ahhhhhhhhhhhhh gracias tere ,estare pendiente

Hola preciosa, dicen que a grandes males, grandes remedios,no? por qué no usas especias? mira, tienes el naranja del colorante, el rojo intenso del pimiento molido, el amarillo del curri, tan solo haz de mezclarlos con la sal y listo!! además te sadrán distintos tonos de esos tres colores dependiendo de la cantidad de especias que le hechescharitin escribió:bueno unos dias sin pasar por aqui...y se habla de tela aunque el reto es de sales??...
tere has puesto dos retos (sales y costurero)...??
bueno estoy despistada pero tomaré un poco de tiempo para leer todo y entender....
que vergüenza ya no hago nada, tengo no sé cuantos retos de retraso....estoy realmente desanimada...![]()
no he encontrado tizas de colores en mi pueblo y no tengo tiempo para ir a buscar en otros sitios... a ver si encuentro otra idea para poder hacer este reto...y a ver si encuentro una caja o algo para poner el falso mosaico...y los otros retos que me quedan por hacer
![]()
![]()
![]()
bueno veo que aqui seguis bien...cuidaros![]()
![]()
![]()
Mira esta es la pagina donde lo saco Tere esta puesto pero no me acuerdo el numero es estemavyca escribió:AAAAAAAAAAAAAAA, bueno pero por lo que leo, mezclando tela y cartón, ¿por casualidad no sera un costurero victoriano que parece una cajita? ¿SI? porfi dime en que pagina lo pusiste que mihija hace unos meses lo vio en una tienda de regalos y le gusto muchísimo, ¿es muy dificil? (dime que no porfi), bueno como vereis YA TENGO BLOG, vacio de momento pero YA (gracias a NEREYA)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro