Buenos días a todas!!!!Bueno, lo primeor, mil besos y ánimos a las mamás de toooodo el foro (a Seli no la incluimos de momento, no?

), que están cuidando a sus niños aún a costa de sus noches en vela y su tranquilidad. Mención especial a Yaris, ojo que si es una pequeña dictadora puede convertirse en una gran dictardora, eh?
Pitu, qué faena lo de la chica!!!!Bueno, al meno ste ha avisado con tiempo, y hay que ver, menuda jefa estás hechas, hay pocas que sepan asumir que sus empleados tienen derecho a tener planes...eres un ejemplo!
Selina, bromas a parte, qué susto!!! Bueno, de todas maneras, espero que cuando nos vayas a hacer tías nos enteremos con preferencia, eh?
Crisis, qué agobio en el metro!!!Yo lo que recuerdo del metro de Londres, y eso que a mí no se me estropeó, fue que no me gustaba nada de nada. En ninguna otra ciudad he tenido ese mal yuyu que me daba el de Londres...aunque puede ser porque los vagones estaban todos con pintadas y tenían un aspecto extraño...En cuanto a tus agujeros, voy a hacer como pitu (ay que se me habían cambiado las letras-dislexia al escribir, o excesiva rapidez-y había puesto puti

lo siento, pitu, cariño

ains como me río yo sola!!!). Pues eso, que voy a hacer com opitu y te voy a dar un par de garrotazos

, las hormonas son muy malas, lo bueno es que sabes que, si el origen es ése, tiene fecha de caducidad..y nosotras te ayudamos a llenarlo, eh? Pero no dejes que crezca, guapa, no le dejes!!!!
Blanky y Miarroba, ánimo con esa salud!!!!Y con ese coranzoncito vuestro, que vale su peso en oro!!Qué digo oro, platino!!!!
Bueno, en cuanto al resto de conversaciones del foro...tanta fiebre, cuerpos sin ropa apretándose para darse calor y levantamientos...ufff!Bueno, que yo soy como gretas y mi mente es una desviada pervertida, porque vosotras hablabáis de salud, no? NO???

Pues eso,
Rent, te iba a decir que te recuperases prontito, pero si yo fuera tú aguantaba malito unos días, jeje!Mira qué se te mima, eh?

Pa tu recuperación.
Chicas me empiezo a poner nerviosa!!!!!

Ya queda menos!!!Lo que más me cuesta de todo es pensar que aún me quedan tres días de trabajo para empezar mis vacaciones!!!Estoy deseando, el viernes nos vamos a Madrid a casa de mis tíos, el finde allí, veremos la exposición de Star Wars. el thyssen e iremos a visitar un criadero de gatos siberianos a ver si mi niño resiste su alergia!!!Eso también me emociona un montón!!!Que como esos gatos no le den alergia (no producen apenas la proteína alérgena), es muy probable que cojamos uno!!!!Estoy que no quepo en mí de la emoción, así que os pido ayuda
TODOS A VISUALIZAR!!!! Necesito que a mi chico no le den alergia esos gatos, que si no me da un disgusto morrocotudo!!!Espero no aprovecharme de la buena energía de éste foro, pero con mi examen dio tan buen resultado....OS NECESITO!!! Sé que poca gente lo entiende, excepto quien ha vivido con gatos tal vez, pero es que yo necesito un gato en mi casa, si no, no me da la sensación de tener un hogar...es extraño de explicar, pero hasta sueño con ello. Y mi gato está en el pueblo

, más feliz que nada con una casa enorme y un montón de gente haciéndole carantoñas, pero yo quiero darle un hermanito que viva conmigo!!!
Y el lunes salimos para Egipto!!! Ains me voy a tomar una tila que me da, me da!!!!!Por cierto, creo que por esos lares, el tema de la monty comida, o la comida a secas, no va a ser muy sano...las ensaladas están prohibidas, hay que tener ojo con las verduras...no sé yo....
Bueno chicas, voy a poner mi menú, que menudo rollo he esoltado!!Habrá vuelto ya Yeli? Y Tata, no se sabe nada de ella? Pitu, sabes algo de Maribel, que desapareció en combate?Muchos

a todas!!!