O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por maribelrivera » Lun 28 Sep 2009 11:20

esa es mi chica....di que si, irati..... :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 28 Sep 2009 12:02

maribelrivera escribió:esa es mi chica....di que si, irati..... :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y lo que te quiero, guapa!!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 28 Sep 2009 22:46

Hoy ha sido un día... tranquilo... :) y...

-después de llevar a los niños al cole mi envenenado se ha tumbado en el sofá y me ha pedido que me tumbara con él, me ha abrazado/envuelto y he pensado que no hay nada mejor en el mundo que estar así (soy un poco exagerada, lo sé) :)
-hemos comprado un columpio (un balancín, más bien) para el jardín (que yo llevaba todo el verano pidiéndolo, me apetecía sentarme por la noche con un librito a tomar el aire), ahora sólo hay que esperar a que llegue otro verano :lol:
-he tenido un momentito de tranquilidad con Armina, me gusta hablar con Armina :)
-a mis niños les ha gustado la comida del comedor :)
-a mi envenenado le ha gustado la comida de casa :burla:
-he visto las fotos de mi viaje con mi minienvenenado, me gusta compartir cosas con él, es tan mayor... :) ainssss
-Yeli me ha dicho que le emociona recordar nuestro encuentro :beso:
-el envenenado, gran comedor de mandarinas (cualidad heredada por sus retoños) estaba comiendo una mandarina hoy y ha dicho "¡qué buena está!, está en su punto" y tras hacer una pausa valorativa ha añadido: "como tú" :lol: :lol: :lol: :lol: ¡oleeeeee!
-le he quitado 10 piojos a mi miniyo... ya sé que no parece muy bueno pero... pensemos que ahora mismo tiene 10 piojos menos :lol:
-he preparado un tuper de escalibada (mmmmmm!) y me sobra quinoa que también puedo guardar... así que tengo una pequeña reserva :)
-mi Carmeliña me ha dicho que estoy muy guapa (y no ha añadido por dentro :lol: :lol: :lol: :lol: )
-creo que la vida me mima (como lo ha hecho siempre) y tengo el firme propósito de dejarme mimar :D

-¡ahhhhh! y hasta el momento he sido muy montibuena :), hasta he soportado la tentación del pica-pica de la bolsita de cumpleaños que ha traído Sabela :lol: :lol: :lol: , que me pierde el pica pica

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 29 Sep 2009 10:11

Ayer me puse contenta poooor:

*Que estaba sexy, o así me sentía, que para el caso es lo mismo.
*Que hice ejercicio (aunque no mucho) y me quedé nuevita.
*Que volví a ver a mi alumna (tras unas semanas) y le dije: "¿me has echado de menos?" y me dijo "siiiiiiiiiiii" :)
*Que me reí mucho con dos amigos.
*Y me chopé pero fue divertido :D
*Que mis gatitos me hicieron muchos mimines :coqueta:
*¡¡¡Que comí super arroz al horno de mi madreeee!!! :plas:

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Mar 29 Sep 2009 10:55

Ayer, que mi marido me envió una postal electrónica diciendo "he parado de trabajar porque me acordé de ti", o algo así (porque el filtro antispam del curro no me lo dejó pasar y el pobre tuvo que contármelo al mediodía) :coqueta:

Que por la noche, cuando mi hija pequeña Paula ya estaba dormida, la cogí en brazos sin que se despertase y la estuve achuchando todo lo que no la puedo achuchar despierta (porque estoy currando :herida: y porque tiene unos 15 meses muy rebeldes y me sacude!!)

Hoy, que mi hija Alejandra se despertó de buen humor y que conseguimos desayunar sin que ella llorase por todo y yo me enfadase por nada, nos dimos mimos, cantamos sus canciones favoritas y su papá y yo le dimos un millón de besos antes de que subiese al autobús.

Que tengáis un buen dia! :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 29 Sep 2009 11:38

Chusca escribió:Ayer, que mi marido me envió una postal electrónica diciendo "he parado de trabajar porque me acordé de ti", o algo así (porque el filtro antispam del curro no me lo dejó pasar y el pobre tuvo que contármelo al mediodía) :coqueta:

Que por la noche, cuando mi hija pequeña Paula ya estaba dormida, la cogí en brazos sin que se despertase y la estuve achuchando todo lo que no la puedo achuchar despierta (porque estoy currando :herida: y porque tiene unos 15 meses muy rebeldes y me sacude!!)

Hoy, que mi hija Alejandra se despertó de buen humor y que conseguimos desayunar sin que ella llorase por todo y yo me enfadase por nada, nos dimos mimos, cantamos sus canciones favoritas y su papá y yo le dimos un millón de besos antes de que subiese al autobús.

Que tengáis un buen dia! :beso:
¡Qué bonito todo! :)

vitoria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vitoria » Mar 29 Sep 2009 15:50

chusca mi nena tambien tiene 15 meses y tampoko se deja abrazar (x si te consuela), pero esta ni dormida xk se despierta con una mosca :lol: :lol: :lol:
ay, k labor...............................

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 29 Sep 2009 22:09

HOY HE CONSEGUIDO SINTOCINAR EL TDT NUEVO YO SOLITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ays, que orgullosa me siento..... :coqueta:

(si, habeis leido bien, yo no sintonizo ningun aparato, yo lo sintocino.....una que es torpe.....amos, que los canales han salido por guevos, que le he dado a todas las teclas a la vez... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 29 Sep 2009 22:26

Chusca, me han encantado tus momentos felices de hoy. Verdaderamente son esas cosas sencillas las que nos deben hacer felices. :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 30 Sep 2009 02:31

Pues hoy...
-he recibido un privi esta mañana de una persona a la que quiero mucho :) :beso:
-he empezado mis clases de inglés... después de tener aprobado hasta 3º me he colado en el nivel básico 1 y... en mi primera clase he aprendido cosas :lol: , a ver si de esta vez va la vencida (aunque yo sospecho que tengo algún problema de oído contra el inglés)
-he empezado mis clases de informática (coñe, que no sé cómo se llama ni el módulo ni el ciclo :lol: que han cambiado el curriculo este año y el nombre :lol: ) y también he aprendido cosas
-mi profe me ha permitido negociar el horario y creo que ya es compatible con mi maternidad :wink:
-he conseguido no pensar en otras cosas tanto en inglés como en informática
-mi miniyo tiene 4 piojos menos y unos 15 cms menos de pelo... y sigue viéndose guapa :)

Responder