Pero me adapto al de la mayoria

NO SE SI IRE PERO NO TE TIENES QUE PREOCUPAR POR ESO AUI ESTOY YO LA REINA MIDASbrownie escribió:seras caraculofatboy36 escribió:brownie escribió:eeeeeiiiiiii jajajaj q maja irene,q me ha apuntao!!!!! ademas me mola asi con los ??? q de momento no stic segura, q la economia no esta como pa tira cohetes y prefiero asegurarlo mas adelante...despues de fiestas...![]()
te hare un monton de fotillos
![]()
![]()
![]()
Si está en Josep Tarradellas y está muy bien (no se puede fumarErruki escribió:La Botiga está muy bien, en José (como se escriba) Tarradellas cerca de plaza Macias, barato bonito y unos chicos muy simpáticos y guapotes![]()
![]()
EN EL TRAGALUZ VAN FAMOSILLOS PUES EN EL PASSATGE HAY UNA COLEGIO DONDE ESTUDIARON MIS HIJOS I VIERON A JESUS VAZQUEZ, BORIS ETCNunna escribió:Si está en Josep Tarradellas y está muy bien (no se puede fumarErruki escribió:La Botiga está muy bien, en José (como se escriba) Tarradellas cerca de plaza Macias, barato bonito y unos chicos muy simpáticos y guapotes![]()
![]()
![]()
) sólo tienen un reservado para fumadores pero es una pecera un poco agobiante..... Pero la comida está muy bien.
Nunna escribió:Si está en Josep Tarradellas y está muy bien (no se puede fumarErruki escribió:La Botiga está muy bien, en José (como se escriba) Tarradellas cerca de plaza Macias, barato bonito y unos chicos muy simpáticos y guapotes![]()
![]()
![]()
) sólo tienen un reservado para fumadores pero es una pecera un poco agobiante..... Pero la comida está muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro