OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por antonia » Jue 05 Nov 2009 15:51

Mi amiga me ha mandado algunos correos y es muy maja y muy agradable, al menos es lo que a mi me transmite.
A mi AI decirle que ya está casi todo listo, me queda una cosa que tengo que acabar, que posiblemente la semana próxima (el miercoles) viajará con destino a
.......a.

AISantanderM´09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AISantanderM´09 » Jue 05 Nov 2009 17:17

SantanderM escribió:
AISantanderM´09 escribió:SantanderM, y tu tienes algo que añadirrrrrrrrrrrrrrrrrr

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que mucho decir y poco poner :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Yo te digo lo que tuuuuu quieras!!! pregunta y serás respondid@!! 8) 8) 8)

¿qué quieres saber?? 8) 8) 8) 8)

:guapa:

algo, que solo dices, lo justo, el color, vamos, mojateeeeeeeeeeee

que te gusta que se ataña al presupuesto :lol: :lol:

no te pases ehhhhhhhh :bate: ,

pero como sigas, sin cocinar, te :bate:

que solo con el desayuno , no se alimenta uno :dientes: :wink:

hay que darle vidilla al cuerpo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » Jue 05 Nov 2009 20:03

pues mi a,i tambien me ha mandado algun correo con pistas,se que es del norte y nada mas pero sigo investigando aunque yo soy muy mala pera eso :lol: :lol: :lol: :lol: estos todos para ella :beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 05 Nov 2009 23:21

¡¡¡Que se pierdeeeeee!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Vie 06 Nov 2009 03:27

buenas noches AI, estreno avatar!! más que nada para que te vayas haciendo una idea de lo "monisima" que soy :lol: :lol: :lol: , estoy un poco retocada, pero poca cosa, qué son treinta años arriba o abajo?!!.
A ver... seguro que no sabes que es el regalito?... no me lo puedo "de creer"...
otro desvelamiento...

Imagen

ya está clarito, no?

felices sueños :)

:beso: :beso:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Vie 06 Nov 2009 04:08

Belenciaga escribió:buenas noches AI, estreno avatar!! más que nada para que te vayas haciendo una idea de lo "monisima" que soy :lol: :lol: :lol: , estoy un poco retocada, pero poca cosa, qué son treinta años arriba o abajo?!!.
A ver... seguro que no sabes que es el regalito?... no me lo puedo "de creer"...
otro desvelamiento...

Imagen

ya está clarito, no?

felices sueños :)

:beso: :beso:
:duda: No sé quien será tu AI, pero no me importaría ser yo :) .

:D Que buen gusto tienes hasta para envolver un regalo :plas: :plas: .

:duda: Yo creo que sé lo que es :dientes:
Pero te ha quedado precioso :D :D .

Muy favorecido tu avatar :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 06 Nov 2009 11:45

AISantanderM´09 escribió: algo, que solo dices, lo justo, el color, vamos, mojateeeeeeeeeeee

que te gusta que se ataña al presupuesto :lol: :lol:

no te pases ehhhhhhhh :bate: ,

pero como sigas, sin cocinar, te :bate:

que solo con el desayuno , no se alimenta uno :dientes: :wink:

hay que darle vidilla al cuerpo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo prefiero que sea sorpresa!!!!

De verdad que con una cosilla que vaya a usar para acordarme de ti, cuando lo use... cualquier cosa me gustará!!

De los otros AI que he tenido, me gusta usar las tacitas de café de colores variados que me regaló Kettita, las copas de champan, las uso menos claro!
También me gusta ver el cubo-marco de fotos que me regaló marasti, lo tengo en el salón, y usar los 2 moldecitos de silicona, la flor para hacer huevos fritos, el tenedor para los espaguettis o el cuchillo para el queso! El collar azul :) Lo único que no he usado es un dosificador de azucar de colorines, xk no me atrevo :nodigona:
Del AI de la cena de Valencia, me acuerdo de Cane cada vez que apoyo las cucharas, cuando hago la compra y me llevo la bolsa reutilizable, el "pico" de silicona cuando cojo la cubeta de la FC, un tapón de silicona para las botellas de vino que no acabamos y van a la nevera... el pelaajos.... que ya tenía uno, pero uso el de cane, porque es el de mi AI, y es más güeno...

Bueno amiguit@ espero haberte ayudado.... y vuelvo a decirte que lo que a ti te parezca bien, a mi seguro que también!! :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias por pensar en mi :) :) :) :)
Última edición por SantanderM el Lun 09 Nov 2009 09:54, editado 1 vez en total.

AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AINE » Vie 06 Nov 2009 17:39

AI de Aine escribió:
AINE escribió:

pero bueno, quien eres, que cosa tuvimos pero ya no tenemos ¿no sera la juventud? ¿ me hablñas de algo triste? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
habla, habla, habla, habla, :porfavor: :porfavor: :porfavor:
No llores que no es nada triste, la juventud no creo que la hayamos perdido todavia, con taitantos aun somos jovenes.
Ya lo tengo casi todo, me faltan solo ultimar unas cositas, ya queda menos ......:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero...... :grrr: :grrr: :grrr: ¿ y que pasa con mi curiosidad?, contesta :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: , que es eso que hemos tenido que ya no tenemos? :porfavor: :porfavor: :porfavor:; dame pistas, no me hagas sufrir.

veamos.... marido .... aun tengo; hijo...... aun tengo; perrita.... aun tengo; vwerguenza.... aun tengo; :coqueta: :coqueta: :lol: , casa.... aun tengo; :) :) ilusiones..... aun tengo; ya lo se, YA LO HE ADIVINADO

YA NO TENGO NI UN DURO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿he acertado?
:beso:

AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AINE » Vie 06 Nov 2009 17:45

pues despues de verme las 90 páginas. encantada oiga, me he reido un rato..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi AI no ha aparecido ni ha puesto gustos ni na de na..... :D :D , por lo que me fiare de mi instinto y lo hare con mucho cariño como si fuera para una gran amiga :beso: , porque aunque no os he visto en persona a ninguna de vosotras, durante estos años habeis estado ahi, en mi pequeña ventana..........
pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ :bate: :bate: que me pongo ñoña y no puede ser

lo dicho AI espero que te guste, he intentado que donde tu vives no lo encuentres o simplemente, no exista; eso es lo que tiene de bueno esta España tan diversa, que hay cosas que un sitio son normales y en otras ni existen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Vie 06 Nov 2009 18:30

Hola AI que tal lo llevas, como has sido tan apilcada ahora te aburres no?pues anda ve dandome algunas pistas de quien puedes ser que me tienes intrigadisima, nos conocemos en persona pero no hemos hablado mucho, pero nos habremos saludado por lo menos no?

A mi AI que esté tranquila que ya tengo todo preparado y como estos dias que son fiesta por aqui lo empaquetaré y el martes o miercoles emprenderá viaje a........de Despeñaperros para arriba :lol: bueno eso ya es una pista buena no???????

Responder