teviro escribió:dios que alergia me acaba de dar ...queee ascoooooooooosinsentido escribió:Nguillen, creo q eso de individua no va por tí, que creo que Teviro me está regañando por pasarme poco por el AI de TH. Tereeeeeeee, has osado llamarme individua? Castigada el día 19 sin postrenguillen72 escribió:hola yo soy la AI de sinsentido, no entiendo tu pregunta...teviro escribió:
coñe AI delforodethermomixdesinsentido ...eso es mosquear al personal ..que pasa que esta "individua" no se pasa por alliiiiiii????![]()
O mejor... castigada a tomar merluza a la vasca de primero, salmón a la plancha de segundo y de postre, sorbete de sardina
![]()
![]()
![]()
Y además, te fastidias, que ya he recibido unos regalitos preciosos de nguillen. Entre ellos un costurero que te haría crecer los dientes de envidia![]()
![]()
..¿y ya los has puesto o los tiene que poner ella tambien?
voy a echar un ojo
Nguillen ...pues eso,lo que ha explicado sinsentido ...asi que no te sietas mal,eso es que nos conoces poco ..en cuanto nos conozcas mas.......saldras corriendo![]()
![]()
![]()
![]()
nieverica ..ya mismo te apuntoo
aviso
si se os pasa de ver las fotos ..estan en la primera pagina ..alli ire recopilandolas ..a si que por lo menos hacer 3 fotitos ..porfiiii
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro