logramos

Nereya que yo quiero de esas flores que tu tienes

Cgi lo bonito cuesta asi que nada de llorar y

Chicas ya comente en el a.i. que mi experimento no seca, lo puse al sol el primer dia

chicas aun no seca por eso falta darle los ultimos toques en cuanto este ya lo veran. no digo mas que esto es un misterio

- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
HOLAAAAAAAAAA
ya estoy aqui de nuevo, joooooo cuantas cosas me he perdido, pero creo que voy a poder entrar mas a partir de esta semana, voy a ver si puedo hacer algun reto atrasado, ¿me dejais que empiece por el del mosaico?¿puede ser xikitin? porfi no os enfadeis que he estado muy fastidiadilla.....
Yo secundo la idea del PAP de las flores, por cierto NEREYA, en consum encontré el otro dia unas botellitas que quiza te sirvan son las del yogur bebido de la marca consum, mas pequeñitas que las de cocacola de 2 litros (bastante mas) pero tienen mas o menos la forma para poder sacar los petalos.
Besos a todas
ya estoy aqui de nuevo, joooooo cuantas cosas me he perdido, pero creo que voy a poder entrar mas a partir de esta semana, voy a ver si puedo hacer algun reto atrasado, ¿me dejais que empiece por el del mosaico?¿puede ser xikitin? porfi no os enfadeis que he estado muy fastidiadilla.....
Yo secundo la idea del PAP de las flores, por cierto NEREYA, en consum encontré el otro dia unas botellitas que quiza te sirvan son las del yogur bebido de la marca consum, mas pequeñitas que las de cocacola de 2 litros (bastante mas) pero tienen mas o menos la forma para poder sacar los petalos.
Besos a todas