POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Sab 17 Ene 2009 00:19

ayyyyyyyyyyyns, quénvidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! estoy que me cojo un avión pa london!!! :lol: :lol: :lol: es que vais a hacer la kdda allí este finde????

cris, wapa, qué alegría que estés conectá. Este foro no puede pasar un finde sin tí, así nos irás retransmitiendo todo y será más emocionante.

crispi, no sabía lo pijo que era mi avatar hasta que lo has jurao por idem. Me has hecho replantearme mi imagen pública en este foro, porque yo soy totalmente antipija :lol: ¿ahora qué me pongo? a mí lo que me gustaba del susodicho era el punto tienno de abrazarse el corazoncito, que eso sí que va mucho con mi persona humana. En fin, lo meditaré :duda:

blanky, yo no sé lo que es una depre, afortunadamente, pero mi cuore me tiene frita, y si sigo así, acabaré en una depre, porque ya estoy empezando a tener problemillas con la ansiedad. Ten paciencia y confía en tí y en la medicación que estás tomando. Un super :beso:

yaris, de verdad que estamos en la misma onda vírica :lol: :lol: mi nena de momento, bien, pero rarilla. No quiere comer casi nada y está como cayendo, aynns, me temo que las próximas 24 horas va a dar la cara el bicho!! :cry: tú mima mucho a tu princesa, que los mimos de mamá tienen enormes propiedades curativas :beso: para las dos!!

wap@s me tiro al sofá ahora mismo, que estoy fundidita. Me levanté a las 6.30 :evil: y no he parado en todo el día.

:beso: :beso: :beso: y buenas noches para tod@s

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 17 Ene 2009 01:43

crispi69 escribió: O sea, o sea, o seaaaa!!!! No doy crédito a lo que leo!!! Te lo juro por el avatar de Mi@ que no me lo puedo creer!!!! Ay, Cris, I´m in London too!!! Y tengo que estar hasta el lunes!!! En qué apartamentos os alojáis?? Yo conozco la ciudad como la palma de mi mano, de hecho tengo un apartamento cerca de Covern Garden. Sería ideal que pudiéramos encontrarnos aquí!!! Estaría encantada de hacerte de guía, de intérprete y lo que sea necesario (de canguro no me ofrezco, que no sé manejarme con los niños demasiado bien). Te mando un privi con el número de teléfono de mi apartamento. Si puedes, no dudes en telefonearme, estaré encantada de la vida de conocerte y estar contigo y con tu estupendísima familia!!
Qué ilusión, podríamos llevar a los niños a algún musical! Estoy como loca de contenta!
Contéstame!
Qué ideaaaaaaaal!!
:beso:
¡Ainssss!, Crispi... eres un cielo... jo, mira que me venía acordando de ti en el avión, que todas las azafatas que iban eran inglesas (al menos aparentemente) y yo he pensado: si estuviera la Crispi por aquí...
Pues nos alojamos en unos apartamentos estupendos (son enormes, calentitos, acogedores...) en Empire Square (según el mapa esto es "The Borough")... te llamo seguro (bueno, te llama el envenenado que a mí el teléfono me da alergia...), a ver cómo amanece mi niña (que está pachucha) y según eso hacemos planes...
Un :beso: , guapa.

Ale, una coplilla para irme yendo (lleva el envenenado toda la tarde tarareándola :))...

http://es.youtube.com/watch?v=doYNBHE8Yes[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 17 Ene 2009 02:26

Bueno, bueno....Ya veo cómo se lo monta la Crispi!!! juas! qué tía!!! Mira, que si hay que ir allí a una kedada que yo voy, eh?? Jo Cris, espero que tu pequeña (mi nuera) esté bien mañana y puedas hacer todas esas cosas que quieres (incluída la kedada con Crispi...¡¡que fuerrrrrrrrrrteeeeeeee!!!!)
Yo os cuento que he tenido un día ajetreado, con mil cosas que hacer, mucho curro e ilusionada con mi fiesta de cumple de mañana :) . Ains, qué ganas tengo!!!!! Vamos a ser ciento y la madre (unos 25) en un bar (un poco cutre pero con buenas tapas y un salón pa nosotros solos) Así que si alguien se anima, que me dé un toque que yo invito!!!
Espero que los niños malitos se pongan buenos, y que los corazoncitos de Mi@ y Blanky no se nos taquicardien nunca más. Mi@, a ver si mañana te veo un ratín en la salita, vale?
Por cierto, en el post sobre la Kedada, Cris ha adjuntado una encuesta con tres opciones para votar, así que entrad de nuevo y votáis, anda, que hasta ahora sólo he votado yo!!! jajaja. Y es un voto poco esclarecedor :duda: .
Hoy la terracita está desierta....sólo me queda la esperenza de que venga Nahi a saludar.... :lol: (Y si no, pues me iré a leer, que yo sigo con mis buenos propósitos, eh???)
Creo que hoy tendré que dejar un colacao a mi niño con sus besos correspondientes, y también más besos para l@s demás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenas noches!!!!

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 17 Ene 2009 11:05

Buenos días mis niñ@s , :beso: como están los pequeñines :enfermo: como han pasado la noche ,que yo creo que es lo peor cuando están malito la noche ,muchos :beso: :beso: :beso: para ello Yari ,Mi@,cris para las mama tambien :beso: :beso:
Banky que te digo, ya estará asta el ......de que te digamos que paciencia, pero es lo que hay :beso:
Cris que alegría te vas tan lejos y encima va y haces kedada :lol:
Pitu otra fiesta de cumpleaño ,que bien te lo monta guapisima :beso:
Mi@ cuidate ese corazoncito :beso: que siempre estamos cuidando a los demás pero a nosotras no nos miramos :beso: :beso:
Pik como estas esta mañana ,con tanto corre, dura como las piedras del rió :beso:
Flamenca tu no llores que ya nos tocara a las demás irnos de viajes y a ellas curra :burla:
Tata por donde anda so joia que no se te ve el pelo :(
kiks Parece que el frió se esta alejando un pelin :beso:
Me voy que me llaman un :beso: :beso: :beso: para todas todas

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Sab 17 Ene 2009 11:57

Feliz sabado.
Por fin en casa despues de cuatro dias,no es que me haya ido de viaje ,es que he estado en el hospital con mi pequeño.
Os cuento,el martes el niño se me atraganto con un trozo de manzanay aunque no llego a quedarse sin repiracion lo lleve al medico porque le notaba que le costaba un poco respirar,despues de examinarlo me dijeron que no notaban atasco pero si mucha mucosidad asi que empezaron a ponerle mascarillas de ventolin,despues de tres mascarillas y cuatro horas en urgencias el niño parecia respirar mejor,pero no le subia la saturacion en sangre asi que le hizieron una radiografia por si se le habia quedado algun trozo de manzana ,cuando se la hicieron vieron que uno de sus pulmones se habia colapsado y no funcionaba,que no sabian si era por el trozo de manzana o porque la varicela le habia afectado el pulmon pero que me lo iban a trasladar a otro hospital para examinarlo mas detenidamente y ver si tenian que operale.
Asi que a la una y media de la madrugada vino la ambulancia y nos fuimos,cuando casi habiamos llegado,a mi niño le dio un ataque de tos y seguramente expulso el trozo porque cuando llegemos al otro hospital lo examinaron y lo vieron mejor
asi que le hicieron otra radriografia y es esa ya se veian los dos pulmones.
Me lo ingresaron y me lo dejaron en observacion,eso si en la zona de aislados por su varicela.
Ayer le hicieron una broncoscopia para ver si habia algun trozo mas en los bronquios pero no han encontrado nada asi que ya estamos en casa.

Gracias a dios solo se ha quedado en un susto y ya estamos de vuelta .

gracias a tod@s por escucharme :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 17 Ene 2009 12:03

Buenos días, mis amores!!!
Sábado.... :wink:
Ya he desayunado con Isa, y ahora voy a ver si me doy una buena duchita, con exfoliación, cremas, etc...que esta noche tenemos fiessssshhhhhhhta y hay que estar divina de la muerte!!!! :lol:
La niña de Cris ha aprovechado a irse a Londres para ponerse malita.....ainssss, estos niños, si es que es un sinvivir..... :herida:

Y los demás....cómo estáis?? Venga, a pasar un sábado bueno, que aunque hace frío, aquí hay solecito y se está genial!!!
Besos a tod@s!! :beso:
(Oye, Rent......ayer no te tomaste el colacao.... :duda: me pasé con el cacao Valor? La leche de soja demasiado caliente?) Ya me contarás...... :duda:

Ains, Mandi, que nos hemos cruzado por el pasillo.....menudo susto lo de tu niño!!! aisnsss, lo que yo te diga, un sinvivir, un sinvivir...... espero que se recupere del todo y que tú puedas descansar este fin de semana. Mil besos para tí, guapa!!!
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 17 Ene 2009 13:32

buenos días de sabadete, wapos!! 8) 8)

mandi, me has dejado de piedra con lo de tu peque, menudo susto!!! menos mal que todo ha pasado ya!! tiene razón nuestra pitu, si es que no se puede descansar con esta gente menuda.

yaris, qué tal la princesa? la mía evoluciona bien, ahora le ha subido todo a las vias altas y está mocosa pero hemos pasado buena noche.

gracias por las que mandais mimos a mi corazón. Está hecho un consentido y late como le da la gana.

pitu, a ver si coincidimos a la tarde, vale, tesoro? qué maravilla, otra fiesta de cumple!! seguro que lo vas a pasar genial!!

bueno, niñ@s voy a sacar a mis peques a hacer la fotosintesis, que hoy, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin, hace un día radiante y quiero aprovechar, ya que tengo la comidica hecha de ayer.

un super :beso: gigante para tod@s

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » Sab 17 Ene 2009 15:11

Buongiorno a tutti!!!!!!!
voy a dejarme de disculpas por desaparecer de la noche a la mañana porque vais a llegar a no creeros que lo siento..
estoy hasta arriba de exámenes y trabajos y esto unido a que trabajo tb por las tardes pues no me deja mucho tiempo libre para nada más, pero he decidido que os echo de menos. he pasado momentos muy buenos en este foro, en una etapa de mi vida que por suerte ya he dejado atrás y todos habéis intentado animarme y ayudarme al salir del bache. Pues bien, he salido del bache, así que no quiero ser egoísta: si he compartido mis malos momentos con vosotros, ¿qué mejor que compartir también los buenos?
Otra razón por la que me he escapado un poco es que he sido montimalísima!!!! he pasado de todos los monticonsejos y, aunque sólo he cogido medio kg (todo un logro para haberlo dejado durante dos meses), quiero volver a sentirme tan bien como me sentía siguiendo a monti y compartiendo los avances con todos vosotros. así que si alguien me quiere regañar, me lo merezco, así que admitiré una puesta de pilas a punto!

y ahora... ¿qué se cuece por aquí?
Un beso grande a todos!!!!!!!!!

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » Sab 17 Ene 2009 15:27

por cierto... no me he perdido la quedada, no??

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Sab 17 Ene 2009 18:37

Bienvenida de nuevo Missh, me alegro mucho de que hayas superado el bache, mucho, mucho. Y no, yo no te voy a regañar, animo y a ponerte las pilas.

Pitu, yo también me voy esta noche de fiesta..........umm no se que ponerme, no tengo ropa que me vaya bien.....

Yaris, Mi@ animo con los enan@s, hasta que crecen que lata dan, y cuando crecen ni os cuento :lol: :lol:

Cris te hecho de menos.

:beso: :beso: :beso:

Responder