Sí, porque soy tipicamente madrileña y, en cuanto tenemos un huequito, salimos corriendo de nuestra queridísima ciudad, aunque sea a la vuelta de la esquina
Pues siendo de Sevilla... pasar de la Semana Santa , no me gusta, la respecto, aunque no entiendo el apropiamiento que se hace de un espacio público como es la calle.
porque es muy tempranera me gustaria ir a huelva a ver a la unica tia que tengo
y ver el martes santo al cristo del perdon que mi hijo profesiona todos los años
te gustan las procesiones de andalucia ? La procesión más famosa de Almería es sin duda la del Perdón. En realidad es un vía crucis penitencial de silencio donde costaleros y penitentes van descalzos únicamente iluminados por faroles de lumbre y por los cuatro pebeteros que rodean al Cristo. El único sonido es el de los tambores y la gente se queda en completo silencio cuando pasa, es impresionante. [/size][/b]
Pues no, no voy al gimnasio porque no tengo ni un leuro pa ir , aunque debería. De todas formas prefiero el deporte de equipo, jugué durante 4 años al balonmano y me arrepiento de no haber seguido a nivel profesional, ya que era güenecilla
¿ Te gustaría representar alguna vez a España a nivel internacional?