DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por m00n » Lun 01 Jun 2009 10:59

DESASTRE!!! Eso es lo que soy!!un desastre!!! :bate: La semana pasada empecé la D4días, y bien hasta q llegó el jueves por la noche, q empecé a pecar...y no paré hasta ayer :( Tuve una semanita de mucho estres, y entre eso y que tiene que venir la "amiga" a visitarme...
El sábado llevaba perdido 600g, pero después de la cena q m pegué...no sé si no habré engordado el doble! :frito: :frito:
Y esta mñn, con el calor q hace..he sido muy hábil y en vez d pesarme nada más levantarme,lo primero q he hecho ha sido beberme 50 litros de agua!q calor! Así q nada,mñn m pesaré sin beber :nodigona: y pongo mi peso. Y a ver si esta semana la hago bien!!! :bate: :bate: :bate:
Felicidades a las perdedoras y....mucho ánimo para todas!!! :beso:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Lun 01 Jun 2009 11:00

Por ahora no cambio la regleta, a ver si es verdad que "estoy reteniendo" y no "aumentando" (el que no se consuela es porque no quiere)
Enhorabuena a las que habeis perdido, que además han sigo cantidades importantes.

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Lun 01 Jun 2009 11:03

Buenos días a todas,
después de estar pachucha esta semana, ya estoy mejor, encima he estado con la roji, y para rematar, he tenido boda, en fin, completito, aun asi, he perdido 500 grs, algo es algo y menos da una piedra.

Asi que, tanguera 117: -500 grs.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 01 Jun 2009 11:18

buenos dias tanguer@s!!!! bueno pues despues del desastre de semana porque no lo puedo llamar de otra forma no he echo un dia a derechas Imagen la catastrofe no ha sido tan mala :nodigona: asi que TANGUERA 74 +300KG :down: no pienso mover la regleta porque esta semana me pienso portar bien y perderlos :porfavor: bueno chicas animos a las pekadoras como yo y felicidades a las perdedoras :plas:

a portarse bien :porfavor: que ya tenemos aqui el veranitoImagen

:beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Lun 01 Jun 2009 11:25

Tanguera 111 +300 :bate: :cry: pero es que me he pasado un montón!

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Lun 01 Jun 2009 11:27

Buenos dias tangueras..... :up:

Yo estoy contenta porque la dieta depurativa ha funcionado......tanguera 48: -1.300 gr :plas: :plas:

Luci yo no entiendo mucho de foros,de post fijos o no :duda: , pero me parece bien lo de empezar con todas las "normas" que más o menos están claras de la dieta, seguro que además la gente que busca una dieta nos encuentra antes allí que aquí....hasta a mi me cuesta trabajo encontrar el post si no es porque lo tengo en favoritos...... :dientes: Eso si dejar un enlace en el último mensaje....... :guapa:

:beso: :beso: :beso:

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Lun 01 Jun 2009 13:01

Buenos días a todas!!!! Aprovecho que hoy es fiesta por aqui y tengo un poco más de tiempo para poder escribiros. Os voy leyendo todos los días pero no tengo tiempo para escribir. Muchas felicidades!! a las que vais a ser mamas, la que habeis sido tita, las que vuestros peques estan mejor, a las perdedoras de esta semana u muchos ánimos a las demás.
Me gusta mucho el menu de esta semana a ver si conseguimos seguir perdiendo para este veranito Imagen.

Lo del post me parece muy bien la idea de Lucinut, y lo de pasarlo a dietas varias, porque yo gracias a Nuria que haciendo la de cuatro días me comento que ella iba a venir a esta, si no, no la hubiera visto.

He aprovechado que no escribia, menudo rollo Imagen, jejeje.

Y para terminar, pongo los pesos:

Tanguera 84: -1,300
Tanguera 85: -1,400
Tanguera 87: -1,000

Besitos para todas y os voy leyendo.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 01 Jun 2009 14:54

Hola chic@s!!!!
ImagenQue manera de escribir!!!! Cuatro dias sin entrar y que monton de paginas he tenido que leer.
Veo que bastantes tangueras nuevas, bienvenidas todas!!!
Biel :guapa: enhorabuena por tu sobri, que hacen mucha ilusion
Luci, lo del post fijo me oparece una idea genial, y me gusta tu propuesta de poner dudas habituales, lista de tanguer@s... y que os parece poner la lista de pesos tambien en la primera pagina??? Asi se veria la evolucion de cada semana solo con abrir el post.
Beby Imagen me alegro que ya estes mas recuperada y escribas mas, que se te echaba de menos

Yo esta semana estoy contentisima, he perdido 1 kilo, la dieta la he echo mas o menos bien, no me he pasado con cosas prohibidas, pero he cambiado algunas cosas (me comi un bikini en vez de macedonia, ayer me zampe un helado con galleta y todo... :coqueta: )
Si voy perdiendo asi ya estoy contenta

Bueno :guapa:isimas, despues sigo escribiendo, voy a ver si como que ya tengo hambre
Muchos :beso: :beso: :beso: para todo el mundo

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 01 Jun 2009 15:55

Chicas , ya estoy aki, por fin me kitaron los puntos y todo bien , asi k a pasar página.

Felicidades a todas las k habeis perdido, pues ya he visto k admas ha sido una gran pérdida. :plas: :plas: :plas:

Noe, cariño , yo como estoy en mantenimiento no se si poner mi peso, pues sigo igual , y ya sabeis k en mantenimiento siempre estás 100 gramos arriba 100 gramos abajo, y a lo mejor eso desconcierta a las nuevas, k por cierto perdonad, pero no os he dado la bienvenida :porfavor:

Yo creo k pondre algo en la regleta de peso y asi no hay ekivocaciones , k te parece?

Nuria bonita, gracias , pues ya me he kadado más trankila, es k a mi me pasa lo mismo, hablo y a veces no nos damos cuenta k antes de hablar hay k pensar bien lo k dices, y como lo dices. :beso:

Bueno y a las perdedoras, ánimo, pues ya sabeis k a la semana k viene se perdera esoy más.

Imagen

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 01 Jun 2009 16:06

Hola chicas, buenas tardes como escribis eh?

Beby me alegro que te estes recuperando bien, ahora mejorate del todo y no fuerces mucho la maquina que no es bueno.

Bueno ahi va mi peso estoy contenta puesto que la semana pasada habia cogido y esta apunta luci: tanguera 99:-1000 gramos :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno ahora como va esta semana porque yo la que viene estoy de fiesta toda entera, desde el lunes hasta el sabado, asi que veremos.

Animo a todas las que no habeis perdido y enhorabuena a las perdedoras. :beso:

Responder