DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por beby » Sab 06 Jun 2009 01:51

Mar y Electra, espero k esteis mejorcitas y más recuperadas.

Llevo unos días sin entrar pero es que estoy un poquito mal con la recuperacion y estoy un poco plofffffffffffff.

Asi que si mañana estoy un poco mejor entrare a deciros algo , pues ahora no me salen las palabras...................

Buenas noches chicas y no pequeis.

:beso: :beso: :beso:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Sab 06 Jun 2009 08:22

Hola!!

Muchas felicidades a las cumpleañeras!!!!!!!!!!!!!!11

selvan
bubuyup

Que os traigan muchos regalitos y que lo paseis muy bien!!!

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Sab 06 Jun 2009 09:58

Feliz cumpleaños. seluan :fiesta: :fiesta: y bubuyup :fiesta: :fiesta: que paseis un muy buen dia.

:beso: Nuria

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Sab 06 Jun 2009 12:23

Buenos dias tangueras.
Felicidades a Seluan y Bubuyup espero que paseis un buen día y no pequeis demasiado.
Mañana es el de mi peque y yo creo que seguiré jodidilla. Vamos, que estaba mejor hace dos años, estaba como una rosa, y más feliz que una perdiz.
Pero como no hay mal que por bien no venga, despues de ayer sin probar bocado (excepto el desayuno, que me empecé a poner mala despues de desayunar), casi ni agua me entraba y eso que hay que beber para hidratarse, pero no me entraba nada, hoy me he pesado y he bajado2,700 . Ojalá se mantenga hasta el lunes que es el peso oficial y mueva un poquito más el caracol.
Ayer no entré ni al foro, porque solo ver cosas de comida me ponía mala.
Elektra y Beby espero que poco apoco os vayais recuperando, lo mismo que yo.
Ayer leí en el foro de maternidad de Arnau está malito , lo mismo que mi peque y que yo, asi que nacheete espero que hoy tu bebote esté mejor y tu también estés más tranquila. Es que una mami sufre lo que no está escrito viendo a su hijo malo, y si es la primera vez pues más.
A las demás , muchos besos.
Por ciertotxary me parto contigo, con tu autodenominación de pecadora mayor del reino :lol: :lol: .
Bienvenida a esasoyyo, pero te advierto que te vas a enganchar a esta dieta :lol: :lol: , yo la voy a hacer toda mi vida. :D :D :D . Por cierto, ¿eres de Bilbao y vives en Castro, o simplemente eres de Castro y eres del Athletic? Yo soy de Bilbao, vivo en la sierra de Madrid y veraneo en Laredo, así que tengo mi corazón partío en tres partes.
Muchos :beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Sab 06 Jun 2009 13:29

dulcera escribió:Hola, por ahora todo bien :up: :up: :up: , acabo de venir de Carrefour y me he comprado unas capsulas de piña y té verde, alguien las ha probado?.
:porfavor: :porfavor: :porfavor: Una pregunta, cuando toca pizza, tomais mucha cantidad? es que a mi me encanta y la masa la hago yo, la pongo finita, :evil: :evil: :evil: pero la bandeja grande del horno nos la tomamos entre mi marido y yo, :nodigona: :nodigona: será mucha cantidad?, a ver que me decis. Un saludo para todas :beso: :beso: :beso:
Felicidades a las cumpleañeras, que lo paseis muy bien.
Esta semana voy muy bien, empezé el lunes despues de haber estado la semana pasada regular en la dieta, hoy me he pesado y ya he perdido 3 kg, :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque tengo que decir que estoy pasando muuuuuuuuuuucha hambre, tomo la dieta pero poca cantidad, a ver que me dicis de la pizza, esta noche me toca, pero es que me hincho, me encanta, he pensado en tomar solo dos triangulitos, pero despues no lo hago :evil: :evil: :evil: :evil:.Por lo que veo vosotras vais muy bien. Saludos :beso: :beso: :beso: :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Sab 06 Jun 2009 14:34

FELICIDAAADESSS!!! bubuyupy seluan !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

dulcera, lo de comerse media pizza..pues a mí me parece mucho, pero todo depende también de lo que estés acostumbrada a comer. Además, si dices que la masa la haces finita..pues mucho mejor!!! De todas maneras, creo recordar que alguien dijo que lo que hacía era dividir la pizza en 8 trozos (creo q una d esas redondas estilo Tarradellas) y comerse 2, así q..no sé.

Mar, espero que te recuperes...YA!jejeje, y q puedas disfrutar mucho del cumple del peque. :fiesta:

Bueno, bueno, y yo...ando inventándome la dieta, pq ayer me tocaba ensalada completa para cenar, peeeero...entre que estaba super perezosa y q por la mañana me había sentado un poco mal la lechuga..., me tomé un kiwi y un Bio con 2 galletas María integral :nodigona: . Y a ver esta noche...q me toca pizza, pero tengo un cumple y será en plan a base de canapés, sandwiches y demás...así q..espero contenerme y no comer mucho, q después de lo q he perdido esta semana no quiero recuperarlo :(

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 06 Jun 2009 16:24

Felicidades a Seluan y Bubuyup !!!!!!11 :fiesta: :fiesta: :fiesta:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 06 Jun 2009 19:19

os podeis creer? AHORA (ya hace dos años que he hecho esta dieta) me he dado cuenta que la ensalada VERDE era SOLO de lechuga, YO le ponia TOMATE :nodigona: :nodigona: y ha sido al estar haciendo la dieta de los 4 dias :nodigona:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Sab 06 Jun 2009 19:47

Que dificil es complementar la vida social y la dieta!!

Esta noche me voy a cenar a un japones, y mañana comida!!!

Hoy para compensar sólo he comido gazpacho!!!

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Sab 06 Jun 2009 22:39

¿Cual es la dieta de los 4 dias?

Responder