DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 03 Jun 2009 08:24

beby lee lo que he puesto sobre la soja y cola de caballo. para nuestros problemas de salud nos puede ir bien y por probar no nos va a pasar nada yo empeze la cola de caballo el jueves y la soja este lunes.

lo de la cola de caballo te recomiendo que te lo compres en comprimidos pues yo que soy muy lista cuando lo lei me fui corriendo a la riera que tengo enfrente de mi casa que hay mucha cola de caballo y me prepare la infusion. (a mi que ya no me gusta ninguna infusion pues me dan arcadas y si me la tomo saco lo que he comido en un mes.) sabe a rayos.

beby por lo del huerto no te preocupes el trabajo mas malo que es el de prepararlo para sembrar lo hace mi marido y lo del riego este año ya me lo a arreglado me a puesto el riego por goteo. yo solo tengo que ir mirando que no salga alguna que otra mala hierba y lo mejor de todo recoger lo que ya esta para comer.

fresas este año es el primero que recogia como poco 1/2 kilo cada dia.
y el ciruelo esta lleno de ciruelas. tambien tengo un cerezo y creo que cogeremos 2 o 3 kilos de cerezas pues es muy joven y es el 1º año que da tantas.
yo tambien tengo una parra pero la mia de uvas negras estan buenisimas.y este año con todo lo que a llovido estan todos los arboles frutales llenos de frutas.tambien tengo un arbol de nactarinas que sembro mi abuelo con un hueso. no son muy bonitas las nactarinas porque no (les hecho ningun producto quimico solo agua).pero de sabor estan buenisimas. mi huerto tambien es 100% ecologico. solo le pongo antes de sembrar un poco de tierra abonada con unas cacas de caballo que preparamos nosotros. tenemos un conocido que tiene un caballo y nos guarda las cacas.

bueno me voy a trabajar un ratito que ya me enrrollado bastante por hoy.
hasta luego. yo hoy comere la tortilla de patatas.

mar09 cuando vuelva hablo contigo.

:beso: Nuria

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mié 03 Jun 2009 08:59

Hola tangueras
Otro día de dieta superado, y espero que con éxito.
Hoy me toca comer dorada a la plancha y un pisto de verduras. Estuve dudando entre descongelar la dorada o unos chipirones, pero a la vista del no-éxito de los de la semana pasada..... Por cierto, Mar, creo que eras tú la que hacía unos chipirones con una pinta estupenda, que seguro que están igual de buenos ¿me puedes pasar la receta?

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mié 03 Jun 2009 09:01

Nuria, que se me olvidaba felicitarte por ese huerto tan maravilloso. Y es cierto que la fruta y la verdura del huerto, aunque de aspecto a veces no es tan llamativa en el sabor hay un abismo con la del super.
Yo no tengo huerto, que además soy un desastre para esas cosas, pero mi madre planta tomates, pimientos, calabacín... y sobre todo los cherrys están de muerte!!

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 03 Jun 2009 09:01

Buenos días chicas, ¿cómo llevais la semana?. yo por el momento no está mal.Ayer me enseñaron a hacer un gazpacho de sandia que está buenisimo. Como la mayoría es fruta, yo me lo tomé para merendar un vasito (no se si será correcto, rectificarme si no es así).Os pongo la receta por si a alguien le interesa.

Ingredientes

1 Sandía
6 Tomates
1 pimiento verde
1/2 cebolla
Vinagre de modena
1 pepino
3 dientes de ajo
sal
Aceite de oliva
Pelar, trocear y triturar todos los ingredientes.Después los pasamos por un chino y ponemos a punto se sal, aceite y vinagre. Se sirve muy frío. Está bueniiiiiiiiisimo y mas ahora para el veranito.Sale un montón de gazpacho, o sea que con esas cantidades pueden ser para 6 personas perfectamente. Espero que os guste :beso: a todas y buen día

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Mié 03 Jun 2009 09:26

Mi cumple es el 15 de Diciembre.
Esta semana no me he pesado porque ayer me tocaba la regla y no me apetecía desanimarme. El lunes que viene me peso sin falta :up:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 03 Jun 2009 10:22

Hola, buenos días a tod@s :) Muchas gracias por las felicitaciones a Santi :fiesta: Si quereis todavía llegais a tiempo de un trocín de tarta :wink: He estado un poco desconectada con los preparativos del cumple (fuimos ocho a comer y luego vinieron sus primitas a merendar) pero ya estoy aquí :up: Lo del peso he bajado los 500g que cogí la semana pasada así que peso lo que marca la regleta.
Tanguera 36 -500g
No hice la semana depurativa muy bien porque como me tenía que bajar la regla más que piña me apetecía chocolate :lol: pero no me quejo porque el viernes aproveché las compras del cumpe para pasar por una tienda de ropa que me encanta y me compré unos piratas de la 42 8) y todo el mundo que me ve me pregunta que que estoy haciendo porque se nota que he perdido peso :lol: Así que las que hayais bajado de talla a comprar ropita que parece que funciona :lol:
Voy poniendo el menú de la semana que viene a ver que os parece y si gusta a la noche lo fijamos:
7ºSEMANA

DIA 1
COMIDA: BISTEC Y GAZPACHO
CENA: SANDIA

DIA 2:
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: MACEDONIA

DIA3:
COMIDA: BISTEC Y GAZPACHO
CENA: SOPA Y UN BIO

DIA 4
COMIDA: PESCADO Y UN BIO
CENA: PIZZA

DIA 5
COMIDA: EMPEDRADO (ensalada de legumbre) Y PIÑA
CENA: GAZPACHO Y UN BIO

DIA 6
COMIDA: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: VERDURAS Y UN BIO

DIA7
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO
CENA: PIÑA UN KILO

Lo del post fijo parece que al final los votos son para abrir uno nuevo :up: He estado contando las tangueras del peso y somos 49 ¿Qué os parecería si nos renumeramos? :duda: Más que nada porque así daríamos números más bajos a las personas nuevas :up: Enhorabuena a las perdedoras y en especial a mel i sucre que creo que con la combinación de dietas ha batido un recor :D
Mar ya te contestó Noe a los del yogur y los huevos :up: así que disfruta de esas patatitas frita que estás hecha toda una "perdedora" :lol:
Faruk espero que poco a poco se te quiten las nauseas :D Una amiga mía tanbién está embarazada (nace en novienbre) y las nauseas también las tiene por la noche :lol: Le viene bien las galletitas saladas y comer poquito muchas veces en vez de mucho pocas :up. Te deseo lo mejor para esta etapa tan bonita :beso:
Neka escribió:¿Por qué no sale mi regleta en la firma? En el perfil sale bien
A lo mejor lo que te pasa es que no tienes activada la opción de Adjuntar firma en el mensaje. Justo debajo de donde escribes tienes diferentes opciones y debes tenerla activada para que lo incluya :up:

[quote="Rebeca13]Como ya comenté anteriormente llevo 3 meses con esta dieta tanguera con una perdida de 3 kilos, pero el viernes lei por aquí que alguna de vosotras había echo la de los 4 dias para levantar un poco el ánimo.
Terminaré el jueves y el viernes seguiré con la semana que estais haciendo las demás. ¿Esta bién así?

Mi cumpleaños es el 13 de Diciembre y cumpliré 38[/quote]
Espero que te vaya muy bien con la combinación pero yo te recomiendo que sigas con la depurativa para asegurarte el éxito de la de los 4 días :up: ¿Sabes que Lucía nació el mismo día que tú? Es una LUCIA con todo el fundamento :lol: Y eso que salía de cuentas el 1 de Diciembre :lol: Pero ella esperó a nacer el día de su santo :wink:
alma-mahler escribió:Cambiando de tema, me voy acenar y acostarme que mañana a las 3 me levanto para irme a Viena de curro, y la dieta :down: :down: :down:
Es difícil llevarla fuera de casa
Ya os escribo a la vuetlta.
[color=#004000Ah! y mi cumple es el 31 de diciembre[/color], y tengo 40 tacos y este mi primer régimen.
Por cierto, y Lucinut? espero k esté bien, nos falta algo sin ella (y como se tenga k leer todo lo que escribimos, va a necesitar 1 mes).
Casi te sales del año :lol: Menuda suerte porque aunque sería la peque de la clase ganaste un año escolar :wink: Lo de leer :nodigona: un mes no pero madre mía lo que escribimos :lol: Que tengas un buen viaje y ya nos dirás qué tal por Viena (menuda suerte de trabajo) :beso:

Nuria un huerto precioso y muy bien surtido :up: Te falta poner un arbol que te dé piñas ya ya tienes el completo :wink:Muy buena idea lo de la lista de cumples :plas: el mío es el 23 de Novienbre y llego a la edad de Cristo :wink

Que tengais un maravilloso día y aprovecheis para pasear :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 03 Jun 2009 10:31

Hola "Luci desaparecida". Si has estado de celebraciones te perdonamos por abandonarnos :lol: :lol:
Por mi Ok al menú. En realidad no me lo he leido, pero cualquiera está bien 8)

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 03 Jun 2009 10:55

Luci :guapa: se te echaba un monton de menos, me alegro que tu ausencia se debiera a los preparativos del cumple de Santi
lucinut escribió:el viernes aproveché las compras del cumpe para pasar por una tienda de ropa que me encanta y me compré unos piratas de la 42 8) y todo el mundo que me ve me pregunta que que estoy haciendo porque se nota que he perdido peso :lol:
Que gozada comprarse una talla menos, verdad? Esos 13 kilos los perdiste con la tanguera? Como no se te van a notar tantos kilos menos? Yo aun no he perdido 10 y me paran por la calle para preguntarme que estoy haciendo, y cuando les cuento esta dietan flipan que me adelgace comiendo de todo
La semana que has propuesto me va estupenda (cambiando el gazpacho por ensalada :up: )
Lo de renumerarnos me parece una idea genial, porque hay un monton de tangueras que ya no estan y a la hora de buscar a alguien una se vuelve loca (para poner los pesos sin saber numero de tanguera)a ver que dicen el resto de tanguer@s

Que paseis un feliz dia :beso: :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 03 Jun 2009 10:55

Luci :guapa: se te echaba un monton de menos, me alegro que tu ausencia se debiera a los preparativos del cumple de Santi
lucinut escribió:el viernes aproveché las compras del cumpe para pasar por una tienda de ropa que me encanta y me compré unos piratas de la 42 8) y todo el mundo que me ve me pregunta que que estoy haciendo porque se nota que he perdido peso :lol:
Que gozada comprarse una talla menos, verdad? Esos 13 kilos los perdiste con la tanguera? Como no se te van a notar tantos kilos menos? Yo aun no he perdido 10 y me paran por la calle para preguntarme que estoy haciendo, y cuando les cuento esta dietan flipan que me adelgace comiendo de todo
La semana que has propuesto me va estupenda (cambiando el gazpacho por ensalada :up: )
Lo de renumerarnos me parece una idea genial, porque hay un monton de tangueras que ya no estan y a la hora de buscar a alguien una se vuelve loca (para poner los pesos sin saber numero de tanguera)a ver que dicen el resto de tanguer@s

Que paseis un feliz dia :beso: :beso: :beso:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Mié 03 Jun 2009 11:47

Noe_miss: No es por nada pero Sagitario del 71 y habiendo nacido el 13, tu costi tiene que ser maravilloso jajaja.

Nuriagaragepaco: Creo que tu huerto es el sueño de mucha gente, incluida yo. No hay nada mejor que comer verdurita y fruta de la propia huerta (ecologica), como la llaman ahora. Estuve un tiempo viviendo en un pueblo de Huesca y compraba la verdura en una huerta, el hombre la cogia al momento y que diferencia con las del supermercado. Bueno y si hay una cosa que echo de menos es el sabor que tenían antes los huevos (que daba igual comprarlos en el super que al vecino porque estaban de morirse, pero ahora como no conozcas a alguien que tenga gallinas te comes el sucedaneo del autentico.

lucinut: Te digo como a Noe_miss, tu hija será una persona muy muy feliz, aventurera, le gustará el cachondeo (vamos to el dia sonriendo jajaja). Bueno y sobre lo de seguir el fin de semana con la depurativa creo que me va a ser casi imposible porque vuelvo a Granada el fin de semana y aunque no me suelo pasar en nada, intento dejarme los mejores dias para no pasarlo mal viendo como mi costillita se infla a tomar cerveza fresquita (uhhh se me hace la boca agua jajaja) bueno y por supuesto la tapita o mejor dicho el tapón que te ponen. Creo que aunque no pierda tanto como mel y sucre algo perderé, en fin ya se verá el lunes.
Esta mañana me he pesado y pesaba 76, así que imagino que no subiré otra vez a 77.700 como el fin de semana pasado, que no os podeis imaginar la mala leche que entra cuando no te pasas en nada y ya sea por la retención o lo que quiera que sea te encuentras un kilo mas.
Bueno chicas me voy que tengo cita para hacerme el laser y ponerme bella para el veranito. chao

Responder