Hola, buenos días a tod@s

Muchas gracias por las felicitaciones a Santi

Si quereis todavía llegais a tiempo de un trocín de tarta

He estado un poco desconectada con los preparativos del cumple (fuimos ocho a comer y luego vinieron sus primitas a merendar) pero ya estoy aquí

Lo del peso he bajado los 500g que cogí la semana pasada así que peso lo que marca la regleta.
Tanguera 36 -500g
No hice la semana depurativa muy bien porque como me tenía que bajar la regla más que piña me apetecía chocolate

pero no me quejo porque el viernes aproveché las compras del cumpe para pasar por una tienda de ropa que me encanta y me compré unos piratas de la 42

y todo el mundo que me ve me pregunta que que estoy haciendo porque se nota que he perdido peso

Así que las que hayais bajado de talla a comprar ropita que parece que funciona
Voy poniendo el menú de la semana que viene a ver que os parece y si gusta a la noche lo fijamos:
7ºSEMANA
DIA 1
COMIDA: BISTEC Y GAZPACHO
CENA: SANDIA
DIA 2:
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: MACEDONIA
DIA3:
COMIDA: BISTEC Y GAZPACHO
CENA: SOPA Y UN BIO
DIA 4
COMIDA: PESCADO Y UN BIO
CENA: PIZZA
DIA 5
COMIDA: EMPEDRADO (ensalada de legumbre) Y PIÑA
CENA: GAZPACHO Y UN BIO
DIA 6
COMIDA: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: VERDURAS Y UN BIO
DIA7
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO
CENA: PIÑA UN KILO
Lo del post fijo parece que al final los votos son para abrir uno nuevo

He estado contando las tangueras del peso y somos 49 ¿Qué os parecería si nos renumeramos?

Más que nada porque así daríamos números más bajos a las personas nuevas

Enhorabuena a las perdedoras y en especial a
mel i sucre que creo que con la combinación de dietas ha batido un recor
Mar ya te contestó Noe a los del yogur y los huevos

así que disfruta de esas patatitas frita que estás hecha toda una "perdedora"
Faruk espero que poco a poco se te quiten las nauseas

Una amiga mía tanbién está embarazada (nace en novienbre) y las nauseas también las tiene por la noche

Le viene bien las galletitas saladas y comer poquito muchas veces en vez de mucho pocas :up. Te deseo lo mejor para esta etapa tan bonita
Neka escribió:¿Por qué no sale mi regleta en la firma? En el perfil sale bien
A lo mejor lo que te pasa es que no tienes activada la opción de
Adjuntar firma en el mensaje. Justo debajo de donde escribes tienes diferentes opciones y debes tenerla activada para que lo incluya
[quote="Rebeca13]Como ya comenté anteriormente llevo 3 meses con esta dieta tanguera con una perdida de 3 kilos, pero el viernes lei por aquí que alguna de vosotras había echo la de los 4 dias para levantar un poco el ánimo.
Terminaré el jueves y el viernes seguiré con la semana que estais haciendo las demás. ¿Esta bién así?
Mi cumpleaños es el 13 de Diciembre y cumpliré 38[/quote]
Espero que te vaya muy bien con la combinación pero yo te recomiendo que sigas con la depurativa para asegurarte el éxito de la de los 4 días

¿Sabes que Lucía nació el mismo día que tú? Es una LUCIA con todo el fundamento

Y eso que salía de cuentas el 1 de Diciembre

Pero ella esperó a nacer el día de su santo
alma-mahler escribió:Cambiando de tema, me voy acenar y acostarme que mañana a las 3 me levanto para irme a Viena de curro, y la dieta
Es difícil llevarla fuera de casa
Ya os escribo a la vuetlta.
[color=#004000Ah! y mi cumple es el 31 de diciembre[/color], y tengo 40 tacos y este mi primer régimen.
Por cierto, y
Lucinut? espero k esté bien, nos falta algo sin ella (y como se tenga k leer todo lo que escribimos, va a necesitar 1 mes).
Casi te sales del año

Menuda suerte porque aunque sería la peque de la clase ganaste un año escolar

Lo de leer

un mes no pero madre mía lo que escribimos

Que tengas un buen viaje y ya nos dirás qué tal por Viena (menuda suerte de trabajo)
Nuria un huerto precioso y muy bien surtido

Te falta poner un arbol que te dé piñas ya ya tienes el completo

Muy buena idea lo de la lista de cumples

el mío es el 23 de Novienbre y llego a la edad de Cristo :wink
Que tengais un maravilloso día y aprovecheis para pasear