Ay, qué ganitas tenía ya de saludarooossss
Intentaré ser breve, porque estoy que me caigo del sueño (casi diría que aún no me he recuperado del viaje, maemía
Y en cambio en persona hablo poquísimo, y esto lo pueden corroborar
La kedada fue GENIAL, de verdad, qué pasada, me lo pasé pipa...Madre mía, ¡no recuerdo haberme reído tanto desde hace mucho!
Y bueno, las chicas guapísimas y majísimas, no voy a individualizar porque estoy muy cansada y ahí sí que os escribiría una biblia
Mira que me río en algunos momentos (no los recuerdo exactamente, os los pongo similares :$):
"Esto es Tobarra, pero cuando hace mal tiempo y llueve, lo llamamos Tobarro" (Amparo)
"-¿¿De dónde sale esa?? (mirando para una chica que iba con unas pintas...)
(silencio...)
- ¡¡DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS!! (Trini, en el restaurante)"
(en esta estallamos todas las de la mesa a reír...
"Tiritititititi" (imagino que ya sabéis quién es
"- Coñeeee (Clara)
- No hables así Clara (Amparo)
- Pero si no he dicho... (Clara)
- COÑO, pero ya lo digo yo por ella, coño ya (Nieves)"
"TIA BUENAAAAAAAAA, MACIZORRAAAAAAAAAAAAAAA" (Nieves, gritando como loca en el CI, cuando maquillaban a Alma)
"-Mira, ahí van dos pilinguis (Clara y Olga)
- ¿Sabes cómo se les llaman ahora a las pilinguis? (Olga)
- PUTONES (Nieves)"
"Se ponen en una alfombra, arrodillados, mirando a la meta" (Pablo, confundiendo meca con meta
Y buf, hay miles más, pero estoy tan cansá que voy cortando ya...Aleh, echaros unas risas
Bueno, que me lo estoy pasando genial genial, estoy contentísima, se respira la alegría en el ambiente...Me encanta.
Yo hoy tenía un día malillo, no sé, no dormí muy bien, tuve pesadillas y eso, así que estaba un poco depre...Pero nah, a mitad del día ya estaba mucho mejor, si es que estoy rodeada de soleees
Y ya me callo ya, que no puedo con el alma
A ver si mañana os escribo otro ratillo