Buenas noches cariñetes
Ains, ya estoy de nuevo con los horarios "raros". El otro día no pude dormir en toda la noche, así que me dormí durante el día y desperté por la noche. Total, que aguanté todo el día siguiente para regular el sueño...Me dormí sobre las 7-8 de la tarde, creo recordar, y voy y me despierto a las once

Así que nada, aquí ando...
Jo, esto del insomnio es un rollo.
Estoy un poco estresada por el viaje, que ya es esta semana y uffff, ¡qué líoooo!
Pero vamos, que estoy contenta, que lo de los nervios es normal, no os preocupéis
A ver si mi madre puede darme ya el dinero, que sino ya me veo con un asiento con vistas al pasillo, con lo que los odio...
Ahora anda diciendo que no quiere que me vaya, uf. Me tiene con un cacao...Yo le digo que piense en que me lo voy a pasar bien, pero nada, que ni por esas...
Y no sabía yo que los del banco eran tan lentos para cambiar unas moneditas...

Quería hacerme también la visa, pero parece ser que tardan más de una semana con los trámites. Madre mía, qué cosa más lenta...Para cobrar no tardan tanto ¬¬U
Menos mal que he visto en google maps que en Albacete también hay una sucursal de mi banco, pero aún así no sé siquiera si está en un sitio muy alejado o no. Supuestamente está cerca de Albacenter...
En fin, espero no necesitar ir, o en tal caso, espero no tener que molestar a nadie
Ayyy, qué lío. A ver si me relajo un poco
Por cierto, hoy es el cumple de
Carmen, ¿no? Muchas felicidades guapíiiiiiisima, espero que ya estés mejor, y que pases un bonito día, guapa guapa guapa