POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 19 Ene 2009 10:49

Ufff, yo hoy igual que Pitu, un beso a tod@
Me voy que ya llego tarde que se me escapa el autobuss que ma espra ahi mi teacher que turuururu que turuuruuuuu
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 19 Ene 2009 11:13

Jajajaja, flamenca, estás como un sonajero jajaja. Qué graciosa eres, animas la mañana, hija :D

Pues bon giorno a tutti, estoy hoy más contenta que unas castañuelillas, también porque entre Pitu con sus prisas, la Flamenquilla con su salero y Seli con su energía (a mí también me alegra la mañana entrar aquí) me hacéis que esté más japi-japi aún :)

Cris, que tengas una muy feliz vuelta y que tus peques se pongan bien del todo, al resto de peques lo mismo!!!!

Isa, un besazo muy fuerte, que eres la pera, siempre en todo y pensando en todo el mundo, qué bonica.

Montxa, ánimo con esos kilillos... pobres cuerpazos serranos nuestros, que tienen que distinguir entre vacaciones, fines de semana, semanas estrictas de Monty... :lol: Yo también estoy seriota total, en cuanto terminó Reyes dije: ¡ya basta! A ver si mi cuerpo lo nota y mi báscula también :porfavor:

Hoy tengo unas cositas que hacer de currete cuando llegue a casa :) Bueno es, a ver si lo termino hoy mismo y lo cobro cuanto antes, son unos 100 eurillos que me vienen genial para ir "resistiendo" jeje. Estoy más contenta que unas pascuas, qué bien... a ver si me dura todo el día... es que voy vestida con rojo y negro, más bonicaaaa :lol: y me da energía positiva, que os transmito a tod@s!!!!!

¡Feliz y enérgico lunes!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 19 Ene 2009 11:34

Hola chicas!!! Y chicos!!! Ay que ver, cuánta razón tienen nuestras valencianas, lo que anima la mañana entrar aquí!!!! Yo en un rato me voy a la autoescuela a ver cuando puedo empezar las prácticas de conducir (a ver si tengo plaza cuando vuelva de Egipto).

Miarroba, espero que tu niña no haya empeorado. En cuanto al peso, no :( , no estoy en mi peso ideal, los 57'5 fueron hace apenas 6 meses, en tan poco tiempo un cuerpo no cambia...además me noto que estoy por encima de mi peso (el normal es 59) porque me noto un poco pesada...en la zona de la cintura. Pero bueno.

Mandi, vaya susto, para que luego digan que la fruta es sana!!! 8) Fuera bromas, imagino que habrá sido angustiante, más vale que luego no era nada...ahora a recuperar el aliento.

Yaris, y tú, ánimo también con tu nena, ¿Cómo lo lleva? Ay que ver cuánto se enferman de pequeños, eh?Yo tengo una amiga que está todo el día enferma porque su hijo, que ha empezado el colegio este año, le pega todos los catarros, enfriamientos e infecciones de garganta que puede...

Crisis, vaya finde más bueno!!A pesar de que tu niña haya estado malita, veo que habéis disfrutado un montón!!!!!Y qué guay que Crispi os haya hecho de guía!! Qué pasada eso detener un apartamento en Londres!!!!

Kiks, :beso: no pueod decir más, gracia spor lo de wenorra :lol: así cualquiera se desanima!!!

Missh, rebienvenida. Me alegro de que hayas superado la mala etapa y te sientas mejor! :up:

Las fiesteras, no tenéis vergüenza!!!! 8) :lol: :lol: 8) Anda, anda, ni monty ni na en todo el fin de semana...aunque, ahora que lo pienso, exactamente igual que yo :nodigona: Nos fuimos con amigos a la montaña y la cena del primer día fue hamburguesa completa con pan blanco. Dije tímidamente que si lo podía cambiar por par integral de molde que habian traido (qué detalle), pero me mandaron a paseo, así que cayó. Eso sí, tomé muuuucha ensalada para compensar.
Al día siguiente, por San antón, hubo hoguera en el barrio y por 5€ nos pusimos hasta arriba de panceta, chorizo, morcilla....con un poquito de pan. Y chocolate caliente y coca de postre (uhmmmm). Y el domingo, lomo y huevo con unas pocas patatas fritas...eso sí, sin pan. Total, que mucho despiporre pero intentando controlar un poquillo, y además me fui los dos días de andada por el monte, y al pesarme esta mañana sigo igual que con el choque!! :plas: :plas: Así que, una de dos, o al final bajé bastante más, pero como no me pude pesar el sábado no lo averigüé, o al menos sirvió para que no engordase ni un gramo el finde. Más contenta....

Bueno, os dejo queme tengo que ir. Besos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Lun 19 Ene 2009 14:00

Hola, chicas,
Una cuestión que no tiene nada que ver con monty, a ver si alguna me puede ayudar...
El jueves pasado me fui a hacer la fotodepilación(ingles+axilas) y yo creo que no me lo han hecho bien...os cuento:
Llevaba dos semanas sin depilar, y la chica no me rasuro, como por lo visto he sabido despues que se suele hacer, es decir me paso el lasér por encima del vello(que en 2 semanas ya estaba crecidito)
Se me quedo todo churruscao, y superrojo, aunque el enrojecimiento mas o menos ha desaparecido(con rosa mosqueta).
Tampoco me hecho un líquido(como el de las ecos) que se supone hay que echar para pasar el lasér...
¿Alguna se ha hecho la fotodepil?
Es que creo que me ha depilado una inepta... y bueno, al menos si no me quemo la piel lo peor que me puede pasar es que me hayan birlado 120 euros... :evil:

Dowager
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dowager » Lun 19 Ene 2009 16:21

Pat182, yo me hago la depilacion con láser de alejandrita, y ya llevo más de un año... Siempre me rasuran para pasar el láser, nunca encima del vello, porque se quema. Es muy raro lo que cuentas. A mi no me echan nada para pasar el laser, porque se supone que tiene un sistema de frio, sino solían dar un gel para que no te quemes. Mejor que la rosa mosqueta para después del láser, 5 días de aloe vera.

Dicho lo cual, os cuento... TENGO UN BAJÓN :( No, no es que pase nada, pero estoy taaaan desmotivada para la dieta :anda-ya: Empiezo bien, pero a lo largo del día siempre la acabo cagando aquí o allí, y no me importaría si luego no estuviera flagelándome por haber pecado... Nada, que un asco (¿Se nota que estoy con la regla, no?)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 19 Ene 2009 16:31

Hola Pat182,
Eso que cuentas de la fotodepilación es muy, muy raro :o
Yo tambien me la hice en las axilas hace un par de años... y siempre, siempre, me rasuraban antes de empezar... y siempre, SIEMPRE, me ponian el gel (que estaba muy frío), antes de empezar con el aparatito... y en esto siempre hacía incapié la chica, que decía que debia de estar todo muy esparcido para que no quedaran zonas de contacto sin gel.
La próxima vez que vayas, cerciorate que la chica que te lo hace sea una buena profesional, que con la pasta que vale, solo nos faltaba salir de ahí quemadas :frito:
En mi caso siempre habian 2 chicas, la que venia de fuera con el aparatito, (pues mi esteticien no lo tenia), y mi esteticién, que siempre estaba al pié del cañón controlando a sus clientas.
ya nos contarás como quedas :beso:

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Lun 19 Ene 2009 16:36

Jeje, gracias por contestar.
DOWAGER: Y no sé si será de la regla...o que hoy es lunes... tómatelo con calma e intenta planificar tus comidas con antelación. Yo lo hago el día antes para organizarme, porque sino llegaría a casa y comería cualquier cosa con tal de no pensar mucho.
Lo de la fotodepil... de momento esperare a ver si se me cae algo de mi pelo chamuscao, y sino, como la siguiente sesión es dentro de un mes, iré a pedir explicaciones de porque me lo hicieron así. Lo que esta claro es que como no me convezca su explicación le voy a hacer una reclamación, eso si, el dinero no lo huelo ya en la vida.
Me pasa por prisas, tenia que haberlo hecho con una amiga que es esteticien, y esta harta de hacer la fotodepil... pero tendría que salir antes del curro y hacer un trayecto de una hora...
Y bueno, que luego cuando veo estas cosas por la tele, pienso: joer que burra la gente que se queman, o se ponen tetas de silicona en cualquier parte...por escupir pa arriba... :herida:
Última edición por pat182 el Lun 19 Ene 2009 16:53, editado 1 vez en total.

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » Lun 19 Ene 2009 16:50

Bueno bueno bueno, cuánta alegría se derrocha hoy de lunes!!!!!!!!!! cómo me alegra!!!

la verdad es que da gusto entrar aquí, porque si tienes el día animado pegas un subidón que flipas y si no lo estás, te animas seguro!!! esto para todos/as vosotros/as: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo me acabo de acordar que no os he contado... ¡me voy a grecia! de viaje de fin de carrera, tengo unas ganas.... y a lo mejor este fin de semana cae estancia en alicante, lo que me pone más feliz aún ¡cómo me encanta y hechiza esa ciudad! :lol:

Pat... yo también me hice la fotodepilación y siempre siempre me han 1º rasurado y 2º echado un gel muy muy frío. yo que tú no esperaría a la próxima sesión e iría a pedir explicaciones ya mismo, por lo menos para que quede constancia de lo que ha ocurrido, que lo que cuesta no es para menos...

este ha sido mi último fin de semana de debilidad aunque no ha sido del todo culpa mía, tuve cumple y TODO eran tentaciones... en fin...

un besazo a todos/as!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 19 Ene 2009 17:43

Hoooolaa!! A ver chicas, que va a hablar la Nancy!! :lol: :lol: :lol: :lol: Buenoooo, a ver, lo primero de todo es que hay que diferenciar entre distintos tipos de fotodepilación, está la que se hace con luz pulsada y que pueden realizar en clínicas de estética y que pueden hacer esteticiens o está el láser propiamente dicho (los hay de varios tipos) que sólo lo pueden hacer dermatólogos. Con la luz pulsada suelen poner el gel conductor con el láser no. La luz pulsada no es doloroso y penetra menos en la piel por lo que también es menos efectivo. Yo tengo hecho el láser prácticamente en todo mi ser :coqueta: y nunca me han puesto ningún gel para ninguna parte del cuerpo. Sí es cierto que en las primeras sesiones suelen rasurarte para ver por dónde quieres que te dejen y para que el pelo no se queme y se quede churrascado, pero vamos que no creo que tenga mayor importancia el que no te lo hayan rasurado. Con respecto a que se te haya irritado es normal, de todas formas díselo por si tienen que ponerte menor potencia en futuras sesiones. Utiliza un gel de aloe vera y verás cómo se calma la zona. Esos pelos churrascados se te caerán conforme pasen los días, no te preocupes, incluso puedes ayudarte con unas pinzas para quitártelos. Si ves que te duele mucho existen unas cremas específicas anestésicas que puedes usar antes de la depilación y que son una maravilla, sobre todo para las zonas bajas, que no veas cómo duele si no.... :herida: (yo utilizo la crema EMLA)

Bueno, y con este rollo os tengo que dejar, que voy a recoger a mis cachorros y voy justilla, y luego a currar.
Esta noche nos vemos.
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 19 Ene 2009 18:50

hola, wap@s 8) 8)

pik, si la cara es el espejo del alma TÚ DEBES SER UN BELLEZÓN :coqueta: gracias por ser tan dulce con tod@s y tener siempre esas palabras tan bonitas que acarician el corazón.

dowager, mucho ánimo :up: días de bajón tenemos tod@s y algun@s nos dura el bajón más que un día y se convierte en una racha mala, pero aún así, pasa y siempre vuelve a salir el sol.

mish, qué maravilla!! grecia!!! qué viajero está el foro!! aynns, me entran unas ganas!!!

irati, y tú a egipto, jo!!!

bueno, wap@s, espero que los niños malitos estén mejor. Los míos están ahí, con sus toses y moquillos, pero parece que se va a quedar en eso, ojalá!!!

mando :beso: curativos y mimosos para tod@s

Responder