DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 02 Jun 2009 21:52

Beneficios de la lecitina para bajar de peso
Diariamente salen a la luz investigaciones sobre distintos nutrientes; en este caso específico te hablaré de la lecitina de soya. Gracias a sus propiedades para adelgazar, se consume cada vez más lecitina de soya en sus diferentes presentaciones, con el objetivo de obtener todos sus beneficios para bajar de peso.
La lecitina de soya es un derivado de la soya, que se obtiene a partir del aceite de soya. En los últimos tiempos, se ha convertido en un suplemento dietético de los más utilizados en la dieta habitual, ya sea por sus múltiples propiedades medicinales, como por los beneficios para bajar de peso.
Propiedades de la lecitina de soya para adelgazar:
• Actúa como emulsionador de las grasas, manteniéndolas en movimiento constante para evitar que se depositen en lugares específicos, como pueden ser abdomen, caderas, arterias, etc.
• Acelera y mejora el metabolismo graso.
• Por esta razón, ayuda a disminuir el colesterol malo y triglicéridos de la sangre.
• Es diurética, ayuda a contrarrestar la retención de líquidos, eliminando el exceso de agua del organismo.
• Es antioxidante por su contenido en vitamina E, isoflavonas y ácidos grasos poliinsaturados.
• Es depurativa, mejorando el estreñimiento.
Puedes obtener todos los beneficios de la lecitina de soya para bajar de peso, incorporándola a tus comidas.
La lecitina de soya se comercializa de diferentes formas:
• En cápsulas.
• En perlas.
• En polvo, que puedes agregar a tus sopas dietéticas o yogur, etc.
No lo dudes incorpora lecitina de soya a tus comidas y benefíciate con sus propiedades.

Té de cola de caballo para bajar de peso
He hablado de muchas infusiones para adelgazar, el té verde, el té rojo, el té del Dr. Ming, pero en este caso hablaré de las propiedades de la cola de caballo, una hierba muy utilizada en infusión, como complemento de dietas hipocalóricas para bajar de peso.
El té de cola de caballo para adelgazar posee una serie de virtudes y propiedades que la convierten en una de las hierbas más conocidas a la hora de hacer dieta.
Beneficios de la planta cola de caballo para adelgazar:
• Alto poder depurativo: Es una de las hierbas con más poder depurativo que existe, elimina toxinas de tu organismo, que de otra forma se acumularían en tu cuerpo y te traerían algún que otro problema de salud.
• Alto poder diurético: es, además de ser recomendable para el tratamiento del sobrepeso, muy buena para el tratamiento de dolencias renales como la eliminación del exceso de ácido úrico, cálculos renales, próstata, gota o artritis.
• Digestiva: Por sus componentes químicos, es una hierba con características digestivas, lo que ayuda a que los alimentos estén menos tiempo en el estómago y por lo tanto, se metabolicen mejor, eliminado todo aquello que el organismo no necesita.
• Excelente antiinflamatorio, elimina los gases que se acumulan en el intestino.
Además de estos beneficios de la cola de caballo para bajar de peso, podemos decir que esta hierba:
• Ayuda a la cicatrización de las heridas por sus componentes como el ácido galico, que contribuye a cortar las hemorragias.
• Ayuda a fortalecer los huesos, el cabello y las uñas por su alto contenido en silicio.
Puedes tomar esta infusión tres veces al día, en el desayuno, después del almuerzo y después de la cena. Recuerda consultar con tu médico, antes de consumir cualquier producto, aún si es natural, para tener la certeza de que no tiene contraindicaciones para tu organismo

esto lo he encontre en internet hace unos dias, y ya lo he probado la leticina de soja y me compre unas pastillas de cola de caballo porque la infusion sabe a rallos. y la verdad es que desde que lo tomo voy al lavabo por la mañana y por la noche. y no paro de hacer pipi.
os lo pongo por si os puede ayudar. a las que no vais al lavabo.

:beso: Nuria

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 02 Jun 2009 21:52

hola tangueras , una preguntita
¿puedo cambiar la tortilla de patatas por dos huevos fritos con patatas? :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que por el cumple de los peques hubo tortilla y al dia siguiente de sobras pues también.
y ya de paso, vuelvo a repetir la pregunta de esta mañana que creo que nadie me ha respondido¿puedo sustituir el queso fresco por yogur?

Nuria el 9 de julio me caen 43 castañas :lol: :lol: , pero de espiritu muchos menos :lol: :lol: .

VAYA HUERTO, DIGO PARAISO, dios mio, qué gozada, eres la envidia de mi costi, que le vuelve loco. quiere ponerme tomates en la terraza :lol: :lol: . Enhorabuena por tu tesoro y tienes mucho mérito por cuidarlo tu solita con el trabajo que tiene que ser. Con tu permiso me cojo un poco de todo.
:beso: :beso: :guapa: ísimas

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 02 Jun 2009 22:10

Nuria, peazo de huerto!!! Me has transportado a mi niñez, veraneabamos en una casita donde los dueños tenian huerto y me iba con ellos a buscar tomates, patatas, calabacines.... Seguro que las frutas y verduras te las comes fresquisimas y sanisimas :beso:
Mar :guapa: puedes cambiar la tortilla por huevos fritos con patatas, de echo es lo que voy a comer yo que el domigo ya comi tortilla. El queso freso tampoco me gusta y me dijeron que lo podia cambiar por yogur, ya sabes, puedes hacer los cambios sin problemas :beso:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mar 02 Jun 2009 22:49

Buenas noches atodas!

K envidia Nuria tu huerto!!!! vaya lujazo :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tengo algunas plantas en mi ático, muchas aromáticas y una parra de uvas blancas con 5 racimos!!!

Me apaño como puedo con mis macetones, pero no es lo mismo.

Cambiando de tema, me voy acenar y acostarme que mañana a las 3 me levanto para irme a Viena de curro, y la dieta :down: :down: :down:
Es difícil llevarla fuera de casa

Ya os escribo a la vuelta.
Ah! y mi cumple es el 31 de diciembre
, y tengo 40 tacos y este mi primer régimen.

Por cierto, y Lucinut? espero k esté bien, nos falta algo sin ella (y como se tenga k leer todo lo que escribimos, va a necesitar 1 mes).

:beso: :beso: :beso: :beso: atodas

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 02 Jun 2009 22:59

mar09 pues yo el 8 de julio 47. somos del mismo mes y del mismo horoscopo.
Noe_miss pues ya sabes el dia que quieras te das una vuelta por mi casa que no estamos tan lejos.

lo de cuidarlo yo solita no es para tanto,pues ahora mi marido me esta poniendo lo del riego por goteo. porque si no con la manguera me duelen mucho las manos. yo voy quitando algunas hierbas que van saliendo. pero merece la pena el esfuerzo. yo creo que sobre el viernes o sabado,ya podre cojer alguna lechuga,pepino y calabacines.
yo sabeis que hago con los calabacines y pimientos porque con un par de matas de cada cosa puedes a llegar a cojer 3 o 4 calazacines y 6 o 10 pimientos cada dia.pues lo que no utilizo o regalo los congelo. los pimientos verdes enteros y los calazacines unos atrozos para hacer pure y otros los corto a trozitos pequeños para hacer tortilla o pisto y lo congelo. tengo en el garaje un congelador muy grande y casi no tengo que comprar en todo el invierno.

buenas noches a todas, me voy a tomar un vaso de leche y me acuesto pues hoy me dolia mucho la cabeza.las manos y brazos y las rodillas.
hasta mañana.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 03 Jun 2009 00:19

Buenas noches chic@s.
Ahi va la lista de pesos, la he hecho con lo que tengo, esta semana me han faltado muchos pesos, si me he olvidado de alguien :porfavor: me lo recordais

Tanguera 4 (DINA) 0 Donde andas?
Tanguera 10 (LIDIA425) -0,200g; -1,600g :plas:
Tanguera 28 (V24_PDP) -1,200g :plas: no estas?
Tanguera 32 (FARUK) -0,400g; +0,500 Por lo que has comido no es tanto
Tanguera 36 (LUCINUT) +0,500g; -0,500g
Tanguera 40 (ESTHERBETH) +0,100g Me falta tu peso
Tanguera 43 (PALO) -0,700g; +0,800g
Tanguera 48 (PTORUSCO) -0,800g; 1,300g :plas:
Tanguera 49 (VIRGINI) +500 g Y tu peso?
Tanguera 54 (MARÍA) -0,500g; -0,300 :plas:
Tanguera 68 (DUBI) -0,500g; -0,400g :plas:
Tanguera 69 (Biel) -1,000g; +0,500 Animo, a ver si esta semana va mejor
Tanguera 70 TXARY +0,700g; +0,300 Muchos animos para ti tambien
Tanguera 74 (NAACHEETEE) 0g; +0,300g a ver que tal esta semana
Tanguera 79 (BEBY) 0g Sigues asi :guapa: manteniendote
Tanguera 80 (ROSI82) :duda: tu peso?
Tanguera 84 (WEBESTELA) -1,300g :plas:
Tanguera 85 (MAMIWEBESTELA) -1,400g :plas:
Tanguera 86 (NURIAGARAGEPACO) -0,300g; -1,300 :plas:
Tangueta 87 (SISTERWEBESTELA) -1,000g :plas:
Tanguera 91 (NOE_MISS) -0,300g; -1,000g :plas:
Tanguera 99 (AMAGNA) +700g; -1,000g :plas:
Tanguera 104 (ANACHEN) +0,400g; -1,800g :plas:
Tanguera 106 (PURINCHY) 0
Tanguera 107 (MAR09) -1,100g; -0,900g :plas:
Tanguera 108 (VALJOANNA) -1,100g Has perdido?
Tanguera 111 (PAPIRO) -0,700g; +0,300g Esta semana seguro que los pierdes
Tanguera 112 (ALMA-MAHLER) -0,100g; -0,300g :plas:
Tanguera 113 (LUNA41) +0,100g; -1,300g :plas:
Tanguera 114 (ELEKTRA72) -1,400g; 0g Por lo menos no has aumentado
Tanguero 115 (CostilloDeElektra) -1,800g; -1,300g :plas:
Tanguera 116 (SONI22) -0,300g; +1,900g Menudas vacaciones 8)
Tanguera 117 (SELUAN) -0,500g; -0,500g :plas:
Tanguera 118 (ANITA3218) :duda:-1,000g :plas:
Tanguera 119 BUBUYUP -0,400g; -0,400g :plas:
Tanguera 120 (OBERONA) -0,500g; +0,800g Animo que esta semana lo pierdes
Tanguera 121 (LAFOCA) -1,300g; +0,800g Animo :guapa:
Tanguera 122 (PAQUI-CG) +1,000g Pronto te los quitas de encima
Tanguera 123 (M00N) -1,000g :plas:
Tanguera 124. (ALENJANDRAP_2) :duda: tu peso?
Tanguera 125 (SARCHA) :duda: Y el tuyo?
Tanguera 126 (NEKA) :duda: Me falta tu peso
Tanguera 127 (NARITA) :duda: Y el tuyo tambien
Tanguera 128 (DULCERA) No he visto tu peso
Tanguera 129 (MEL i SUCRE) -4,400 La super-perdida de la semana :plas: :plas: :plas: :plas:
Tanguera 130 (SHARINI) -2,600 :plas: :plas:
Tanguera 131 (REBECA13) 0g Esta semana seguro que pierdes
Tanguera 132 (LUCAS.JEREZ) -1,500g :plas:
Tanguero XXX (COSTISAHRINI) -1,500g :plas:

Muchas felicidades a las perdedoras, las que no habeis perdido muchos animos y mucha fuerza para seguir
:beso: :beso: para tod@s y hasta mañana
Última edición por Noe_miss el Mié 03 Jun 2009 12:31, editado 2 veces en total.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 03 Jun 2009 01:14

Nuria, vaya pedazo de huerto , es una maravilla, no me lo imaginaba así, de veras, no me extraña k estes tan contenta con el.
Pero guapita eso rekiere mucho esfuerzo y tu te tienes k cuidar , asi k , cuidadin , vale bonita?

:beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 03 Jun 2009 01:29

Noe miss gracias por contestar y aclarar mi duda. Me has hecho un favor , porque aunque me encanta la tortilla, he quedado saturada y me apetece más huevos fritos con patatitas, uhmmm, se me hace la boca agua :lol: :lol:

Nuria si, somos cancer las dos, además yo soy cancer pura, es decir, cuando leo una descripción del caracter de las personas del signo cancer, me veo a mi misma, soy calcadita. :beso: :beso:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Mié 03 Jun 2009 06:04

Nuriagaragepaco muy chulo el huerto, y te admiro por cuidarle, a mi se me mueren todas las plantas, soy un desastre!!

Ahora sólo tengo de planta en casa, una hoja de bambu que ya tiene la puntita amarilla... en fin que no valgo.

Buen día!!

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 03 Jun 2009 08:01

Beneficios de la lecitina para bajar de peso

Diariamente salen a la luz investigaciones sobre distintos nutrientes; en este caso específico te hablaré de la lecitina de soya. Gracias a sus propiedades para adelgazar, se consume cada vez más lecitina de soya en sus diferentes presentaciones, con el objetivo de obtener todos sus beneficios para bajar de peso.
La lecitina de soya es un derivado de la soya, que se obtiene a partir del aceite de soya. En los últimos tiempos, se ha convertido en un suplemento dietético de los más utilizados en la dieta habitual, ya sea por sus múltiples propiedades medicinales, como por los beneficios para bajar de peso.
Propiedades de la lecitina de soya para adelgazar:
• Actúa como emulsionador de las grasas, manteniéndolas en movimiento constante para evitar que se depositen en lugares específicos, como pueden ser abdomen, caderas, arterias, etc.
• Acelera y mejora el metabolismo graso.
• Por esta razón, ayuda a disminuir el colesterol malo y triglicéridos de la sangre.
• Es diurética, ayuda a contrarrestar la retención de líquidos, eliminando el exceso de agua del organismo.
• Es antioxidante por su contenido en vitamina E, isoflavonas y ácidos grasos poliinsaturados.
• Es depurativa, mejorando el estreñimiento.
Puedes obtener todos los beneficios de la lecitina de soya para bajar de peso, incorporándola a tus comidas.
La lecitina de soya se comercializa de diferentes formas:
• En cápsulas.
• En perlas.
• En polvo, que puedes agregar a tus sopas dietéticas o yogur, etc.
No lo dudes incorpora lecitina de soya a tus comidas y benefíciate con sus propiedades.

Té de cola de caballo para bajar de peso. He hablado de muchas

infusiones para adelgazar, el té verde, el té rojo, el té del Dr. Ming, pero en este caso hablaré de las propiedades de la cola de caballo, una hierba muy utilizada en infusión, como complemento de dietas hipocalóricas para bajar de peso.
El té de cola de caballo para adelgazar posee una serie de virtudes y propiedades que la convierten en una de las hierbas más conocidas a la hora de hacer dieta.
Beneficios de la planta cola de caballo para adelgazar:
• Alto poder depurativo: Es una de las hierbas con más poder depurativo que existe, elimina toxinas de tu organismo, que de otra forma se acumularían en tu cuerpo y te traerían algún que otro problema de salud.
• Alto poder diurético: es, además de ser recomendable para el tratamiento del sobrepeso, muy buena para el tratamiento de dolencias renales como la eliminación del exceso de ácido úrico, cálculos renales, próstata, gota o artritis.
• Digestiva: Por sus componentes químicos, es una hierba con características digestivas, lo que ayuda a que los alimentos estén menos tiempo en el estómago y por lo tanto, se metabolicen mejor, eliminado todo aquello que el organismo no necesita.
• Excelente antiinflamatorio, elimina los gases que se acumulan en el intestino.
Además de estos beneficios de la cola de caballo para bajar de peso, podemos decir que esta hierba:
• Ayuda a la cicatrización de las heridas por sus componentes como el ácido galico, que contribuye a cortar las hemorragias.
• Ayuda a fortalecer los huesos, el cabello y las uñas por su alto contenido en silicio.
Puedes tomar esta infusión tres veces al día, en el desayuno, después del almuerzo y después de la cena. Recuerda consultar con tu médico, antes de consumir cualquier producto, aún si es natural, para tener la certeza de que no tiene contraindicaciones para tu organismo.

beby . as leido esto sobre los beneficios de la lecitina de soja y la cola de caballo. yo ya lo estoy tomando las dos cosas. como son cosas naturales por probarlo no pasa nada.ademas la soja a mi edad y con la menopausia desde hace 6 años yo pero para las que todabia tienen la roja tambien es importante que se vayan preparando.yo os recomiendo que os prepareis antes de que os llege la menopausia. yo no llege a pensar nunca que con 40 años me podia pasar y me paso entre en el quirofano con la rojita y sali sin ella para siempre.
yo supongo que muchos de los problemas que tengo ahora se deben a esto. pero si ademas nos ayuda a ir mejor al lavabo.?.

esto lo he encontre en internet hace unos dias, y ya lo he probado la leticina de soja y me compre unas pastillas de cola de caballo porque la infusion sabe a rallos. y la verdad es que desde que lo tomo voy al lavabo por la mañana y por la noche. y no paro de hacer pipi.
os lo pongo por si os puede ayudar. a las que no vais al lavabo.

Responder