SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Vie 23 Oct 2009 11:01

Buenos dias divinas , que tal el tiempo??

continua el viento , pero bueno mucho frio no hace :nodigona: :nodigona:

eso de las cervicales es una lata muy latosa , y creo que hay mucha gente con ese problema en mas o menos grado , es cuestion de saber un poco a cada una lo que le sienta mejor , por supuesto sin dejar el medico , yo en invierno y ya ahora y donde estoy , ya me he puesto el pañuelo en el cuello , y si hace un poco de fresco , ya la pasmina de invierno , aunque vaya con un simple jersey delgado , pero el cuello y las cervis. procuro siempre que esten calentitas :lol: :lol: :lol:

y bueno si hace falta el pañuelo en la cabeza , a lo autoctona , paso completamente desapercibida :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ARLQ. pero el tuyo trabaja creo , y esta con vosotros por que esta solo ,pero tiene su piso , yo ne me referia a esa situacion , sino a los que con esa edad no tienen trabajo (que son muchos ) ni medios de subsistencia , y mira si aun los hijos se portan bien , pues es obligacion de los padres ayudarlos cuando hace falta , pero es que se oye por ahi cada situacion que te pone los pelos de punta

XSARA ya nos contaras lo de los pricipes , si vale la pena verlos , creo que no se cuando se bajan por donde estoy yo , pero como ya no estare me los perdere ,
hace años tuve la suerte de ver a los Reyes , me gustaron , el muy campechano , ella mas puesta :lol: :lol:

la foto no salio , pero es que con ese viento que hace , internet va como puede , lo intentare de nuevo

las mellis eso desaparecidas en combate con los pañales :lol: :lol: :lol:

que tengais un buen dia , currad pero sin pasaros :lol: :lol: :lol:

besiños :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 23 Oct 2009 11:08

quien no haya visto la foto que lo diga :lol: :lol:
Última edición por sbeitla el Vie 23 Oct 2009 20:07, editado 1 vez en total.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 23 Oct 2009 12:57

Sbeitla, El niño está guapísimo :D y que grande, tiene una cara de pillo, :wink: para darle un buen achuchón, me imagino que lo haces cada vez que le ves. :lol:

Tienes razón el mio gracias a Dios :porfavor: , trabaja, pero con lo que gana, entre hipoteca, :evil: mensualidad de la niña :frito: y los mínimos gastos de la casa, :grrr: no tiene ni para comer, :cry: es una pena, pero es lo que hay. :nodigona:

Besitos y gracias por la foto. :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 23 Oct 2009 13:33

sbeitla que GUAPISIMOOOOOOOO
babea todo lo que puedas y achuchalo mucho que luego se hacen mayores rapidisimamente y no nos dejan achucharlos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Vie 23 Oct 2009 15:18

FANJUL escribió:buenas noches divinas :)
yo quiero ir a la playa como una que yo me se....... que suerte tienes, mi niña 8)
niñas mañana es la entrega de los premios Principe de Asturias ¿alguna quiere venir conmigo a verlos? :D si mis piernas aguantan alli estaré :lol: :lol: y eso que cuando llegue me toca cocinar para el sabado :(
Vides ¿como te fue en el médico??? por tus caricaturas no creo que muy bien :(
Bueno divinas ser buenas y que descanseis mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:meapunto: Yo, me ofrezco voluntaria :) para ir contigo, que he visto tu foto y estas guapisimaaaaaaaaaaaaaa que como yo te digo, ahi no se ven los dolores Loli :lol: :lol: Un besito muy grande
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 23 Oct 2009 17:51

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES
SBEITLA, QUE NIÑO MAS GUAPOOOOOOOO!!!, no me extraña que cuando tu hablas de él, a mí se me empañe la pantalla de las babas abueriles. Chica, enhorabuena guapo guapo, y sobre todo un chicarrón sano que se le ve.
ARLEQUIN, si los hijos tienen trabajo ya nos podemos dar con un canto en los dientes, nosotros también tenemos que estar dando empujoncitos económicos de vez en cuando, y esto que sobrar no nos sobra, pero ¡que le vamos a hacer!, y porque es hija única, que si no no podríamos.Espero que tu bombonazo se encuentre mejor.
FANJUL, ya nos dirás si has visto a los Príncipes y que te han parecido, yo tengo unas fotos con ellos de hace unos tres años, si quereis os las pongo a ver si distinguireis quien es Leti y quien es Thosa :lol: :lol: :lol:
TOTON, cúidate mucho bonita, y muchos ánimos a tu mami. Ya nos contarás si tienes mas resultados de pruebas. Todo irá bien seguro.
XSARA, ¿ya disfrutas de tu nueva situación?, envidia me das de verdad que si.
Y chicas por aquí ha refrescado ya bastante, respeto mucho vuestras opiniones pero después del veranito que he pasado, no quiero ni pensar en playas.
Y ya no recuerdo que mas he leido os mando a todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 23 Oct 2009 17:59

Buenooooo ¡qué grandote y que bonitooooooooo! (serán joios, crecen los padres y los hijos y a nosotras nos hacen viejas,viejitas, vaya puñetilla)

Arlequín lo de " :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: " es el primer resultado claro y conciso desde hace un año, además de que mis cervicales ya no tienen arreglo, prefiero poner :evil: :evil: :evil: :evil: , que acordarme del diagnóstico y de las puñ.... pruebas que me faltan de esa especialidad, que me faltan algunas consultas más de otras, así que, si me permitís,

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno ya he protestado bastante, buen fin de semana para las que no entréis, e igual para el resto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 23 Oct 2009 20:28

:D :D :D :D :D :D

bueno chicas , que os ha parecido ?? ha que babeo con razon ?? es guapisimo y ademas buenisimo , al menos lo poco que le veo , claro que lo tienen com oro en un paño , su padre ( que es mi hijo )no deja ni que lo mires , no sea que le hagas daño :lol: :lol: :lol: :lol:

el de la foto era mi otro hijo el peque, de 30 soletes tito Jordi :lol: :lol:

XSARA ya nos diras que tal la leti , hoy me he enterado , vienen los Reyes , asi que como ya los he visto , pues da igual

VIDES tu cuidate y ya sabes pañuelito en la cabeza , total ya hay tantos que uno mas ......... :lol: :lol: :lol:

ARLEQ si tienen trabajo date por contenta , que ya es un privilegio , lo mismo para todas las madres , si Dios quiere .........ya vendran tiempos mejores , esperemos :porfavor: :porfavor: :porfavor:

bueno guapas acabo de llegar de tomarme un chocolatito con una amiga :nodigona: :nodigona: :nodigona:
por la mañana he currado HEEEE que aqui una coje fama y los demas cardan la lana :bate: :bate:
pero como ya se termina aprovecho al maximo :cry: :cry:

voy a ver si encuentro un billete baratito para venirme , un besito hasta luego :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 23 Oct 2009 22:48

BUENAS NOCHES CHICAS
YA HACE VARIOS DIAS EL CUAL NO HABIA ENTRADO, OS DIRE QUE YA DE
MOMENTO ME HAN FORMATEADO EL ORDENADOR, QUE COMO OS DIJE ESTABA
MAL, LA SUERTE ES QUE AL FINAL NO ME HA COSTADO NADA, PUES ME LO HA
HECHO EL CUÑADO DE MI YERNO ALFONSO, EL CUAL ES EL NOVIO DE MI NATI
LA MAMA SOLTERA, PUES YA SE HA ECHADO NOVIO, Y SI LAS COSAS VAN BIEN
EL MUCHACHO EL FORMIDABLE, CON MI HIJA CON MI NIETO Y CONMIGO
BUENO REFERENTE A MI OS DIRE QUE SIGO IGUAL, IGUAL ESPERO QUE ALGUN DIA
OS PUEDAD DECIR QUE ESTE MEJOR, Y QUE LAS COSAS VAYAN COMO DEBEN DEIR
DE MOMENTO OS DIRE QUE SI PUEDO IR ENTRANDO CADA DIA A HABLAR CON VOSOTRAS
LO HARE VALE?
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS Y QUE OS QUIERO

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 23 Oct 2009 23:09

holaaaa
sbeitla o era yo la que iba a ver a los principes era fanjul,yo no losvi ni en la tele, los vi en las fotos quepuso mi sobrino en el facebook, mañana entregan el del pueblo ejemplar y tampoco ire a verlos, mañana vamos con mi hija y mi yerno a pasar el dia por ahi
mjose me alegro verte por aqui y a ver cuando nos dices que te encuentras mejor, es lo que mas eseo, arriba esos animos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder