Mamas Agosto 2010:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Yo tngo entendido q apartir d ahora cojen unos 150-200gramos a la semana no?
si alguien sabe q m corrija aver si estoy diciendo una burrada!

- marta_07
- Cafetera/o

Re: Mamas Agosto 2010
jaja no sé fany... pero yo espero que en algun momento se pare porque si no me sale una niña de 4 k

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

No mujerr!! date cuenta q t quedan 15 semanitas y a 150 gramos x semana son 2.250kgs y si ya pesa 1 kilo serian 3 kilos y pico!!

- duna
- Cocinera/o

hola,
como vais? yo estoy de 23 semanas y me he engordado 8Kilos, ayer me hicieron eco, pero no me dijeron lo que pesa mi bb
me han mandado la prueba de la glucosa, y me da terror, ya os la habeis hecho?
besos
como vais? yo estoy de 23 semanas y me he engordado 8Kilos, ayer me hicieron eco, pero no me dijeron lo que pesa mi bb
me han mandado la prueba de la glucosa, y me da terror, ya os la habeis hecho?
besos
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

No t preocupes mujer! tp es para dar terror!
A mi m da mas miedo el despues( vamos el resultado) q la prueba en si... 
- duna
- Cocinera/o

ya te la has hecho?
sabes cual es la diferencia entre la larga y la corta? creo que a mi me ha mandado la larga, me dijo que duraba tres horas, pero no cai, y ahora leyendo en internet, veo que la corta dura una hora
sabes cual es la diferencia entre la larga y la corta? creo que a mi me ha mandado la larga, me dijo que duraba tres horas, pero no cai, y ahora leyendo en internet, veo que la corta dura una hora
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Pues yo todavia cn este embarazo no m la he hecho xk m dieron la cita para esta semana pero no podia, pero cn los otros si m los he hecho y no es para tanto, lo q pasa q a mi lo dulce m da fatiga.
La larga? pero t has hecho ya la d una hora? es q antes q la larga se hace la corta y si da el azucar alto entonces t mandan la otra
La larga? pero t has hecho ya la d una hora? es q antes q la larga se hace la corta y si da el azucar alto entonces t mandan la otra
- duna
- Cocinera/o

no, no me he hecho ninguna, pero me dijo, ve con paciencia que tienss que estar alli 3 horas.......
espero que sea la corta, me dan terror los analisis...
espero que sea la corta, me dan terror los analisis...
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Duna pues 3 horas es la larga...
Chicas x cierto, q tal llevais el tema toxoplasmosis...?? yo es q estoy artita d no poder comer embutidos! cn lo q m gusta a mi un bocadillo con chorizo, o mortadela o pechuguita d pavo!!!
Aunque a veces se me escapa un pellizquito del bocadillo d mis niños... 
Chicas x cierto, q tal llevais el tema toxoplasmosis...?? yo es q estoy artita d no poder comer embutidos! cn lo q m gusta a mi un bocadillo con chorizo, o mortadela o pechuguita d pavo!!!
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina

Que rollo lo de las toxo, yo me he librado y no veas que tranquilidad... aunque no como embutido el ir a un restaurante y no poder comerme una ensaladita no veais, lo paso fatal. Ahora ya puedo comer todas las que quiera