POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por antonia » Sab 18 Abr 2009 21:23

Molleta que curioso el guardahorquillas, todo muy bonito :plas: :plas: :plas:

nitecuento
Novata/o

Mensaje por nitecuento » Dom 19 Abr 2009 00:26

Gracias ito, antonia por contestar, esta trde he hecho una ranita que vi por aqui, no se ha quedado muy mal, a mi hija le ha encantdo lo que mas trabajo me ha costado, ha sido dibujrlo en el fieltro, vosotros como lo haceis? ME PODEIS EXPLICAR UN POCO LOS PASOS, GRACIAS

racias

nitecuento
Novata/o

Mensaje por nitecuento » Dom 19 Abr 2009 00:29

mAS PREGUNTAS DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS OJITOS Y LOS ADORNOS ? :duda:

NiceDana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NiceDana » Dom 19 Abr 2009 01:19

Hola chicas!! me encantan vuestros últimos trabajitos...
yo sigo teniendo en mente hacer el medidor para la habitación de mi niño, pero no encuentro el momento para ponerme a hacerlo y ahora que el día 13 de mayo vuelvo al trabajo sí que no sé cuando lo haré. :cry: :cry: Una preguntilla ¿cuando os ponéis vosotras a coser? es que no sé en qué momento del día sacar un momentillo para poder ponerme....

Besitos!!

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 19 Abr 2009 11:32

Nice, ¡¡qué gracia me ha hecho tu pregunta!! :lol: :lol:
Trabajando y con un niño chiquitito es difícil sacar tiempo y cuando llega la noche me imagino estarás rendida.
Mis niñas ahora ya son más mayorcitas y a veces mientras están jugando yo me pongo a ratitos, pero casi siempre mi momento es por las noches. Ellas se acuestan entre las 8:30 y las 9 y yo tardísimo (antes de las 12 no me acuesto nunca) con lo cual tengo ahí unas cuantas horas. :)

Empieza buscándote todos los días un ratito para tí, aunque sólo sea de 1/2 hora, te servirá de relax que seguro te lo mereces. :wink:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Dom 19 Abr 2009 12:36

Molleta genial tus trabajitos, te han quedado chulísimos.
Nitecuento yo paso los dibujos a cartón y luego sólo tengo que hacer el contorno con boli o lápiz, lo de los ojitos no te puedo ayudar.
Nicedama yo me suelo poner un poquito por la tarde cuando están haciendo los deberes, si me dejan claro, y sobre todo por la noche, cuando ya están acostados, aunque los míos aunque no son muy mayores,6 y 9 años, no se acuestan hasta las 10, 45 horas mas o menos, lo que pasa que yo también me acuesto nunca antes de las 12,30 horas.

Espero haberos ayudado en algo chicas. Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Dom 19 Abr 2009 12:40

Hola chicas aquí de nuevo, os quería enseñar una jirafita que he hecho, a mí me resulta muy graciosa, espero que os guste.

Imagen

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 19 Abr 2009 12:51

:o :o :o ¡¡Chari!! ¿que si nos gusta? A mí me ha encantado. Es preciosa. Yo todavía no he hecho ningún muñequito de fieltro y me estás tentando. :plas: :plas: :plas:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 19 Abr 2009 13:24

El 1 de abril hice un sorteo en mi foro. Y a la ganadora del apartado de Lectura le he hecho estos puntos de libro.

http://3.bp.blogspot.com/_KrFgeSfoJ2c/S ... -h/062.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;

Pitxurrilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pitxurrilla » Dom 19 Abr 2009 13:51

Bueno chicas, copiando cosillas de cada una de las cosas maravillosas que poneis en este foro, he ideado este peluche para mi sobrino. Es su cumple dentro de poco. Espero que os guste. (le tengo que hacer el ojo un poco mas grande, que casi no se le vé...)jejejejejeje
Imagen
Ahora me voy a poner a hacer otro para mi otra sobrinita, que tambien es dentro de poco. Le voy a hacer una flor en gigante con su nombre. A ver como me queda. :nodigona:

Responder